¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el presidente de la FIA de putas......

«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    este post sin el video no vale nadaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me suena a una de tantas de los periodistas. No digo que no sea cierto, pero no es para publicarlo humillando a la persona.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    pero en el caso de mosley me parece bien que se publique,no hay que tener piedad con un nazi
    maserati-logo.jpg
  • JuanSinMiedoJuanSinMiedo Forero ✭✭
    bmwexpert escribió :
    pero en el caso de mosley me parece bien que se publique,no hay que tener piedad con un nazi

Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
    Para empezar, el hecho de que vayas a un lugar donde se usa esa clase de fetichismos, no te convierte en nazi para nada, a ver si te crees que cuando te disfrazas en carnavales de superman puedes volar...
    Y segundo, que aunque fuera nazi, creo que merecería la misma piedad que cualquier otra persona, a ver si te crees que por ir por ahí matando nazis demuestras ser una buena persona image
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    JuanSinMiedo escribió :
    Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
    Para empezar, el hecho de que vayas a un lugar donde se usa esa clase de fetichismos, no te convierte en nazi para nada, a ver si te crees que cuando te disfrazas en carnavales de superman puedes volar...
    Y segundo, que aunque fuera nazi, creo que merecería la misma piedad que cualquier otra persona, a ver si te crees que por ir por ahí matando nazis demuestras ser una buena persona image

Nazi es.

Sus padres eran amigos íntimos del Führer. Es más, asistieron a su boda en la casa de Göebels.

Lo curioso es que este hombre llamó racistas a los españoles por insultar a Hamilton en Montmeló.
    6wx576a.gif
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Que yo sepa el sado no es delito, a no ser que mates o hieras de gravedad a alguien. En su vida privada cada uno puede hacer lo que quiera, si no comete ningun delito. Imaginaros que un enemigo saca alguna practica sexual que hagais con vuestra pareja o otra persona y lo cuelga en internet. ¿os haría alguna gracia? Se ha violado el derecho a la intimidad de este individuo. Eso tiene que quedar entre el y su familia, que es quienes tienen que estar mas furiosos. Me importa un bledo si el tio es nazi o no.
    Estamos llegando a una sociedad de GRAN HERMANO en la que nuestra intimidad estará continuamente vigilada. Ahora nos hace gracia, pero cuando estemos presos de verdad, ya no podremos defendernos.
    Yo metería en la carcel a los periodistas que han hecho este articulo, es vergonzoso que quiebren nuestro mayor derecho inalienable en democracia. "la intimidad". He dicho.....
  • mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    Que se joda,me parece muy bien que se publique.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no lo veo mal, todos tenemos nuestra vida sexual, lo raro es extrañarse de lo que hace.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo e visto hoy en la tele...con mi padre... el careto de mi viejo era un calco del mio...asombrados a la vez que riendonos.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    un nazi degenerado dirige el automovilismo mundial,hay que joderse,bueno a ver si tenemos la suerte de enterarnos de su dimisión en las próximas horasimage
    maserati-logo.jpg
  • JuanSinMiedoJuanSinMiedo Forero ✭✭
    bmwexpert escribió :
    un nazi degenerado dirige el automovilismo mundial,hay que joderse,bueno a ver si tenemos la suerte de enterarnos de su dimisión en las próximas horasimage

Me parece que aquí más de uno si hubiera nacido en la edad media, lo veríamos antorcha en mano cazando brujas... como hoy en día no es posible, a aquellos que hacen cosas que no nos gustan o que en el fondo envidiamos, nos dedicamos a ponerle en evidencia violando sus derechos -que yo sepa él no ha violado ninguno-, insultándole y consiguiendo que sea despedido... a fin de cuentas, qué más da si tiene trabajo o no; Si se va de putas en su tiempo libre, como si se muere de hambre.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    JuanSinMiedo escribió :
    Me parece que aquí más de uno si hubiera nacido en la edad media, lo veríamos antorcha en mano cazando brujas... como hoy en día no es posible, a aquellos que hacen cosas que no nos gustan o que en el fondo envidiamos, nos dedicamos a ponerle en evidencia violando sus derechos -que yo sepa él no ha violado ninguno-, insultándole y consiguiendo que sea despedido... a fin de cuentas, qué más da si tiene trabajo o no; Si se va de putas en su tiempo libre, como si se muere de hambre.

algo asi????imageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ooooh Dios mio, que escandalazo!! que escandalazo!!

Se ha ido de putas y le va el rollo fetichista!!!

Anda que... tendríais que ver como está el "Pipo's" a diario a eso de media tarde... A DIARIO.

La que debería escandalizarse es su mujer (si la tiene).
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ah por cierto, he aqui el vídeo.

image nothing to say...
  • basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
    Pero digo yo que seria un "acto" privado, entre adultos etc.
    Para mi asqueroso, pero cda cual vera, lo que hace en su casa o la de otro. Que mucha gente tiene cosas que ocultar y las oculta, a ver si se va a abrir la veda.
  • SNK2SNK2 Forero Senior ✭✭✭
    **** menudo depravado image
  • GIANTito escribió :
    Ooooh Dios mio, que escandalazo!! que escandalazo!!

Se ha ido de putas y le va el rollo fetichista!!!

Anda que... tendríais que ver como está el "Pipo's" a diario a eso de media tarde... A DIARIO.

La que debería escandalizarse es su mujer (si la tiene).

Y el Aloha.....esa Salida 80 tiene más vicio q 100000 Mosleys vestidos de nazis con pantalón de latex y nalgas al aire.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Y el Aloha.....esa Salida 80 tiene más vicio q 100000 Mosleys vestidos de nazis con pantalón de latex y nalgas al aire.

Saludos

No conozco esos barriosimage ,de todas formas,para los que dicen que en su vida privada hace lo que quiere,no estoy de acuerdo si se trata de un personaje público y con tantas responsabilidades,tiene que mantener una imagen,y cómo puede tomar decisiones justas y acertadas un enfermo depravado?Si saliera ahora un video de Mosley abusando de niños,ya no me extrañaría,este tipo de gente es capaz de todo.
    maserati-logo.jpg
    Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), sigue sin opinar públicamente sobre el vídeo de la orgía sexual que publicó el diario dominical News of the World, donde supuestamente se le veía participando con una estética sado-nazi junto a cinco prostitutas.

Sí se ha pronunciado al respecto Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1, para apuntar que recomendaba a Mosley no ir al GP de Bahrein, que se disputará este fin de semana, porque "centraría todo el protagonismo". Mosley, según indican varios medios británicos, no se plantea dimitir y ha comenzado ya acciones legales contra el mencionado rotativo.
    Un portavoz de la FIA reconoció a la agencia de noticias británica, Press Association, que pese a que en la agenda de Mosley figuraba su presencia en el Gran Premio de Bahrain, dada la presente situación, no estaban "al tanto" de los "últimos planes" del presidente. El mismo día que se publicó el vídeo la FIA prefirió no hacer declaraciones.

¿Qué se ve en el vídeo?

Son extractos donde aparecen imágenes en actitudes poco decorosas de, según News of the World, Mosley. La califica de "orgía depravada al estilo nazi, con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura", según el rotativo.

En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo". El vídeo fue grabado, supuestamente, en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea el pasado viernes.

News of the World recordaba en su artículo que Mosley, casado desde 1960, es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler y también de Francisco Franco.
    maserati-logo.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo