¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

145679

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí dejo una, donde adelanta al que "le retiró".... xD

Como era eso? Rainmaster?

Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    Aquí dejo una, donde adelanta al que "le retiró".... xD

Como era eso? Rainmaster?

jajajaja pues gracias por postear este video en el que se ve como con la pista mojada dominaba Alonso a Chumi y se tuvo que casi secar... bien entrada ya la carrera para superar a Alonso.

1.-Mas de la mitad de la carrera para adelantar al que le retiró.
    2.-Ni cinco vueltas le duró Chumi al que le retiró, en agua y con unas condiciones de visibilidad penosas.

¿El rainmaster necesita suelo casi sequito? Pues vale.

imageimage

P.D.
    Eso si... me voy a poner algo serio porque la verdad es que las imágenes de Chumi abrazándose a los mecánicos me han dado algo de pena. En serio. Se creía o se veía, campeón del mundo ya.

Una pena.
    :D image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

aquí dejo otro...
    noitami escribió :
    jajajaja pues gracias por postear este video en el que se ve como con la pista mojada dominaba Alonso a Chumi y se tuvo que casi secar... bien entrada ya la carrera para superar a Alonso.

1.-Mas de la mitad de la carrera para adelantar al que le retiró.
    2.-Ni cinco vueltas le duró Chumi al que le retiró, en agua y con unas condiciones de visibilidad penosas.

¿El rainmaster necesita suelo casi sequito? Pues vale.

imageimage

P.D.
    Eso si... me voy a poner algo serio porque la verdad es que las imágenes de Chumi abrazándose a los mecánicos me han dado algo de pena. En serio. Se creía o se veía, campeón del mundo ya.

Una pena.
    :D image

Por cierto, que se me olvidó...

Si escucháramos lo que dicen en el video: 'la pista está seca', 'problemas en los neumáticos de Alonso con la pista seca, el famoso graining...'

Impresionante el rainmaster

imageimageimageimageimageimage

Joer vaya semanita :D
    tocino.jpg

Curioso eso de restar importancia a los neumaticos cuando queremos, y sumarsela cuando nos interesa...
    Curioso hablar de rainmaster con una pista seca

imageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    Curioso hablar de rainmaster con una pista seca

Si, sequisima, eso le debió parecer a fisichella... a tí tambien, a que sí?

EDITO: además? quien habla de rainmaster? sigues sin saber lo que es una pregunta? XD usa el diccionario de la rae anda, que se te da bien ;)
    M3th escribió :
    Si, sequisima, eso le debió parecer a fisichella... a tí tambien, a que sí?

EDITO: además? quien habla de rainmaster? sigues sin saber lo que es una pregunta? XD usa el diccionario de la rae anda, que se te da bien ;)

Yo es que creo que no te has enterado todavía... vaya semanita llevas imageimageimageimage

A ver... el que ha posteado el video en el que (no solamente se ve) DICEN que la pista está practicamente seca eres tu... así que tu sabrás porque le has puesto imageimageimageimage

También el que ha posteado el video (casualmente el mismo :) )en el que dicen que Alonso tiene problemas con el graining eres tu... nadie ha hecho un juicio de valor al respecto salvo tu AL PONER el video

imageimageimageimageimage

En cuanto al adelantamiento a Fisichella... no se que quieres que te diga ¿había vuelto a llover o algo?
    :D :D

¿Chumi? ¿Rainmaster?

imageimageimageimageimageimage

Buen ejemplo de como adelanta a Alonso... si, en seco... porque lo que es en mojado Alonso le toreo.

Manda **** imageimageimageimageimageimage

jajajaja de traca jajaja
    tocino.jpg

Poner un video es hacer juicios de valor? si señor.... XDDD

Anda ponme la definicion de CRITICAR otra vez...
    M3th escribió :
    Poner un video es hacer juicios de valor? si señor.... XDDD

Anda ponme la definicion de CRITICAR otra vez...

¿Y traducir si es hacer juicios de valor?
    imageimageimageimage

Que pena, penita, pena poner un video para afirmar algo y que no solo el video no te de la razón sino que discutas lo que en el video se dice
    jajajajajaja
    Joer
    jajajajajaja

Vaya semanita... yo que tu me dedicaba a repasar lo básico... si sigues así suspendes

pffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    tocino.jpg

noitami escribió :
    ¿Y traducir si es hacer juicios de valor?
    imageimageimageimage

Que pena, penita, pena poner un video para afirmar algo y que no solo el video no te de la razón sino que discutas lo que en el video se dice
    jajajajajaja
    Joer
    jajajajajaja

Vaya semanita... yo que tu me dedicaba a repasar lo básico... si sigues así suspendes

pffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Traducir???? poner un video para afirmar algo???

de que hablas?

xddd
  • el paletael paleta MegaForero
    M3th escribió :

xddd

un espectacular 4º puesto, incluso marco el mejor tiempo del sabado
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    La verdad que el tío se lo está montando bien :), quien pudiese hacer lo que hace............image. Pero claro que despues de 7 títulos mundiales el tío pues se puede permitir esa vida jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    qué campeonato de motos es ese en el que quedó cuarto?el nivel debía ser muy bajo,no?
    maserati-logo.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    bmwexpert escribió :
    qué campeonato de motos es ese en el que quedó cuarto?el nivel debía ser muy bajo,no?

jejejeje ¿porque tiene que ser un nivel bajo?, a ver que hay deportistas que son muy polivalentes y en esto Schumacher es un crack.

Futbol, sky, motos......... y muchos mas que me dejaré.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    jejejeje ¿porque tiene que ser un nivel bajo?, a ver que hay deportistas que son muy polivalentes y en esto Schumacher es un crack.

Futbol, sky, motos......... y muchos mas que me dejaré.

se te puede dr bien varios deportes pero llegar a ser un crack...mira el Michael que si ha sido un "dios" en el deporte osea JORDAN (madre mia que bueno era) y luego en el golf...
    homerjsimpson escribió :
    se te puede dr bien varios deportes pero llegar a ser un crack...mira el Michael que si ha sido un "dios" en el deporte osea JORDAN (madre mia que bueno era) y luego en el golf...
    Jordan, una de mis debilidades.

El mejor jugador de baloncesto de la historia.
    Un atacante mortal de necesidad. Un defensa diabólico. Lo tenía todo.

Y en otros deportes....
    Pues podría haber sido muy bueno en beisbol y en Fútbol americano por sus condiciones físicas, su habilidad y su inteligencia.
    Pero no habría sido el mejor. Gracias a Dios escogió el baloncesto y así pudimos conocer no solo al mejor jugador de baloncesto sino a mi modo de ver, al deportista mas determinante de la historia del deporte... y mira que hay muchos y muy buenos.

Menos mal que estando en el instituto pasó en un año de medir 1.80 a medir 1.90... el año anterior le habían cortado por bajo... manda **** :)

Por cierto, también le encantan las motos.
    image
    tocino.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues era una carrera de profesionales y aficionados mezclados y los que tenia por delante eran todos profesionales que han corrido en superbikes y superstock...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    bmwexpert escribió :

No es malo en motos el Chumi. Las sabe llevar.
    Igual hace una prueba con Ducati... pero en motogp le iban a sacar mas de 10 segundos por vuelta... eso fijo.
    tocino.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo