Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Circuito de Velocidad de Burgos

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Pleno apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo al Circuito de Velocidad de Burgos


El Circuito de Velocidad de Burgos gestionado por la empresa Kotarr Racing situado en Tubilla del Lago (Aranda de Duero), recibió ayer un importante impulso con la visita a las instalaciones del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. Con la pista ya asfaltada en su totalidad y los diferentes edificios de las instalaciones y boxes a punto de finalizarse, este trazado, que espera situarse entre los mejores del territorio español, será en breve una realidad.

Don Carlos Gracia acompañado por los dirigentes del circuito de Burgos, Gustavo Núñez y Adrian Núñez, emprendedores de este proyecto, así como del nuevo director del mismo Ignacio Tudanca, tras supervisar con el máximo detalle todas las instalaciones y el nuevo trazado, se sorprendió por el alto nivel y lo avanzado que está el proyecto en estas fechas. El máximo mandatario de la federación manifestó: “estoy gratamente sorprendido de cómo está de avanzado este proyecto y lo bien que se están haciendo las cosas. Castilla y León necesitaba unas instalaciones de este nivel y ya va siendo hora de que el gobierno regional tome conciencia de lo importante que es este trazado, no sólo para Castilla y León, sino para toda España. El primer paso lo ha dado una iniciativa privada de la que nos tenemos que sentir orgullosos y yo espero que en un futuro próximo el gobierno regional sea consciente de lo que se está haciendo aquí”.

Carlos Gracia, que estuvo acompañado también por el director actividades promocionales de la Real Federación Española de Automovilismo Carlos Abella, añadió: “desde la federación apoyamos totalmente esta iniciativa, destacando las utilidades que puede tener en un futuro próximo por la versatilidad de las instalaciones y la cercanía con Madrid”.

El Circuito de Velocidad de Burgos cuenta con un trazado de 2.250 metros de cuerda en su configuración más larga, y con la posibilidad de hacer cinco variantes distintas, la anchura de la pista es de 10 metros. En breve se darán por terminados los edificios de boxes y las oficinas. En los próximos días se empezarán a realizar pruebas con diferentes vehículos para ir configurando el circuito y de esta manera sondear y recoger opiniones de diferentes pilotos que serán invitados a asesorar para conseguir el mejor trazado y configuración posible.

010482.jpg

fuente: http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=010482
wbtfs5.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo