¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Coche Me Recomendais Que Me Compre?

RafaMRRafaMR Forero Junior
Lo primero buenas a todos! Pues nada me he metido en el foro este porque dentro de poco dos meses o así me voy a comprar un coche nuevo y dispongo de unos 30,000€ (5.000.000 pts) y nose que coche comprarme.. tengo una ligera idea sobre cuales me gustan más que son el Audi A3, el BMW 120 y el Wolswagen Golf GT... esos son los que más me gustan.. pero la verdad que no se que coche comprarme y entonces pues habro este tema para que me aconsejeis que coche puedo comprarme.. acepto cualquier opinion y no tienen porque ser uno de estos 3 modelos que he mencionado... el motor me gustaría que fuese diesel, de unos 130 cv aproximidamente, en 5 puertas... bueno pues nada espero todos vuestros consejos!!!

Muchas gracias a todos/as!! Un saludo de Rafaimage

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres ahorrarte dinero te vendo el mio...image
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • RafaMRRafaMR Forero Junior
    q coche tienes?? y con que características?? combustible? año d compra? kilometros?? GRACIAS
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    una buena oferta, yo que tu se lo compraba
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    BMW 118d Pack M
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • RafaMRRafaMR Forero Junior
    iyo cuando sale el nuevo volkswagen Sirooccoo??? y por cuanto saldria mas o menos?? es que lo he visto y me ha gustado mucho..
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    RafaMR escribió :
    Lo primero buenas a todos! Pues nada me he metido en el foro este porque dentro de poco dos meses o así me voy a comprar un coche nuevo y dispongo de unos 30,000€ (5.000.000 pts) y nose que coche comprarme.. tengo una ligera idea sobre cuales me gustan más que son el Audi A3, el BMW 120 y el Wolswagen Golf GT... esos son los que más me gustan.. pero la verdad que no se que coche comprarme y entonces pues habro este tema para que me aconsejeis que coche puedo comprarme.. acepto cualquier opinion y no tienen porque ser uno de estos 3 modelos que he mencionado... el motor me gustaría que fuese diesel, de unos 130 cv aproximidamente, en 5 puertas... bueno pues nada espero todos vuestros consejos!!!

Muchas gracias a todos/as!! Un saludo de Rafaimage

BMW 118d, una maravilla, si no haces muchos km el 118i o 120i. Pero algo caros.
    73651d673d79.gif
  • jump1980jump1980 Forero Junior
    También puedes mirar el Volvo c30, aunque éste es 3 puertas.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    Si necesitas las 5 puertas, es que vas a usar las plazas traseras, el Serie 1 descartado.

El A3 Sportback me parece un coche bonito, bien hecho aunque caro, pero como te entra en presupuesto, yo voto por este.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    el 120dimage
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    gullwing escribió :
    Si necesitas las 5 puertas, es que vas a usar las plazas traseras, el Serie 1 descartado.

El A3 Sportback me parece un coche bonito, bien hecho aunque caro, pero como te entra en presupuesto, yo voto por este.

A mi el A3 SB me encanta; pero pienso que vale menos de lo que cuesta.Buen coche, pero caro.
  • capechecapeche Forero Senior ✭✭✭
    puestos a elegir me quedo el A3, el golf, feo, el BMW, horrible!!!, madre que engendro (para gustos colores)
  • danielferreddanielferred Forero ✭✭
    yo te vendo mi bmw 120d 21000e .si lo quieres ver esta en coches.net vehiculos de ocasion ,si te interesa te doy mas detalles un saludo
    danieleimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo