¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido lata al soltar acelerador a 2000rpm

hola, quien me da alguna idea.gracias de antemano.
el coche lo acabo de comprar usado (10años) y hace un ruido metalico al soltar el acelerador sobre 2000rpm ó 1000 y pico. me suena por debajo del coche incluso diría que debajo salpicadero pero no estoy seguro.
alguien sabe??

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Muy probablemente el silenciador del escape trasero esté roto o tenga zonas agrietadas u oxidadas aunque no se vean a simple vista. También puedes comprobar que no roce en ninguna zona metálica o que las sujecciones de goma que lo sostienen no estén rotas.

No te queda otra que meterte bajo el coche y mirar para comprobarlo.
    image

Reza para que no sea deterioro del catalizador si por casualidad ya lo lleva.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si no suena mucho es simplemente una resonancia del silencioso al tocar contra alguna chapa o sujeccion de los bajos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo que te han dicho...

asi que yo apuesto por el catalizador o el cazafuegos tocando en la placa anticalorica que llevan por esa zona... normalmente con poner gomas nuevas en el escape (2-3€ c/u) se soluciona, a veces basta con ajustar algun soporte.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Forito_XForito_X Forero Junior
    si es gasolina y suena a lata , puede que tenga el catalizador vacio... ami me lo hacia a 2500-3000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo