¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rain-X

Hola,
Me he decidido a darle a la "cristaleria" una manita del producto Rain-X, he seguido las instrucciones al pie de la letra, y me ha quedado fatal, mirando desde dentro aparacen unos halos blancos que antes no tenia...
La pregunta es ¿alguien sabe como se aplica correctamente este producto?

Gracias y Salu2.

(Si este tema no va aquí, disculpas).
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    yo no tengo ni idea, pero busca en http://www.forodetalles.com/foro/index.php que por ahi seguro que saben como va la cosa, hay una seccion sobre productos ... suerte.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Limpiaste bien el cristal antes? y digo bien, bien....

Yo lo hice como dice el bote y sin problemas, el coche no se empaño durante mas de un año...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    que rain-x has utilizado para lluvia o el antivaho??

el de lluvia con el cristal limpio echas un poco por la parte superior de lado a lado y dejas que caiga hasta abajo lo frotas con un paño humedo en agua dejalo actuar un poco despues echale agua y lo vuelves a limpiar y lo secas.
    marcosimoncelli.jpg
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Manarello escribió :
    que rain-x has utilizado para lluvia o el antivaho??

el de lluvia con el cristal limpio echas un poco por la parte superior de lado a lado y dejas que caiga hasta abajo lo frotas con un paño humedo en agua dejalo actuar un poco despues echale agua y lo vuelves a limpiar y lo secas.
    He utilizado el de lluvia (marca Shell Car Care), lo limpié, bien, bien,... pero los halos blancos ahí están. Lo que si NO hice fué echarle agua, volverlo a limpiar y secarlo. Probaré haber que tal...

Gracias y salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo