¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

varilla medir nivel aceite

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un peugeot 206 hdi y ayer al ir a sacar la varilla para medir el nivel del aceite, me quede con el mango (donde se agarra) que es de plastico en la mano, y la parte de metal que es la que mide se me quedo dentro del cilindro que se mete para medir, alguien me puede decir como la puedo sacar y donde puedo encontrar una varilla ya que fui ayer a dos desguaces en zaragoza que es donde vivo y en los dos me digeron que era dificil de conseguir y que en esta marca y en los citroen solia pasar bastante lo que me ha pasado a mi con la varilla.-

Muchas gracias a todos.

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    hombre, para sacarla de ahi tu veras si le llegas con unos alicates de puntas largos o algo asi.

no te lies y la nueva comprala en un concesionario, a mi se me rompio el tope en la del zx y creo recordar que me costo sobre 10€ ... si son gente normal incluso te pueden dejar alguna herramienta para sacar la rota. suerte.
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    hola. eso que te a pasado es muy normal suele pasar bastante en peugeot y citroen : prueba de sacarla con un iman o con un (pesca tontos) yo lo e hecho en un xsara que lleva el mismo motor que tu coche. la barilla te puede costar unos 20 euros en un servicio oficial : pero no tires la tuya asta que tengas la otra para comprobar que sea la misma la que compres.
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo