¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MATRIX RELOADED: SOLO SI LA HAS VISTO

DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
SI NO LA HAS VISTO,

MEJOR NO LO LEAS,

O PUEDE QUE TE LA DESTRIPE Y TE LA HECHE A PERDER,

O PUEDE QUE TE AYUDE A QUE TE GUSTE MAS, TU ELIGES.

CUANDO LA VEAS,

QUEDATE HASTA DESPUES DE LOS CREDITOS,

HAY UN TRAILER DE LA 3ª

No se que es lo que pensais, pero creo que es una vuelta mas de tuerca.

Resulta que con las pistas que va dando, lo que sucede al final con Neo, la charla del arquitecto (bastante pesada larga y tecnica) te das cuenta de varias cosas, que no pensaste en ningun momento.

Resulta, que el tema es que no existe ninguna realidad, TODO ES MATRIX, y lo que ellos piensasn que es la vida real y que asaltan Matrix entrando y saliendo, todo esta programado, todo esta controlado, es la 6ª vez que pasa, y todo va por su cauce, hasta que Neo tiene que hacer su papel ELEGIR, y aunque todo esta programado para que pase como siempre, todo cambia desde que sale por la puerta que no correspondia.

De ahi que el mantenga su poder en la supuesta realidad que ellos viven, y que no es asi.

De verdad que cuanto mas pienso en la peli, mas me gusta, ya la he visto 2 veces, seguro que la vere mas veces.

Lo mejor lo de la autopista.

DJ. Jota
«1

Comentarios

• JTSJTS Forero Senior ✭✭✭

Yo la vi ayer y es la caña, los efectos son impresionantes....

Parece ser que la realidad de las máquinas donde está Sion y demás es otro Matrix, pero digo yo que tiene que haber una realidad que sea la verdadera... vamos tengo que verla más veces, para enterarme de más detalles.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Todo es Matrix, todo esta programado, todo esta controlado, ese % de humanos que no aceptan Matrix, el arquitecto cuando lo explica, lo tiene en cuenta, y les hace creer y tener una esperanza, pensando que viven una realidad, y una lucha contra las maquinas, cuando todos estan enchufados, y todos estan dormidos y controlados por las maquinas.

ES LA ****, QUE COMEDURA DE COCO.
  • VertaVerta Forero Senior ✭✭✭

yo sinceramente no vere los trailers de la tercera dado que te quitan toda la capacidad de sorpresa enseñandote las mejores escenas, tendre que hacer esfuerzos pero creo q merece la pena, para que no me pase como en esta q sabia lo q pasaba en algunas escenas

Es uan comedura de coco intersante, habeis visto los cortos de animatrix????

no cuentan nada de la pelicula pero si sobre el universo matrix, ha alguno muy bien hecho, os acordais del chico el q habla Neo y le dice q el solo salio de Matrix sin ayuda, pues sale en un episodio de estos, quizas tenga trascendencia en la tercera....

Animatrix

Saludos image
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭

Pero tambien puede ser que lo que dice el viejo del pelo blanco sea para mosquear, y disuadirle de su empeño en destruir a las máquinas. Por otro lado si ellos siguen conectados y dormidos, quiere decir que son humnanos y que tiene que haber una realidad verdadera. Es decir no todos son programas, está claro que el viejo, smith los fantasmas gemelos, son programas, pero los protagonistas son humanos... (aunque Neo, no sé, me mosquea), pero Morpheo, Trinity y demás sí son humanos...

Vamos digo yo, el caso es que te hace darle vueltas al coco.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Exactamente, esa es la interpretación que yo tuve.

La primera Matrix era perfecta, pero en su perfección estaba su defecto, ya que había algunos humanos que se rebelaban a la perfección.

Por eso, entre el arquitecto y el Oráculo diseñaron una Matrix que satisfacía al 95% de los humanos. ¿que pasaba con el 5% restante? Pues se diseña otra Matrix, otra realidad en la que éstos se muestren contentos, que es Sion.

además de eso, en Sion consiguen tener juntitos y agrupados a todos los individuos complicados con lo que son fáciles de controlar y de exterminar de vez en cuando.

Un argumento, a mi muicio, muy bien pensado y excelente.

Saludos. Mito21

P.D: Esto debería ser un off-topic
    fkbrz6.jpg
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

Pués más que una matriz dentro de otra pienso que el agente smith ha infectado de alguna manera las mentes (fisicamente) de neo y del perillas (el traidor), de tal manera que los dos quedan en coma tras un EM. ¿como hace neo un EM? eso ya es otra historia, creo que el agente smith busca la manera de propagarse en la vida real infectano las mentes de otros para tomar control de sus cuerpos (es su manera de salir de la matriz).

Salu2

Mito, si lo pongo Off Topic, no sale en la busqueda, no se por que los Off Topic estan MARGINDADOS.

y si todos vivimos en Matrix?? jajajajajaj

Saludos transtornados image

En el Trailer de la tercera, se ve muy poca cosa en cuanto a efectos especiales.
  • SLSL Forero ✭✭

Cuál es el papel exacto del Oráculo? es un programa exiliado o simplemente se dedica a rastrear a 'los elegidos' para enviarles a la Central?

Quién o qué **** es Merovingio, Perséfone (qué buena está), los gemelos-****, el 'Key Maker', etc... ??? son todos ellos programas exiliados?

Por qué ahora los agentes son una 'full' y todo el mundo se enfrenta a ellos?

Por qué Matrix no persigue y destrulle a los exiliados?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭

"uál es el papel exacto del Oráculo? es un programa exiliado o simplemente se dedica a rastrear a 'los elegidos' para enviarles a la Central? "

El Arquitecto cuenta con un programa que analiza la psique humana (el Oraculo) y que llega a la conclusión que para que el sistema no se cuelgue, la mente humana ha de tener la posibilidad real de escapar del sistema.

"Quién o qué **** es Merovingio, Perséfone (qué buena está), los gemelos-****, el 'Key Maker', etc... ??? son todos ellos programas exiliados? " sí

"Por qué ahora los agentes son una 'full' y todo el mundo se enfrenta a ellos? " ¿full? uno le endiña a morfeo, otro se carga a trinity, no veo que sean tan malos, en esta pelicula no llegan a cargarse ninguno como en la primera (claro que para lo que sirvió en el caso del agente smith) solo neo puede enfrentarse a ellos.

"Por qué Matrix no persigue y destrulle a los exiliados? " si lo hace, cuando ve a smith inmediatamente crea un agente para ir tras el (pero smith se adelanta) en la escena de la autopista los agentes tambien querian cargarse al de las llaves.

Una pregunta ¿cuando salen de matrix despues de lo de la autopista?¿que hacen con el de las llaves? ya que es un programa y no puede salir de matrix ¿?.

Saludos.
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭

"uál es el papel exacto del Oráculo? es un programa exiliado o simplemente se dedica a rastrear a 'los elegidos' para enviarles a la Central? "

El Arquitecto cuenta con un programa que analiza la psique humana (el Oraculo) y que llega a la conclusión que para que el sistema no se cuelgue, la mente humana ha de tener la posibilidad real de escapar del sistema.

"Quién o qué **** es Merovingio, Perséfone (qué buena está), los gemelos-****, el 'Key Maker', etc... ??? son todos ellos programas exiliados? " sí

"Por qué ahora los agentes son una 'full' y todo el mundo se enfrenta a ellos? " ¿full? uno le endiña a morfeo, otro se carga a trinity, no veo que sean tan malos, en esta pelicula no llegan a cargarse ninguno como en la primera (claro que para lo que sirvió en el caso del agente smith) solo neo puede enfrentarse a ellos.

"Por qué Matrix no persigue y destrulle a los exiliados? " si lo hace, cuando ve a smith inmediatamente crea un agente para ir tras el (pero smith se adelanta) en la escena de la autopista los agentes tambien querian cargarse al de las llaves.

Una pregunta ¿cuando salen de matrix despues de lo de la autopista?¿que hacen con el de las llaves? ya que es un programa y no puede salir de matrix ¿?.

Saludos.
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

El viejo le dice a neo que tiene que elegir entre destruir los humanos en la matriz y sion (rescatando a trinity) o reiniciar el sistema construyendo de nuevo sion con 23 humanos. Elige lo primero, entonces, sion ha sido destruido y los humanos que colgaban de la matriz también.

Entonces la humanidad desaparece por pura diversidad genética al quedar 4 gatos.

Salu2

¿cuando salen de matrix despues de lo de la autopista?¿que hacen con el de las llaves? ya que es un programa y no puede salir de matrix ¿?.

**** tienes cada cosa... no ves q le conectan el salvapantallas y ya está jjajajjjaj,

Saludos
  • SLSL Forero ✭✭

JUASJUAS !! Muy bueno Verta !!!

Entonces el Oráculo es otro **** ....

y si se llegan a cargar a Neo o al Creador de LLaves en la escena de la autopista? entonces no hay 6º elegido?

yo tambien tengo una pregunta, me da la senscion que Merovingio es uno de los anteriores elegidos, por alguna cosa q dice asi como monica belucci, que pa mi q es la anterior Trinity, es q se me va la perola o es posible????

el Merovingio pa mi q va a dar juego en la siguiente...

Saludos
  • SLSL Forero ✭✭

Si Merovingio es un antiguo elegido..... no es un programa exiliado... en ese caso (que no descarto) recuerda algo de Sión y de la salvación y posterior creación que hizo?

Quiénes son sus 'compis' entonces? los 'Morfeo' de su época?

****, qué rallada de peli !!
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

Simplemente genial. Cada vez se complica más un argumento de por si ya suficientemente enrevesado en sus inicios, pero sin dejar de cuadrar todo. Evidentemente lo primero a lo que apunta la escena final, es que todo es virtual, tanto el mundo de dentro como el de fuera, pero... y si es lo que quieren que esperemos y luego nos dan otra bofetada, como cuando creaiamos que el elegido destruiría Matrix, y al final resulta que era más que un bulo para tener un método de control sobre los rebeldes. No sé, de momento la explicación más razonable, es que ambos mundos son virtuales. ¿Y si no hubiese mundo real?, el caso es que no sabremos que pasa realmente hasta Noviembre.

Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • rubiconnerubiconne Forero Senior ✭✭✭

Hombre, mundo real tendrá que haber, digo yo.

En algún sitio físico tendrán que tener a los humanos produciendo electricidad..... en caso de no necesitarlos realmente para eso no entiendo cuál sería el motivo de la existencia de matrix.
  • jjsljjsl Forero ✭✭

Mi teoría es la siguiente y curiosamente, puede ser contradictoria por dos hechos que ocurren al final de la película:

No existe una segunda Matrix ( es un invcento del ingeniero para convencer a Neo. ¿Por qué dar la oportunidad a Neo de destruir Matrix , el propio ingeniero? a lo mejor me decis para hacerle creer que los ha destruido...y contentar a los humanos en eso.. ¿pero , si se quedan satisfechos, serán libres y no tendrán objeto dentro de matrix ?

El único superviviente de la matanza de Sión, es una máquina, física, perteneciente al mundo real, que ha sido fabricada por Matrix, para destruir, a modo de cebo, a los únicos supervivientes de la batalla.

Ahora, después de todo esto, ¿Como puede Neo parar los pulpos?É,l dice que los siente antes de destruirlos, por lo que parece que estamos dentro de una matrix 2, y vuelta a empezar.....

Señores, esto es una buena pelicula que dará que hablar, estilo 2001, odisea del espacio.....

Espero ansidamente la 3ª

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo