¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Astra, su 4ª generación para 2009

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
opelastra1321gp1.jpg

Parece ser que esta ocasión la firma del compacto alemán también realizará una nueva generación con este modelo, con esta será su cuarta generación la cual presentará en el Salón de Ginebra de 2009, y lo hará tres meses después de su máximo rival el Golf VI que será presentado en el próximo Salón de Bolonia, este Diciembre.

Ya podemos saber que el próximo Astra será un coche completamente nuevo, incluso por diseño, y supondrá toda una evolución respecto al modelo que todavía se vende.

Este nuevo modelo dispondrá de unos paragolpes más voluminosos y una silueta más estilizada y más agresiva, en la que sin duda sus faros tendrán mucho protagonismo.

Hablando de su motorización, en un principio según la propia firma, no está previsto que hayan excesivas novedades en este aspecto, la gama de gasolina seguirá en ascendencia desde los 90 hasta los 240 CV de potencia de la versión OPC.

En cuanto a los diesel es de esperar que el Astra incorpore el motor 1.9 biturbo que ya nos ofrecen otros vehículos del Grupo GM como el Saab 9-3 y el Cadillac BLS.

A lo que su precio se refiere, es de las pocas veces que puedo decir que existirá bastante similitud con los precios actuales, se estima que arrancará a partir de los 16.000 euros.

¿Que os parece esta nueva generación? podeis ver el video AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo