¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque no sólo la DGT usa mensajes “bestias”

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Porque no sólo la DGT usa mensajes “bestias”

Todos conocemos los motivos que la DGT nos da para no correr, no beber, abrocharse el cinturón de seguridad o no adelantar en línea contínua con unos eslóganes bastante duros. También nos recuerdan cada vez más el número de personas fallecidas en las carreteras. Una funeraria mexicana ha estado usando mensajes no menos duros para publicitarse.

funeraria_mensaje1.jpg

Mensajes como este podemos encontrar en varias estaciones de autobuses y carreteras de México. En concreto, “Si vas a rebasar el límite de velocidad, anota nuestro teléfono”. Por si aún no hemos pillado el doble sentido, lo que nos quiere decir es que no corramos, que podemos sufrir un accidente y morir.

funeraria_mensaje2.jpg

En la imagen superior podemos ver otro mensaje, esta vez haciendo referencia al cinturón de seguridad. El mensaje “oculto” sigue siendo el mismo, que deberás optar a una funeraria si no te preocupas por tu seguridad. El otro mensaje habla del alcohol, un tópico muy tocado por la Dirección General de Tráfico en España.

funeraria_mensaje3.jpg


fuente: http://cochesymotores.com/porque-no-solo-la-dgt-usa-mensajes-bestias/
wbtfs5.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo