¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No entiendo la cultura popular....comportamiento GSI.

2»

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que el mio esta reventado! os amortiguadores no paran de hacer tope en cualquier alcantarilla...y no te digo ya baches o badenes! y ademas las ruedas son de lluvia y diferentes las de cada lado del tren delantero!

Y aun asi, no supuso ni perder aderencia seguir al GTC que te digo...

Coñe, 15 años de ventaja en desarrollo y tecnologia serviran para algo pero...entre la altura y el peso, la tecnologia se anula con la fisica.

Pero el tema no es ese...sino que la gente dice cosas que no son correctas.
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre habia oido de lso astras gsi que eran muy juguetones de atras,lo mismo que pasaba con el kadett.
    Un amigo vendio su kadett gsi hace no mucho,cuando ivamos de tramo metia unos bloques en el maletero y no veas como mejoraba...xD
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió :
    Yo siempre habia oido de lso astras gsi que eran muy juguetones de atras,lo mismo que pasaba con el kadett.
    Un amigo vendio su kadett gsi hace no mucho,cuando ivamos de tramo metia unos bloques en el maletero y no veas como mejoraba...xD

Se dice que es subvirador a muerte..y es subvirador, como todo traccion delantera, pero agarra mucho coñe, no se va de morro como he llegado a oir, ni es morron, sino bastante neutro.

El que mete tralla de atras, aunque no tanta como el tuyo image es el 307...y el Vectra en curvas lentas al pisarle para salir chuscando...te lana el culo que no te da ni para controlarlo.....jejeje
  • en todo el tiempo que tengo mi coche, con un 2.2 Diesel en el morro, solo se me ha ido de morro 1 sola vez...
    y he hecho mucho el gambón con mi coche...

A mi me la suda lo que la gente diga... la mayoría jamás se ha subido en uno...

Tengo un amigo que tenia un Astra 2.0 DTI Sport guapísimo, el cual estrelló su hermano, puse fotos...

Pues ese coche, era una **** LAPA... anda que no lo hemos pasado bien el y y yo....

Además le ha costado mucho encontrar el punto de conducción en otros coches..

A mi lo que gente diga me da igual, yo se cuales son las posibilidades de mi coche... y jamás he tenido un problema de estabilidad con el... ademas amigos mios se sorprenden de lo que agarra... porque han oido la típica frase, tiene chasis de Alambre...

En fin, ni CASO tío... no tienes que desmotrar nada a nadie... muchos hablan por la envidia de no poder tener todo un GSI 16v... una institución en el mundo de los coches...
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Yo diria que 100kg de peso menos equivalen a 5 años de adelantos en chasis y suspensiones....jejeje

Esto es una verdad como un templo.
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, esque estas hablando de un coche que hizo historia, como el R5 o el golf gti mk2 y mk3.

Los coches son mucho más morrones ahora porque los hacen asi (son más seguros) y tambien son pesadisimos (lujo y seguridad).

Luego montan unas ruedas enormes (peso y resistencia al avance) cuando con unas buenas ruedas más estrechas irian mejor, correrian más y no temerian tanto al acuaplaning.

A mi el golf 3 me ha dado muchas alegrias, dentro de lo docil que es, tiene nervio y al ser ligerito, pues se defiende bien, esperas tanto el subviraje q a veces te sorprende un simpatico sobreviraje en plena trazada de una curva o cambio de apoyos... eso si, el coche esta para el arrastre, pero aun cumple con su trabajo.

El golf V iba más "solo", que es lo que hacen ahora, coches rapidisimos muy efectivos, pero sin sensaciones, alguien coje un coche normal actual y se piensa que es el rey del mambo cuando cualquier coche en buen estado tipo 106 rally, R5 o clio williams le mete un repaso de espanto.

Se ha evolucionado mucho en calidad y seguridad, pero ahora los coches pesan 200 o 300 kilos más y los "pesos pluma" no perdonan.

Saludos y buen coche tienes!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    170 000kms y la suspension, reventadisima, de serie del 92...image .

Me parece un grave error que no soluciones eso de inmediato.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    Me parece un grave error que no soluciones eso de inmediato.

A mi tambien me lo parece.

Estoy buscando patrocinadores image .
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Se dice que es subvirador a muerte..y es subvirador, como todo traccion delantera, pero agarra mucho coñe, no se va de morro como he llegado a oir, ni es morron, sino bastante neutro.

El que mete tralla de atras, aunque no tanta como el tuyo image es el 307...y el Vectra en curvas lentas al pisarle para salir chuscando...te lana el culo que no te da ni para controlarlo.....jejeje
    No no,si ya se que el mio le encanta irse de atras ya...para redondear curvas es cojonudoimage .
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    A mi tambien me lo parece.

Estoy buscando patrocinadores image .

preguntale al Pere, que deje 1 radar sin poner y te financie amortiguación nueva, que es por tu seguridad!!!
    image image image
    c7em.jpg
    Si no pone un radar, vamos a tener suspensiones nuevas 50 coches...image.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Tienes que poner amortiguadores nuevos YA, y veras que diferencia.
    Ya lo seee!!!

Si yo soy el que mas los ansia, los que hayais hecho viajes a 130 con 3 mocetones por curvones de la autovia alicante-madrid, la antigua por la zona de alicante o las curvas de La Font de la Higuera con unos amortiguadores que hacen tope con alcantarillas sabeis lo desagradable que es esa sensacion de que no frena un carajo porque la rueda no asienta bien y de que va zozobrando image.
  • macadammacadam Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió :
    EL que peor fama tenia era el Kadet, el Astra mejoró mucho el chasis, comprotamiento... De todas formas lo mejor es el motor...y que consumos! son bajísimos para ese 2 litros

Pero bajisimos para ser un 2.0 de 150cv a mi me hace medias de 7,4 o si le meto mucha ciudad 8,6 como maximo entre ciudad y carretera es una joya, anda como un condenao y no pide nada a cambio....bueno si 98 octanos pero poco.

Sobre la estabilidad pues no me quejo llevo Koni amarillos regulables en dureza y ya tienen 80.000km lo voy a cambiar en breve porque a mi me gusta cojer las curvas con alegria y no quiero que se mueva nada, de todos modos este cche con el chasis de un 306 por ejemplo seria mucho mas eficaz en curvas vamos que podrias tomarlas mas rapido aun sin que se te vaya de morro pero es que este motor es muy **** tiene mucho nervio es la leche. jajajaj

d981c5c926792a66acaee6d741081933o.jpg
    DE morro debe de irse en curvas rapidas, porque en lentas y medias a mi me es bastante neutro.

Obviamente si le das un volanzado llendo rapido, como todo traccion delantera, se te va de morro, pero si empiezas trazando fino la zaga te redonde la trazada.

Una cosa macadam(bonito coche por cierto :D)...si vas a tirar los koni, regalamelos que no esta el horno para bollos y mejor 80 000 de koni que 170 000 de serie...jejeje
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    DE morro debe de irse en curvas rapidas, porque en lentas y medias a mi me es bastante neutro.

Obviamente si le das un volanzado llendo rapido, como todo traccion delantera, se te va de morro, pero si empiezas trazando fino la zaga te redonde la trazada.

Una cosa macadam(bonito coche por cierto :D)...si vas a tirar los koni, regalamelos que no esta el horno para bollos y mejor 80 000 de koni que 170 000 de serie...jejeje

Justamente eso estaba pensando yo al leer el post de Macadam.
    fkbrz6.jpg
    Jejeje....estamos con el agua hasta el cuello este mes. Le voy a mandar un privado.

Por cierto, tengo que cambiar el sensor de temperatura de inyeccion y limpiar el cauda y todos los contactos (voy a comprar un residuo 0 de electronica para tal efecto) porque a mi en urbano 100% no me baja de 14L ni loco.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo