¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 asientos isofix atrás

PopePope Forero Senior ✭✭
Hola a todos.

Alguien sabe qué modelos pueden montar tres sillitas de niño con isofix en la segunda fila de asientos?

Por lo que he mirado, sólo se puede en el Renault Espace.

Me gustaría saber si hay otros monovolúmenes y turismos en los que se pueda.

Un saludo.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Probablemente el C4 Picasso también te lo permita.
    fkbrz6.jpg
  • setiseti Forero Junior
    isofix

yo creo que tambien la viano tendrá para asientos isofix, aunque la espace es mejor coche y más bonito
  • PopePope Forero Senior ✭✭
    Claro, yo busco algo tipo Espace, que aunque ya no es un coche, no llega del todo a furgoneta.
    Algún turismo? Me voy a quedar con ganas del A4 Avant o el clase C State, no?
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    Pope escribió :
    Hola a todos.

Alguien sabe qué modelos pueden montar tres sillitas de niño con isofix en la segunda fila de asientos?

Por lo que he mirado, sólo se puede en el Renault Espace.

Me gustaría saber si hay otros monovolúmenes y turismos en los que se pueda.

Un saludo.

Pues creo que S-max, galaxy, carnival.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pope escribió :
    Claro, yo busco algo tipo Espace, que aunque ya no es un coche, no llega del todo a furgoneta.
    Algún turismo? Me voy a quedar con ganas del A4 Avant o el clase C State, no?

Tendrías que irte a un Clase E o A6 para meter tres sillas atrás.

Un Chrysler 300C también te podría servir, y es más barato, o puede que hasta un C5
    fkbrz6.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    El problema de los turismos es que las plazas traseras las tienen configuradas para dos plazas muy cómodas, y la del centro no es la ideal para colocar una sillita. Los monovolúmenes o compactos familiares vienen con los asientos traseros en tres plazas individuales, lo que facilita colocar sillitas al aprovechar mejor todo el ancho del asiento.
    Pero por anchura en un turismo seguro que te caben tres sillas atrás, pero no se si hay alguno con tres anclajes Isofix.
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭✭
    Un familiar mio lleva tres sillas en un peugeot 308. Y aunque en un monovolumen irían mejor, no van tampoco mal.
    espantildeaaaa13_zpsd8ff13db.jpg168152_1777598766995_1450143129_1952292_6990487_n_zps13b05d96.jpg
    Hombre, yo prefiero que puedan fijarse con Isofix, porque es como realmente quedan sujetas al coche.
    El asunto es que yo ahora tengo un niño, otro en camino y un Golf. Voy a tener que cambiar de coche sí o sí, y como no está descartado un tercero, no quiero comprarme un coche que otra vez tendré que cambiarlo por pequeño (que seguramente sería el A4 o el clase C). La idea del Espace es la que más me gusta... pero el cambio de coche con comportamiento de coche a coche con comportamiento de furgoneta, no se si me convence del todo.
    Aún así, si no hay otro modelo en el que colocar 3 isofix atrás, será el que me lleve.
    El C4 me encanta... pero no lo dejan nada bien en cuanto a motores en todas las comparativas que he leido.
    Ah, por supuesto, tiene que ser automático (yo ahora tengo un DSG... y es otro mundo!!!)
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que en la nuestra también... estoy seguro a un 95%...

Si tienes alguna duda sobre el coche aquí me tienes... image
  • jrodri2008jrodri2008 Forero Junior
    ALI escribió :
    Pues creo que S-max, galaxy, carnival.

El Carnival sólo tiene isofix en los dos asientos de los extremos, no en el tercero...

"Ceder a un vicio cuesta más que mantener una familia"- Honore de Balzac
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la C4 lo trae, y te saldra mejor de precio que una Grand Espace
    alfonsico escribió :
    la C4 lo trae, y te saldra mejor de precio que una Grand Espace

El C4 me encanta por diseño, y creo que el salto en calidad de la marca es apreciable.

Pero no he leido comparativas en las que destaquen el comportamiento de su motor diesel ni de su cambio automático, que más bien parece que lo lastra. Si incorporase un motor más potente sería sin duda una gran opción, porque el coche es precioso.
    jrodri2008 escribió :
    El Carnival sólo tiene isofix en los dos asientos de los extremos, no en el tercero...

Ok, gracias por la aclaración, del carnival no estaba muy seguro. Bueno, sobre todo para pope, que lo había confundido en este caso.

Pope escribió :
    El C4 me encanta por diseño, y creo que el salto en calidad de la marca es apreciable.

Pero no he leido comparativas en las que destaquen el comportamiento de su motor diesel ni de su cambio automático, que más bien parece que lo lastra. Si incorporase un motor más potente sería sin duda una gran opción, porque el coche es precioso.

¿Has visto el S-Max?

Lo digo porque ha salido el 2.2 de 175 c.v., - si bien el 2.0 tdci ya lo considero más que suficniente-. Dinámicamente es lo más parecido a un turismo en cuanto a estabilidad, prestaciones, interior. Su configuración es 2+3 +(2), estas últimas opcionales. Si no colocas la tercera fila (un tanto ****) te queda un maletero de casi 900 litros. La segunda fila tiene tres asientos individuales, y esta vez, "creo"image , porque fuí a verlo y me explicó el vendedor, creí entender que tenía isofix en sus tres asientos individuales de la segunda fila.

Está muy chulo.
    01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg
    05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg
    09.jpg10.jpg

El S-Max es otra buena opción poprque también es muy bonito. Tengo la duda de que pueda poner tres isofix atrás, y el motor de 175 Cv es más o menos lo que busco... pero creo que no lo hay automático.
  • JorgemunozJorgemunoz Forero Junior
    Lista de coches con ISOFIX en los tres asientos traseros

Voy a tener mi tercer hijo en enero y estoy un buscando un coche que cumpla dos características: Seguridad 5 estrellas Euroncap (esto es básico) e Isofix en los tres asientos traseros (porque sólo dos en los laterales no me vale, los tres deben ir iguales en seguridad). Y si es 5+2 ó 7 mejor, pero bueno esto no es fundamental.

Después de una tediosa labor de investigación y envíos de correos electrónicos aún no concluida, la cosa va así:

Nissan -> No tiene
    Toyota -> No tiene
    Volkswagen -> No tiene
    Citroen -> C4 Picasso y C4 Grand Picasso
    Seat -> No tiene
    Kia -> Aún no sé, me dicen por mail que vaya a concesionario
    Opel -> Me dicen por correo que me llamarán
    Renault -> Espace
    Peugeot -> 308 SW
    MItsubishi -> Que vaya a concesionario
    Fiat, Chrysler, Hyundai y Ssangyong aún no me han respondido

¡¡Please, necesito ayuda en mi búsqueda!!

Gracias
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Que yo sepa el Isofix no se configura para el asiento central. Lo pregunté cuando hace años compré un monovolumen y nadie supo darme respuesta. Y eso que parece que en caso de impacto lateral la plaza central sería la más segura.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pope escribió : »
    Hombre, yo prefiero que puedan fijarse con Isofix, porque es como realmente quedan sujetas al coche.
    El asunto es que yo ahora tengo un niño, otro en camino y un Golf. Voy a tener que cambiar de coche sí o sí, y como no está descartado un tercero, no quiero comprarme un coche que otra vez tendré que cambiarlo por pequeño (que seguramente sería el A4 o el clase C). La idea del Espace es la que más me gusta... pero el cambio de coche con comportamiento de coche a coche con comportamiento de furgoneta, no se si me convence del todo.
    Aún así, si no hay otro modelo en el que colocar 3 isofix atrás, será el que me lleve.
    El C4 me encanta... pero no lo dejan nada bien en cuanto a motores en todas las comparativas que he leido.
    Ah, por supuesto, tiene que ser automático (yo ahora tengo un DSG... y es otro mundo!!!)

No dices la edad del niño que ya tienes (por cierto, enhorabuenaimage), pero ¿que edad tendría este cuando naciera ese posible tercero?, porque si fuera a tener a partir de 5 ó 6 años, podrías ponerle una silla grupo II,III en el asiento central, sin Isofix con el cinturon de 3 puntos, no iría mal sujeto y las otras 2 sillas para los peques sí que llevarían Isofix.

De este modo no te "obligas" a coger una furgoneta y prácticamente cualquier SW un poco holgado atrás te bastaría.

Decirte que yo estuve igual que tú, el mayor tiene 3 años, la peque 3 meses y no descarto un tercero y compre un Mazda 6 SW haciendo los cálculos que te he dicho.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • JorgemunozJorgemunoz Forero Junior
    Coches con 5 estrellas euroncap y 3 isofix detrás

Voy a tener mi tercer hijo en enero y estoy un buscando un coche que cumpla dos características: Seguridad 5 estrellas Euroncap (esto es básico) e Isofix en los tres asientos traseros (porque sólo dos en los laterales no me vale, los tres deben ir iguales en seguridad). Y si es 5+2 ó 7 mejor, pero bueno esto no es fundamental.

Después de una tediosa labor de investigación y envíos de correos electrónicos aún no concluida, la cosa va así:

Nissan -> No tiene
    Toyota -> No tiene
    Volkswagen -> No tiene
    Citroen -> C4 Picasso y C4 Grand Picasso
    Seat -> No tiene
    Kia -> Aún no sé, me dicen por mail que vaya a concesionario
    Opel -> Me dicen por correo que me llamarán
    Renault -> Espace
    Peugeot -> 308 SW
    MItsubishi -> Que vaya a concesionario
    Ssangyong -> Nada
    Fiat, Chryslery Hyundai aún no me han respondido

¡¡Please, necesito ayuda en mi búsqueda!!

Gracias
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    ALI escribió : »
    ¿Has visto el S-Max?

Lo digo porque ha salido el 2.2 de 175 c.v., - si bien el 2.0 tdci ya lo considero más que suficniente-. Dinámicamente es lo más parecido a un turismo en cuanto a estabilidad, prestaciones, interior. Su configuración es 2+3 +(2), estas últimas opcionales. Si no colocas la tercera fila (un tanto ****) te queda un maletero de casi 900 litros. La segunda fila tiene tres asientos individuales, y esta vez, "creo"image , porque fuí a verlo y me explicó el vendedor, creí entender que tenía isofix en sus tres asientos individuales de la segunda fila.

Está muy chulo.
    01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg
    05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg
    09.jpg10.jpg

Hola a To2.

Olvidar el S-MAX, si buscais los 3 isofix, solo lo tiene en los asientos laterales de la 2ª fila.

Lo digo porque lo acabo de mirar.

Salu2.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo