¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver si aprenden los demas....nuevo disco de REM

2»

Comentarios

• q digas tio, q poca imaginacion tienes, eso es diseño, que quieres portadas a lo back street boys?image

estoy seguro que ahora sacan un disco en el que no ponen ni el nombre del disco ni el del grupo, y solo por la portada ya sabrias que es de REM.....estilo unicoimage
    Kirkegard escribió :
    Por cierto: No he visto grupo con portadas mas feas. Es que no se salva ninguna. Son todas horrorosas. Yo creo que lo hacen aposta.

Rem_portadaG.jpg
    41BVZMNGJSL.jpg
    out_of_time.jpg
    VMC-REM-Reveal-Cover.jpg
  • macaluan escribió :
    q digas tio, q poca imaginacion tienes, eso es diseño, que quieres portadas a lo back street boys?image

estoy seguro que ahora sacan un disco en el que no ponen ni el nombre del disco ni el del grupo, y solo por la portada ya sabrias que es de REM.....estilo unicoimage

Por eso estoy seguro de que lo hacen aposta.
    Una especie de mensaje de que no venden imagen.
  • Por cierto porque parece que no ha quedado muy claro antes: A mi sus giros estilisticos me encantan. A veces me gustan mas y otras menos pero me parecen de lo mas acertado y me parece muy propio de artistas qeu aun tienen ganas de hacer cosas.
  • no si eso ya me di cuenta.....pero a mi entender el estilo de monster les pegaba...
    Kirkegard escribió :
    Por cierto porque parece que no ha quedado muy claro antes: A mi sus giros estilisticos me encantan. A veces me gustan mas y otras menos pero me parecen de lo mas acertado y me parece muy propio de artistas qeu aun tienen ganas de hacer cosas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo