¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mi coche se ha vuelto loco
en General
Hoy he ido a cogerlo y no me arrancaba y las luces se volvieron locas,tenia las luces puesta y se encendian y apagaban solas,luego no me encendian,no podia abrir ni cerrar el coche con la llave(de primera vez si luego ya no)al quitar la llave si me encendian las luces y al meter la llave y darle una vuelta empezaba a parpadear las luces y hubo una vez sin llave que se encendió la radio y otra que no podia subir las ventanillas..El coche tiene 20000 km.
¿Que puede ser? Estoy muy preocupado.
¿Que puede ser? Estoy muy preocupado.
0
Comentarios
Ratones?..el coche lo tengo en garaje.
Es un Astra 5p de noviembre de 2006
mi Berlingo.
Saludos.
Ten en cuenta que se han dado casos de ratones dentro de un quirófano.
El "desaguisado" que puede montar un roedor en el cableado de un vehículo puede ser considerable. Te hablo de 140.000 pesetas (Me paso antes de Euro)
Lo que comentas solo te ha pasado una vez o han sido varias veces.
mi Berlingo.
Saludos.
1ª Vez.Nunca dio problema alguno.
mi Berlingo.
Saludos.
¿Que hay que hacer en caso de ser eso?
No lo llevé a ningún lao porque me pasó hoy de tarde.Lo de que parecia un cortocircuito me lo dijo un colega que trabaja en en un taller de ayudante,osea que es un comentario personal nada mas.
El astra H es propenso a los fallos electricos, en teoria estan solucionados, pero en las primeras series dio bastantes problemas de centralita.
Vete a un conce oficial, conocen el coche y tienen la maquinaria necesaria para buscar el fallo, ademas de que estan acostumbrados a esas averias.
En caso de no llevarlo al conce mira la marca de la electronica de tu coche. (bosch, denso, lucas, etc....) y busca a un taller que sea servicio oficial de la marca.
Suerte.
Ok, llevalo a un taller oficial, seguro que dan con la averia, suerte.
mi Berlingo.
Saludos.
Llamadita a atención al cliente, grúa y pal conce sin dudarlo.
Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER