¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con emisiones

Hola, me han tirado de la itv dos veces por tener las emisiones mas altas de lo permitido, la primera vez me hicieron una limpieza de los filtros pero no sirvio de nada; ahora me recomiendan que los cambie o que regule la bomba; vosotros que opinais? cual seria la mejor opcion para solucionar el problema? Gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La mejor solucion es dar unas pista de a que vehiculo nos enfrentamos y en que condiciones, es decir:

- Marca
    - Modelo
    - Tipo motor (combustible, potencia, turbo o atmosferico)
    - Kilometros
    - etc...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, si regulas la bomba, te va a bajar bastante las emisiones, tambien te va a baja el consumo, pero tambien te van a bajar las prestaciones. Lo que puedes hacer, es regular la bomba, pasas la ITV y despues la dejas tal y como estaba.

Suerte
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • LampardLampard Forero Junior
    Se trata de un Seat Ibiza Sdi del año 1999 y debe tener unos 150000 Km. que opinas??
    Gracias!
  • LampardLampard Forero Junior
    Sabrias decirme mas o menos por cuanto me saldria la reparacion de regular la bomba?? se puede hacer en cualquier taller?? la idea de regularla, pasar la itv y volver a regularla me parece buena, pero aun asi me gustaria que no saliese tanto humo porque es molesto, sustituyendo los filtros se solucionaria tambien? Muchas gracias por la respuesta.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Regular la bomba? Si no la han toquiteado no tiene por que desajustarse nada. Lo mas probable es que necesite una limpieza de inyectores y asegurarse de que el filtro de aire es nuevo. Los demas filtros no te van a influir en los gases.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • IbizaSDIIbizaSDI Forero Junior
    Hola haber le comentoyo tengo tambien un ibiza sdi pero del año 2000,lo mejor para que el coche no de emisiones no es ni limpieza de inyectores ni nada de eso,simplemente tener el filtro de aire nuevo o bien limpito y acelerarle a tope o casi al tope durante 20"+- 3 o 4 veces seguidas,veras que rapido bajan las emisiones,se lo digo por experiencia,yo fui con una iveco y me daba 4,6 de emisiones,fue hacerle eso y bajo a 0,8,mira que diferencia...espero ayudarle
    SEAT IBIZA 1.9SDI 68CV AÑO 20001000568rz3.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Con los acelerones lo que haces es limpiar los inyectores mas o menos........image
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • IbizaSDIIbizaSDI Forero Junior
    A parte de limpiar inyectores devido a que el gasoleo entra con mucha mas fuerza se limpian las camaras de combustion y todos sus conductos ya que se quema toda la carbonilla depositada sobre los mismos,yo te aseguro que si tienes el filtro del aire limpio o nuevo no te gastes 1€,ya que con asi casi al 101% que lo resuelves.
    SEAT IBIZA 1.9SDI 68CV AÑO 20001000568rz3.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Y si mientras aceleras, otro golpea suavemente con un taco de madera por todo el escape, veras como por el silencioso salen sapos y culebras... e incluso trozos de carbonilla en medio de una humareda impresionante.... se recomienda hacerlo con el coche caliente y en un sitio despejado, si lo haces en el garaje...mueres!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo