¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo semana de producción

ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
No quiero ser pesado, espero que me entendais pero es que llevo 2 meses esperando y no veo el día.

Bueno pues eso que tengo semana de producción para mi coche y es la primera de mayo, así que de momento todo va segun lo previsto el 1 de Febrero di la señal y me dieron 4 meses de espera.

**** no veo el día de montarme en mi A5.
2425261462_912e0dae44.jpg
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ya veras dentro de nada esta en el conce tocandole, que no tocandotelaimage

y a ver que tal va ese bicharraco, porque es ancho de ****... con tus dotes conductivas seguro que bien.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Creo que como casi todos en este foro, sabemos lo tensa que es la espera de un juguetito nuevo. Yo cuando esperaba el mio era un suplicio, y eso que se trata de un coche "del montón". Todos los días con el catálogo en mano, leyendo cosas de él, mirando en revistas, foros, etc... Y si es un pepino ya ni te cuento. Ánimo, que ya queda menos ;-).

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió :
    ya veras dentro de nada esta en el conce tocandole, que no tocandotelaimage

y a ver que tal va ese bicharraco, porque es ancho de ****... con tus dotes conductivas seguro que bien.image

Cuanto mas ancho mejor......
    creeping escribió :
    Creo que como casi todos en este foro, sabemos lo tensa que es la espera de un juguetito nuevo. Yo cuando esperaba el mio era un suplicio, y eso que se trata de un coche "del montón". Todos los días con el catálogo en mano, leyendo cosas de él, mirando en revistas, foros, etc... Y si es un pepino ya ni te cuento. Ánimo, que ya queda menos ;-).