¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo semana de producción

ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
No quiero ser pesado, espero que me entendais pero es que llevo 2 meses esperando y no veo el día.

Bueno pues eso que tengo semana de producción para mi coche y es la primera de mayo, así que de momento todo va segun lo previsto el 1 de Febrero di la señal y me dieron 4 meses de espera.

**** no veo el día de montarme en mi A5.
2425261462_912e0dae44.jpg
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ya veras dentro de nada esta en el conce tocandole, que no tocandotelaimage

y a ver que tal va ese bicharraco, porque es ancho de ****... con tus dotes conductivas seguro que bien.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Creo que como casi todos en este foro, sabemos lo tensa que es la espera de un juguetito nuevo. Yo cuando esperaba el mio era un suplicio, y eso que se trata de un coche "del montón". Todos los días con el catálogo en mano, leyendo cosas de él, mirando en revistas, foros, etc... Y si es un pepino ya ni te cuento. Ánimo, que ya queda menos ;-).

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió :
    ya veras dentro de nada esta en el conce tocandole, que no tocandotelaimage

y a ver que tal va ese bicharraco, porque es ancho de ****... con tus dotes conductivas seguro que bien.image

Cuanto mas ancho mejor......
    creeping escribió :
    Creo que como casi todos en este foro, sabemos lo tensa que es la espera de un juguetito nuevo. Yo cuando esperaba el mio era un suplicio, y eso que se trata de un coche "del montón". Todos los días con el catálogo en mano, leyendo cosas de él, mirando en revistas, foros, etc... Y si es un pepino ya ni te cuento. Ánimo, que ya queda menos ;-).

Saludos

Si lo pienso friamente ya estoy en el ecuador he pasado lo mismo que me queda pero el problema viene ahora cuando quede un mes parece que los dias tienen 48 horas en lugar de 24.
  • A mi me dieron 2 meses, ya llevo 1... el sabado pasado hizo 30 días...
    así que en cualquier momento me pueden llamar....
    que espera MÁS jodida...
    ArXon escribió :
    A mi me dieron 2 meses, ya llevo 1... el sabado pasado hizo 30 días...
    que espera MÁS jodida...

jE JE Bienvenido al club....
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagínate, ya hay un german, tocando tu coche, luego estará en la campa con las lonas, lo tocará otro german para meterlo en el barco/tren...image image image

...

Y tú aquí....esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • carodga escribió :
    Imagínate, ya hay un german, tocando tu coche, luego estará en la campa con las lonas, lo tocará otro german para meterlo en el barco/tren...image image image

...

Y tú aquí....esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosimage

A lo mejor es un turco el que lo fabrica y un iraní el de la campa. ¿Hace mucho que no vais a Alemania verdad?

Saludos
    Partizan146 escribió :
    A lo mejor es un turco el que lo fabrica y un iraní el de la campa. ¿Hace mucho que no vais a Alemania verdad?

Saludos

la verdad no me conozco toda la plantilla de audi en sus fábricas y menos sus nacionalidades, veo que tú sí y me alegro por elloimage

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Esperar 4 meses por un coche, estando los concesionarios cargados de stock me parece una solemne memezimage
    juancar56 escribió :
    Esperar 4 meses por un coche, estando los concesionarios cargados de stock me parece una solemne memezimage

Es lo que tiene hacerse el coche a la carta, Dime donde hay A5 en stock????? para dejar de hacer el **** principalmente....
    juancar56 escribió :

no te has informado mucho sobre el stock de audi a5 por lo que veo,no pasa nadaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    no te has informado mucho sobre el stock de audi a5 por lo que veo,no pasa nadaimage

Unos somos memos y otros se creen muy listos...image
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    A mi me dieron 2 meses, ya llevo 1... el sabado pasado hizo 30 días...
    que espera MÁS jodida...

A mí me dieron dos meses y sólo van ¡¡¡¡DOS SEMANAS!!!!image
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • new_onenew_one Forero Junior
    Si os sirve de consuelo, yo lo reservé el día 16 de enero y tengo fecha de entrega para 26 de Junio... image (6 mesecitos sólamente!)
    La verdad es que ya casi ni me acuerdo de como era el coche cuando lo vi en el concesionario... jeje

Éste tiene la culpa:
    02_l.jpg
  • Yo espero que no se me haga muy larga la espera...
    tanto se tarda en fabricar un **** Astra? xDDD
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    No quiero ser pesado, espero que me entendais pero es que llevo 2 meses esperando y no veo el día.

Bueno pues eso que tengo semana de producción para mi coche y es la primera de mayo, así que de momento todo va segun lo previsto el 1 de Febrero di la señal y me dieron 4 meses de espera.

**** no veo el día de montarme en mi A5.
    Al final elegiste el blanco con llantas negras, no?image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que os compadezco. Tan sólo esperé 10 días por el mio y fue un infierno.
    Pero bueno, recordemos a nuestro padres/abuelos. En aquellos tiempos por un "flamante" Seat 600 había que esperar listas de espera de 2 años....Por supuesto existía el trapicheo y podías agenciarte con uno inmediatamente aflojando más la billetera.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Galardi escribió :
    Al final elegiste el blanco con llantas negras, no?image

Si llegue a tiempo de cambiar el pedido...image
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya te conte mi truco... piensa en otras cosas y veras q no te daras ni cuenta.

Cuando pedi el M me dieron fecha para mayo y yo dije, muy bien, supongo que en junio ya lo tendre.

Hice mi vida pasando de todo, sin tenerlo en cuenta para nada y ya me avisarian... lo que alucine un poco porque a primeros de abril me dijeron que ya tenian mi coche para matricular!!! image

Por pura potra habia cerrado la venta del GTI la semana antes, ya que no tenian ninguna prisa por vender, JAJAJA.

Seguro que te pasa lo mismo, no pienses en el A5 y antes de que te des cuenta habrá llegado, en un par de semanas mi coche cumple 1 año y yo sin enterarme, JAJAJA.

Saludos y suerte con la espera!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo