¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche se ha vuelto loco

Chacal GTIChacal GTI Forero Senior ✭✭✭
Hoy he ido a cogerlo y no me arrancaba y las luces se volvieron locas,tenia las luces puesta y se encendian y apagaban solas,luego no me encendian,no podia abrir ni cerrar el coche con la llave(de primera vez si luego ya no)al quitar la llave si me encendian las luces y al meter la llave y darle una vuelta empezaba a parpadear las luces y hubo una vez sin llave que se encendió la radio y otra que no podia subir las ventanillas..El coche tiene 20000 km.

¿Que puede ser? Estoy muy preocupado.
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ratones?...

• Chacal GTIChacal GTI Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió :
    Ratones?...

Ratones?..el coche lo tengo en garaje.
    mgoreiro escribió :
    Si dieras más datos (marca, modelo y versión del coche) sería de ayuda...

Es un Astra 5p de noviembre de 2006
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Centralita, o algo relacionado con la tension como el regulador o asi.....porque tocar tantos sitios.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Bateria, alternador, puede que vayan por ahi los tiros,image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

¿Con 20000 km(19700)puede tener fastidiaó la centralita o el alternador??
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Chacal GTI escribió :
    Ratones?..el coche lo tengo en garaje.

Ten en cuenta que se han dado casos de ratones dentro de un quirófano.
    El "desaguisado" que puede montar un roedor en el cableado de un vehículo puede ser considerable. Te hablo de 140.000 pesetas (Me paso antes de Euro)

Me comentarón que tenia pinta de ser un cortocircuito..no se.Al dar una vuelta a la llave hace un ruido muy raro como si estuvieran rozando 2 cables pelaos o algo no pudiera hacer contacto..¿La centralita podria hacer este desaguisado eléctrico?
    Chacal GTI escribió :
    Me comentarón que tenia pinta de ser un cortocircuito..no se.Al dar una vuelta a la llave hace un ruido muy raro como si estuvieran rozando 2 cables pelaos o algo no pudiera hacer contacto..¿La centralita podria hacer este desaguisado eléctrico?

Lo que comentas solo te ha pasado una vez o han sido varias veces.image
    mi Berlingo.
    Saludos.

• //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Yo dejaria la bateria desconectada toda la noche, recomiendan media hora pero bueno, prueba a ver si asi se te "reinicia" y si no consigues nada el lunes al taller, pues los temas electricos suelen traer mas de un dolor de cabeza.
    pierrebona escribió :
    Lo que comentas solo te ha pasado una vez o han sido varias veces.image

1ª Vez.Nunca dio problema alguno.
    La bateria la desconecté pero la volvi a conectar a los 5 minutos..veo que tenia que haberla dejao mas tiempo.
    Y lo has llevado a un taller de confianza?, y te han dicho así de primeras que pueden ser dos cables pelados, madre mia.image
    mi Berlingo.
    Saludos.

mgoreiro escribió :
    Parece claramente un problema de un falso contacto eléctrico.... A mí me pasaba en el Tempra que tenía cuando el polo "negativo" de la batería se sulfataba.... El coche se convertía en una fiesta (la radio se apagaba si frenabas, dejaban de ir los intermitentes) porque se quedaba sin masa.

¿Que hay que hacer en caso de ser eso?
    pierrebona escribió :
    Y lo has llevado a un taller de confianza?, y te han dicho así de primeras que pueden ser dos cables pelados, madre mia.image

No lo llevé a ningún lao porque me pasó hoy de tarde.Lo de que parecia un cortocircuito me lo dijo un colega que trabaja en en un taller de ayudante,osea que es un comentario personal nada mas.
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Pasate por el foro http://www.clubastrah.net/

El astra H es propenso a los fallos electricos, en teoria estan solucionados, pero en las primeras series dio bastantes problemas de centralita.

Vete a un conce oficial, conocen el coche y tienen la maquinaria necesaria para buscar el fallo, ademas de que estan acostumbrados a esas averias.

En caso de no llevarlo al conce mira la marca de la electronica de tu coche. (bosch, denso, lucas, etc....) y busca a un taller que sea servicio oficial de la marca.

Suerte.
    Chacal GTI escribió :
    No lo llevé a ningún lao porque me pasó hoy de tarde.Lo de que parecia un cortocircuito me lo dijo un colega que trabaja en en un taller de ayudante,osea que es un comentario personal nada mas.

Ok, llevalo a un taller oficial, seguro que dan con la averia, suerte.image
    mi Berlingo.
    Saludos.

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece q se está hablando de más y si sigue mirando y comprobando cosas se puede meter en líos pq.....si ese coche es de noviembre de 2006 aún está EN GARANTIAAAAAA. xDDDDDDDDDDD image

Llamadita a atención al cliente, grúa y pal conce sin dudarlo.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    A ver.he bajado al garaje y he desconectado la bateria soltandole un borne y a ver mañana.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    eso parece un fallo de la bateria,prueba a conectarlo con cables a otro coche,a ver si te lo sigue haciendo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo