¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hasta la **** de los ladrones

navionavio MegaForero ✭✭✭
bueno estoy hasta los **** de los gilpollas roba insignias,resulta que anoche sali a dar una vueltecilla con unos amiguetes y deje el coche aparcado y en una discoteca y cuando llegue me habian mangado los dos emblemas del fr de la aleta,es la segunda vez que me lo hacen,pero no lo volveran a hacer,no los voy a poner mas y ya veran que bien,y lo que mas me joden es que son tan paletos y cutres que cuando te la quitan te hacen bastantes marquitas,seran hijos de ****.
no tenia puestos lo de tdi en rojo ni lo de seat ni lo del leon,solo lo de fr,pero a partir de ahora lo voy a dejar solo con las dos S de seat del capot y del porton y punto.
por cierto como **** puedo quitar la resinilla esa que se me a quedado al quitarme el emblema?
«13

Comentarios

• JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio.
    Hay unos utiles de goma amarilla que se acoplan a una taladradora y con eso se quita, por cierto huelen a vainilla o a galletas del calor de la fricion xD.
    Y si no con alcohol a lo mejor no se...

Edito: o prueva con una goma de borrar, no es coña xD
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    gracias,probare con una milan de esas que tengo por ahi viejas.
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    gracias,probare con una milan de esas que tengo por ahi viejas.

****.... pues pon dos ping del atlletico de madrid, como Torrente y veras como te respetan....image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    lo mejor para quitarlo es aplicarle calor al pegamento, con un secador de pelo por ejemplo, y después raspar con la uña, así no queda marca ni nadaimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    chopo escribió :
    ****.... pues pon dos ping del atlletico de madrid, como Torrente y veras como te respetan....image
    que mamonaso image
    navio escribió :
    que mamonaso image

Si...si, **** pero eficaz...image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en el mio no tengo el logo de opel del porton, pero si los de GSI y de 16v....jajaja
    el afilador escribió :
    lo mejor para quitarlo es aplicarle calor al pegamento, con un secador de pelo por ejemplo, y después raspar con la uña, así no queda marca ni nadaimage
    parece una buena solucion,probare
    Dale con alcohol y un trapo.....
    Mano de santo.

Si no funciona...... dile a Dav222 que te pase una radial con disco de desvastar....image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    chopo escribió :
    Dale con alcohol y un trapo.....
    Mano de santo.

Suele funcionar bien image

PD: por cierto, navio ¿por qué en tu perfil pone "coche: SEAT LEON SDI 69CV"? ¿has cambiado de motor? image
    wbtfs5.jpg
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    r
    ozxcar escribió :

PD: por cierto, navio ¿por qué en tu perfil pone "coche: SEAT LEON SDI 69CV"? ¿has cambiado de motor? image
    Me lo acabas de quitar de la bocaimage
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
    ozxcar escribió :

no es que yo tengo un sdi con las chapitas del frimage image image image .
    es un misterio que solo iker jimenez conoceimage image image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os llevais bien con la ironia eh? (que no eroina, ni heroina image)
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió :

Sí, sí, seguro image
    wbtfs5.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    navio escribió :
    es un misterio que solo iker jimenez conoceimage image image

y algunos mas tambien conocemos el porque,a mi me lo explico atruyueragon.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    tengo un amiguete con un leon 1.8t 20vt 180cv con las chapitas de sdi y va por ahi pegando sustos,jejejeje
    NINO escribió :
    y algunos mas tambien conocemos el porque,a mi me lo explico atruyueragon.
    sssssssssssssssssssss silencio que eso es secretoimage
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    vaya putada la que te han hecho,por eso a mi siempre me han gustado los coches simples sin muchas florituras,que cabrones y seguro que para luego tenerlas en casa ó en algun cajon olvidadas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió :
    vaya putada la que te han hecho,por eso a mi siempre me han gustado los coches simples sin muchas florituras,que cabrones y seguro que para luego tenerlas en casa ó en algun cajon olvidadas.
    seguro que lo han hecho para ponerselas a algun ford jinchi fr,o algun kadet trapering fr o similar.
    siempre pense que si hubiera algun sistema para marchar las chapas sin que se viera y poder identificarlas una vez que te las quitasen
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    el otro día ví un corolla verso "FR" en el polígono de San josé de Valderas, en fín.....hay que ser....
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo