Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

WRC: Rally de Argentina

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Argentina sigue con su filtro en la segunda etapa

La verdad es que el rally de Argentina nos esta dejando una cantidad de abandonos impresionante. La primera sorpresa saltaba después del tramo de Santa Rosa, ya que Gigi Galli ha tenido que abandonar. Los daños producidos por el vado en el Ford del italiano ha quemado muchos de los cables eléctricos y le han obligado a abandonar momentáneamente. Esto ha permitido que Dani Sordo escale una plaza y se situé cuarto.

El tramo numero catorce también ha permitido hacer una criba bastante importante en la carrera. Tanto el coche de Villagra como el de Gardemeister ha tenido grandes problemas en el tramo haciéndoles detenerse en varias ocasiones. Estos problemas han permitido a Aigner situarse octavo absoluto con su Mitsubishi Lancer Grupo N.

El resto de especiales han sido un mero trámite ya que Loeb ante su gran ventaja ha levantado sustancialmente el pie. Además los Subaru parecen haber recibido ya las famosas órdenes de equipo decantando el segundo puesto a favor del Noruego Petter Solberg. Mientras que nuestro representante ha ido perdiendo lentamente el ritmo. Todo ello unido al abandono del hijo de Malcom Wilson, ha permitido a pilotos como Rautenbach, Villagra, Aigner y Hirvonen, que ha tenido una muy buena remontada, subir una posición.

53218sordo04arg08rk006rda4.jpg

Clasificacion tras la superespecial 18:

1.Sébastien LOEB
2.Petter SOLBERG +1:19.6
3.Chris ATKINSON +2:08.5
4.Daniel SORDO +3:32.3
5.Conrad RAUTENBACH +18:00.1
6.Mikko HIRVONEN +24:44.5
7.Andreas AIGNER +25:27.2
8.Federico VILLAGRA +25:53.4

fuente: http://www.racingpasion.com/2008/03/29-argentina-sigue-con-su-filtro-en-la-segunda-etapa
wbtfs5.jpg

Comentarios

  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Al rallye,solo le queda un tramo y Loeb tiene asegurada la victoria.
    de poco le han servido las ordenes de equipo a Subaru ya que aun no ha llegado Solberg a final del penultimo tramo,asi que seguro que he tenido que retirarse.
    Con este abandono Sordo sube al 3º puesto
    rrtif7.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió :
    Al rallye,solo le queda un tramo y Loeb tiene asegurada la victoria.
    de poco le han servido las ordenes de equipo a Subaru ya que aun no ha llegado Solberg a final del penultimo tramo,asi que seguro que he tenido que retirarse.

    Solberg se ha retirado en la SS19 por un problema eléctrico.
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Actualizo tras la SS20 (queda un tramo):


    clasiflv6.png
    wbtfs5.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    ozxcar escribió :
    Solberg se ha retirado en la SS19 por un problema eléctrico.
    Al final y sin realizar un rallye muy destacado Sordo se lleva el 3º puesto,demostrando una vez mas que para acabar arriba(que no ganar)es mas importante la regularidad que la velocidad.
    rrtif7.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Subaru de Solberg no aguanta el final del rally


    Esa es la noticia de la tercera etapa del Rally de Argentina ya que el coche de Petter Solberg no ha aguantado y se ha parado en mitad del tramo decimonoveno con problemas eléctricos. Parecía que la jornada del domingo iba a ser de mero trámite, pero parece que los tramos argentinos han decidido que de eso nada. Así que la clasificación da un gran vuelco situando a Atkinson en el segundo puesto y a Dani Sordo completando el podio.

    Destacar también uno de los pocos Ford que han conseguido terminar en carrera (sin haberse acogido al famoso súper-rally), el de Villagra segundo coche del equipo privado Munchis, que a pesar de tener muchos problemas durante el rally sigue en carrera y consiguiendo acabar entre los ocho primeros.

    Lo hemos podido ver en la última superespecial rota completamente por la lluvia en la que ha tenido una pequeña salida de pista que no ha tenido mayor importancia y problemas serios en la arrancada. Otro de los Ford que han terminado acogiéndose al super-rally ha sido el de Mikko Hirvonen, que ha sacado petróleo de los numerosos abandonos terminando en una fabulosa quinta posición.

    Con este resultado Sébastien Loeb se vuelve a situar líder del mundial tras cuatro pruebas. A su vez Sordo consigue su primer resultado aceptable con este podio a pesar de no haber llegado a estar a gusto con el coche ningún día. Atkinson ha conseguido un nuevo podio confirmando así su buen comienzo del año.

    El otro Subaru, el de Petter Solberg ha cosechado una nueva retirada (y ya van…), demostrando este que puede llegar a ser muy rápido cuando quiere y le deja el coche. Además los grandes resultados cosechados por el piloto africano Conrad Rautenbach y Andreas Aigner que han finalizado 4º y 8º respectivamente.

    La verdad es que Argentina nos ha dejado un rally loco, con una climatología muy exigente y que no ha permitido rodar a los pilotos todo lo rápido que hubieran querido. Pero nos ha aportado un rally muy divertido e impredecible hasta que el caníbal Loeb ha tomado la cabeza. Además el desguace Ford en que se han convertido los tramos y la buena actuación de Citroen metiendo los tres coches que acudían a la cita dentro de los cuatro primeros han sido las notas destacadas.

    Así ha finalizado el rally:
    1. Sébastien LOEB 5:05:48.6
    2. Chris ATKINSON 5:08:21.8 +2:33.2
    3. Daniel SORDO 5:09:53.3 +4:04.7
    4. Conrad RAUTENBACH 5:25:52.1 +20:03.5
    5. Mikko HIRVONEN 5:31:03.9 +25:15.3
    6. Federico VILLAGRA 5:33:30.6 +27:42.0
    7. Gigi GALLI 5:33:40.4 +27:51.8
    8. Andreas AIGNER 5:34:47.9 +28:59.3



    fuente: http://www.racingpasion.com/2008/03/30-el-subaru-de-solberg-no-aguanta-el-final-del-rally
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clasificación final del rally:

    clasiftl4.png
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Clasificación general de pilotos:

    clasifhn7.png


    Clasificación general de constructores:

    clasifcy6.png
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Loeb contento por haber llegado a la meta

    El vencedor del Rallye de Argentina, Sebastien Loeb, ha declarado que las condiciones en el último día de competición han sido las más duras que jamás ha visto en un rallye del WRC.

    El francés ha sumado hoy la 39º victoria de su carrera deportiva al finalizar el rallye con una ventaja total de 2 minutos y 33 segundos.

    “Me gustan las situaciones difíciles, pero las de hoy creo que han sido las más duras a las que jamás me he enfrentado”, ha declarado Loeb. “Las condiciones han sido extremadamente malas hoy, pero a lo largo de la carrera también hemos tenido muy mal tiempo. Parece que ha estado lloviendo todo el tiempo, y con la niebla y el lodo ha sido muy complicado.”

    Loeb ha dicho que aún con una buena ventaja en el rallye, la carrera ha sido todo un reto. “El primer día libramos una buena batalla,” ha explicado Loeb. “Después de eso estábamos en cabeza y teníamos que llegar a la meta, pero con las ruedas de compuesto duro ha sido un trabajo realmente difícil. En algunos puntos ha sido muy complicado mantener el coche dentro de la pista. Sí que vemos niebla, lluvia y barro en otros rallyes, pero hasta ahora siempre hemos podido elegir un tipo de neumático adecuado a las condiciones. Espero que se pueda hacer algo para mejorar las opciones tan limitadas que tenemos ahora.”

    fuente: http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=101&id=812&desc=Loeb%20contento%20por%20haber%20llegado%20a%20la%20meta
    wbtfs5.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    LO DE LOEB EmPIEZA A SER ABURRIDO , NO FALLA ...O MUY POCO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo