¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha reventado una rueda a 130 km/h.

2

Comentarios

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    _-SiNeD-_ escribió :
    Pero si ya no es solo por el mancharme las manos o no (que tambien image), es por tirarme por el lado izquierdo, en un arcén que apenas cabía el coche, con todo tipo de vehículos pasando a 120 sin mucha visibilidad... Para mi es un riesgo que no voy a correr por un **** coche y menos cuando puedo llamar a una grúa que la va a cambiar en 5 minutos con llaves de cruz, gato hidráulico y una formación, sin contar con que la grúa tiene unas luces de aviso que se ven a leguas.

Tienes toda la razon, ademas no os podeis imaginar la de cosas que pasan cuando el propio conductor cambia la rueda, las mas de las veces me encuentro con gatos doblados por no ponerlos bien, llaves que son flojas y se rompen e incluso me acuerdo de uno que hizo un agujero de 6x6 cms en el suelo de su MeganeII nuevecito por no poner el gato donde toca, coches que se caen....y eso es lo que veo en el taller, no me puedo imaginar lo que veran los de las gruas...

p.d. no quiere decir con eso que tu no sepas, ni nada parecido.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he partido una llave intentando desaflojar un tornillo image

Yo lo reconozco, no soy un experto y me puedo tirar media hora en cambiar una rueda asi que llamo un experto que para eso pago image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    para que te cambie la rueda el que te envia el serguro lo que no se puede tener es prisa, porque si a veces tardan para meter el coche en la grua, para cambiar una rueda se lo deben de tormar con mas calma aun.

solo por curiosidad ... ¿de que marca y modelo de rueda hablamos?
    El de la grúa se me presento en 15 minutos y en 5 ya estaba yo otra vez conduciendo, un trato exquisito y muy rapido.

La rueda es una Continental pero no me acuerdo de mas, mañana traigo una foto.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Pues menos mal que no te pasó nada, menudo susto¡¡¡

Y sobre lo de la grúa, yo también la llamaría, para eso lo pago, y no por eso se menos.

Jazen, verso o poesía, pero no prosaimage

Cuando oigo estos casos me alegro de llevar runflat
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    menos mal que no te ha pasado nada,pero has pensado que quizas 2.5 kg de aire es una presion muy alta para esas ruedas y que ademas el medidor de la gasolinera midiera mal y en vez de 2.5 le hubieses metido 3 ó 4 kg,te lo digo por que a mi antes me paso alguna vez me fiaba de las gasolineras y no iba ninguna bien,hasta que me compre un medidor y asi aunque el medidor que llevo mida mal,por lo menos todas las ruedas van por igual,yo me inclino a que llevabas un exceso de aire en la rueda y por eso revento.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Mal sitio para 1 reventón amigo....ahi muchas salidas e incorporaciones por ahí....

Me alegro que no pasara nada
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Dragonkik55 escribió :
    Cuando oigo estos casos me alegro de llevar runflat

Por mucha runflat que lleves, cuando una rueda se deshace a pedazos porque tiene una raja o revienta a pedazos... Lo único que te asegura un neumático runflat es poder continuar unos kilómetros más en caso de pinchazo.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    _-SiNeD-_ escribió :
    Yo he partido una llave intentando desaflojar un tornillo :4

¿Desaflojar es apretar? :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ¿Desaflojar es apretar? :D

No image es que yo soy muy brutito.

Pues si Dani pero por suerte no pasó nada.

Nino yo no creo que fuera eso porque después del incidente fui a otra gasolinera y las volví a mirar, 2.5 otra vez en todas y un poco menos en la de repuesto que la dejé igual que las demás.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que no te pasara nada. Un conocido estuvo en tu misma situación con un Zx a 120 km/h y terminó dando vueltas de campana y destrozando el coche. Parece que estos reventones no son ninguna tontería. Un susto que puedes contar como anécdota, eso está bien.

slds
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    ¿En qué estado estaban las ruedas? ¿Desde cuando las tienes? ¿Cuántos km tenían?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Taperet escribió :
    Por mucha runflat que lleves, cuando una rueda se deshace a pedazos porque tiene una raja o revienta a pedazos... Lo único que te asegura un neumático runflat es poder continuar unos kilómetros más en caso de pinchazo.

Saludos

Suficiente para no matarte y para poder buscar un lugar apartado en donde cambiar la rueda sin jugártela en un arcén estrecho.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • el paletael paleta MegaForero
    2.5 me parece mucha presion, igual eso tuvo algo que ver
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    LEONEJM escribió :
    ¿En qué estado estaban las ruedas? ¿Desde cuando las tienes? ¿Cuántos km tenían?

A la rueda le queda bastante dibujo. Están montadas desde hace un año y 3 meses y tendrán unos 30.000 km de los cuales los ultimos 15.000 conmigo, mas o menos.

2.5 te parece mucha presión? Pero si me pone el fabricante hasta 2.8!
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    joselete escribió :
    Mi opinion es que pillaste un clavo pero se salio.
    Me explico, tu miras la presion, todo normal, quizas ese clavo ya estaba ahi, pero es muy dificil darse cuenta si las presiones no han bajado todavia.
    Sales a carretera y en un momento determinado, dada la velocidad, el clavo se sale y la rueda se deshincha rapidamente.
    Un neumatico sin presion, se machaca enseguida, lo que ocurre es que al ir detras, nisiquiera se chafa, sobre todo por que si en el Xsara llevas unas 195/55-15 con ese perfil ni se nota.
    Vas circulando unos kilometros tan tranquilo con el neumatico machacandose, y te das cuenta cuando ya el lateral interno ya no esta, y el coche no puede apoyar siquiera. De ahi que te de bandazos.

Es el caso tipico en que un indicador de presion de neumaticos te puede salvar la vida.

Muy posible,me paso a mi en una moto.El clavo siguio en el "sitio" hasta que circulando algo ligero salio a tomar vientos y de repente me vi en llanta.
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    Bueno os dije que pondría la imagen y aquí está, así quedó el neumático.

sl372842tb3.jpg

Eran unas Continental PremiumContact y he puesto detras las P7 que tenía delante con unos 15.000 kms y delante unas Michelín Pilot Exalto.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    _-SiNeD-_ escribió :
    Bueno os dije que pondría la imagen y aquí está, así quedó el neumático.

sl372842tb3.jpg

Eran unas Continental PremiumContact y he puesto detras las P7 que tenía delante con unos 15.000 kms y delante unas Michelín Pilot Exalto.

eso que te ha pasado,es un defecto del nematico,solo asi, se puede salir la banda de rodadura del neumatico,de cualquier manera es demasiada presion 2,5 kg para esa rueda,lo ideal hubiese sido 2,2 kg
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Tambien decir que la unión entre el neumatico y la llanta se quedó totalmente pegada a la llanta, por lo visto el caucho se derritió o algo así porque el del taller tardó cerca de una hora en poder quitar esa pequeña circunferencia que se quedó en la llanta.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puff, brutal, se ha ido totalmente el lateral!
    Suerte tuviste de que haya quedado en un susto
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo