¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor para Mazda 6???

sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
Hola, estoy dudando con el Mazda 6, pero no tengo claro si el motor de gasolina es bueno...creo que tragan mucho para la potencia que tienen comparado con la competencia, en fin que el grupo Ford pasa de hacer buenos gasolina. ¿Me espero a que salga el Accord?
73651d673d79.gif

Comentarios

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me lo compraría con los ojos cerrados... y seguramente con el motor 2.0 de 147 CV. Para nada tiene un consumo alto para la potencia que tiene (un promedio de 7 l/100 km) Piensa que el nuevo Mazda 6 tiene dos virtudes frente a la competencia. Es la berlina de su clase que menos pesa (1,370 kg.) y tiene una aerodinámica extraordinaria (coef. 0,27) Esos dos aspectos reducen mucho el consumo de un coche.

Salu2
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    sofista escribió :
    Hola, estoy dudando con el Mazda 6, pero no tengo claro si el motor de gasolina es bueno...creo que tragan mucho para la potencia que tienen comparado con la competencia, en fin que el grupo Ford pasa de hacer buenos gasolina. ¿Me espero a que salga el Accord?

Hola buenas.

Mi coche tiene motor Honda y en 14 años no me ha dado ni el más mínimo problema. Tenía claro que mi siguiente coche iba a ser el Accord, pero cuando ví el nuevo modelo me dececionó bastante y me fui a encargar el Mazda6.
    Lo dicho el gasolina de 2.0 es la mejor opción porque tiene unos consumos moderados y potencia suficiente. El único pero es que no puedes ponerle extras como el techo o los faros bi-xenón. Es el que iba a comprarme yo, pero por este motivo acabé encargando el 2.5. Ya sé que no es un mechero, pero para fines de semana y vacaciones es una opción muy interesante puesto que tiene prácticamente todos los extras.

Los motores no son Ford, ni la fiabilidad de la marca tampoco, gracias a Dios.
    Si tienes dudas pásate por el foro de la marca: www.mazdaseis.com y verás los comentarios de gente que ya le ha hecho unos cientos de quilómetros. Te sorprenderán los precios que hemos conseguido algunos negociando un poco con el concesionario.

Espero haberte ayudado.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    De todos modos, me voy a esperar por dos motivos:
    - Si mi situación laboral cambia (casi seguro) me paso al "humo negro". El Honda diesel es silencioso.
    - Espero a ver el Accord, no tengo prisa por ahora. Incluso el Opel Insignia promete, pero igual tarda mucho.

Creo que el M6 gasta demasiado y no lo dejan como un supermotor en todo lo que he ido leyendo.
    73651d673d79.gif
    sofista escribió :
    De todos modos, me voy a esperar por dos motivos:
    - Si mi situación laboral cambia (casi seguro) me paso al "humo negro". El Honda diesel es silencioso.
    - Espero a ver el Accord, no tengo prisa por ahora. Incluso el Opel Insignia promete, pero igual tarda mucho.

Creo que el M6 gasta demasiado y no lo dejan como un supermotor en todo lo que he ido leyendo.

Quiero decir que mejor el 1.8 o el diesel...
    73651d673d79.gif
  • MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
    Átropos escribió :
    Hola buenas.

Mi coche tiene motor Honda y en 14 años no me ha dado ni el más mínimo problema. Tenía claro que mi siguiente coche iba a ser el Accord, pero cuando ví el nuevo modelo me dececionó bastante y me fui a encargar el Mazda6.
    Lo dicho el gasolina de 2.0 es la mejor opción porque tiene unos consumos moderados y potencia suficiente. El único pero es que no puedes ponerle extras como el techo o los faros bi-xenón. Es el que iba a comprarme yo, pero por este motivo acabé encargando el 2.5. Ya sé que no es un mechero, pero para fines de semana y vacaciones es una opción muy interesante puesto que tiene prácticamente todos los extras.

Los motores no son Ford, ni la fiabilidad de la marca tampoco, gracias a Dios.
    Si tienes dudas pásate por el foro de la marca: www.mazdaseis.com y verás los comentarios de gente que ya le ha hecho unos cientos de quilómetros. Te sorprenderán los precios que hemos conseguido algunos negociando un poco con el concesionario.

Espero haberte ayudado.

Mojate y pon ejemplos, que yo me planteo ese modelo!!
    MANOLITO LLANTAS escribió :
    Mojate y pon ejemplos, que yo me planteo ese modelo!!

Halapués:

http://mazdaseis.com/ftopict-16421.html&sid=1bda3abe5685d7c16ad345087d2259f0
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Consumos más o menos reales del Mazda 6

1.8 120cv (gasolina) - 8,9 litros
    2.0 147cv (gasolina) - 9,2 litros
    2.5 170cv (gasolina) - 10,5 litros
    2.0 143cv (diesel) - 7,2 litros

Creo que estos consumos están un litro por encima de lo real aproximadamente.
    Átropos escribió :

Buenos precios tiene este coche, esto puede compensar la menos eficiente tecnología de motores.
    73651d673d79.gif
    Jorgeldom escribió :
    Creo que estos consumos están un litro por encima de lo real aproximadamente.

Algo así.

En la revista Auto Via de Abril se incluye una prueba de 25.000 km en 25 días del 2.0 crtd en la que el consumo medio varió entre 5.7 y 7.8 litros a los cien, con una media de 6.8. No está tan mal teniendo en cuenta que el vehículo al inicio tenía apenas 1000 km.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Átropos escribió :
    Algo así.

En la revista Auto Via de Abril se incluye una prueba de 25.000 km en 25 días del 2.0 crtd en la que el consumo medio varió entre 5.7 y 7.8 litros a los cien, con una media de 6.8. No está tan mal teniendo en cuenta que el vehículo al inicio tenía apenas 1000 km.

Gracias por el dato, creo que descarto el 2.5 y el Accord será mucho más caro y ni de lejos tan bonito.
    73651d673d79.gif
  • Lo primero los motores gasolina que monta mazda son todos MAZDA, nada de ford.

Lo segundo, mi 6 2.0 de 147 cv (generación anterior después del restyling) lleva una media de 8.5l a los 100 km metiendolo por todos lados...y en esta nueva versión todos los consumos de todos los motores se han bajado entorno a 1l cada 100 km respecto a sus versiones anteriores...

image
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, mi hermano tiene el nuevo mazda 6 2.5 y sobre los consumos, andando por aqui haciendo recorridos cortos gasta segu el ordenador entre 9 y 9,5 de media. Cuando esta semana santa hemos ido de viaje, le hemos hecho unos 1800km y el consumo medio ha sido entre 8 y 8,5, llegando en momentos a 7,8.
    Si te interesa este coche, compratelo sin dudar, es una maravilla de coche.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• nell escribió :
    Hola, mi hermano tiene el nuevo mazda 6 2.5 y sobre los consumos, andando por aqui haciendo recorridos cortos gasta segu el ordenador entre 9 y 9,5 de media. Cuando esta semana santa hemos ido de viaje, le hemos hecho unos 1800km y el consumo medio ha sido entre 8 y 8,5, llegando en momentos a 7,8.
    Si te interesa este coche, compratelo sin dudar, es una maravilla de coche.

Llegaste a colgar fotos??

Estoy deseando de verlo..tiene q ser una preciosidad image
  • petardopetardo Forero Junior
    El otro dia estuve viendo el mazda 6 2.5 luxury (me gusta mas el sportive) y me dieron el mismo precio para los dos:29500 euros.¿Que os parece?Ahora como coche creo que mazda se ha salido con el,es precioso y tiene de todo.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Llegaste a colgar fotos??

Estoy deseando de verlo..tiene q ser una preciosidad image

Todavia no, haber si algun dia de estos me acuerdo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

petardo escribió :
    El otro dia estuve viendo el mazda 6 2.5 luxury (me gusta mas el sportive) y me dieron el mismo precio para los dos:29500 euros.¿Que os parece?Ahora como coche creo que mazda se ha salido con el,es precioso y tiene de todo.

Mira en el link que he colocado un poco más arriba. Si es sólo con pintura me parece caro.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Solo con pintura metalizada 29500.Donde lo has comprado?
    Me ofrecen una prueba de un 2.5 este Viernes, seguro que me encanta...pero lo tomaré como referencia del coche abstrayéndome del motor. Estoy investigando y no tiene perdón de Dios que gaste lo que gasta y encima peca de poco genio...es una pena porque Mazda sabe hacerlo mucho mejor. la reducción de peso es muestra de buen hacer image
    73651d673d79.gif
    Gracias,me pasare por alli.
  • freezerfreezer Forero Junior
    W12 escribió :
    Lo primero los motores gasolina que monta mazda son todos MAZDA, nada de ford.

Lo segundo, mi 6 2.0 de 147 cv (generación anterior después del restyling) lleva una media de 8.5l a los 100 km metiendolo por todos lados...y en esta nueva versión todos los consumos de todos los motores se han bajado entorno a 1l cada 100 km respecto a sus versiones anteriores...

image
    Yo también tengo un 6 2.0 de 147 cv (de la misma generación, después del restyling) y mi consumo medio es 8.6l todoterreno. En cambio, y por favor responder los que tengan el mismo coche lo que me echo en falta es el turbo o similar pues a la hora de acelerar tengo que bajar muchas marchas y aun así parece lento creo que me lo tenía que haber comprado diesel. Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo