¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

instalar radio

hola de nuevo. gracias responderme antes, me tiré al suelo pero claro, no vi mucho, ya le buscaré estos días la manera de ver bien.
necesito otra aclaracion. estoy tratando de instalar una radio al polo y cuando intento enchufar un cable rojo me **** un chispazo, que **** pasa?
antes habia una clavija de esas, ISO pero el anterior dueño le debió instalar otra cosa he hizo unos conectores, son capuchones rojos..buf vaya lio. total que no se que hacer, tendré que cortar los capuchones y enchufarlos a la clavija ISO normal, no?

Comentarios

• nico28nico28 Forero Junior
    bmw vs v8

yo t diria que no agas locuras xq podes quemar algunas series de cosas y despues t va a salir mas caro .
    ahora lo que yo haria es tomar un portalamparas con una lampara de 12v pela uno de los cables y conectalo con una de las fichitas esas (estamos vuscando el positivo) luego el otro cable del porta lamparas q te quedo libre buscas cualquier tornillo y lo tocas ( siempre busca en mas de uno x q no todos hacen masa )si la lampara c prende eso quiere desir que la fichita a la que conectaste el cable del portalamparas es el psitivo .
    ahora si la lampara no prende desenchufalo y prova con otra fichita . luego atras de la radio es fasil acordate que el amarillo que esta alado del rojo va junto con el rojo y ai te va a andar .
    el negativo las radios nuevas ya lo traen incorporado pero cualquier cosa m escribis y t digo.acordat de q cuando estes buscando el positivo al negativo del portalamparas tocalo en muchos tornillos en alguno que se agarre a alguna chapa o algo asi xq si no no hace masa ta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo