¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema eliminado

FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭
No he podido leerlo, pero por qué se ha eliminado un tema de RS2? Tan ofensivo era?

Saludos

Comentarios

• TokadaTokada Forero ✭✭
    Tema eliminado

Digamos que no era muy apropiado, no en cuanto al tema en si, si no en cuanto a que generaba una polémica inapropiada.

Vamos, digno de un revienta-foros.

Un saludo
  • AldrincitoAldrincito Forero Senior ✭✭✭
    Tema eliminado

Efectivamente no merecia la pena q se dejara el tema ya q estab generando un mal rollo entre usuairos y a aprte q una persona presuma de ir a 260 km/h por una autpopista... creo q no es apropiado ni beneficia en absoluto a un foro como este. Y por lo q veo el moderador opina =.
    Muy bien mdoerador ;).
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭
    Tema eliminado

Bueno, si leemos la norma 2 y teniendo en cuenta el modo en el que una persona con menos de un año de carnet se alardeaba de ir a 260 de noche... podría considerarse que incitaba a la conducción peligrosa ¿no?

P.D.: no entiendo a que viene mencionar al PP y a Franco, pero mejor dejamos el tema...
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
    Tema eliminado

No me lo quiero ni imaginar. Me sobra con leer su contestacion a este tema:

Tema de Froddo

• ferotinferotin Forero ✭✭
    Tema eliminado

Hombre aunque el chavalin era un flipadete, yo creo que se han sacado las cosas de contexto. El pobre hombre estaba todo flipao con sus 260 km/h, y le hemos metido demasiada caña. Insisto, no creo que fuera motivo de eliminación.

Saludos
  • PapabrujoPapabrujo Forero Senior ✭✭✭
    Tema eliminado

No he pulsado el cangrejo nunca y espero que pase mucho tiempo sin hacerlo, pero creo que la segunda regla es clara

2. Aquellos que inciten a la violencia y a la conducción peligrosa.

De todas formas tampoco era un tema para crucificar a nadie más bien solo era el tema de un chaval de 18 años nuevo y con demasiadas ganas de agradar e introducirse.
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Tema eliminado

A mi también me ha parecido excesivo eliminar el tema. El chaval además en sus últimas respuestas de ese post mostraba algo de arrepentimiento, o al menos eso decía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo