¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

1457910

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    homerjsimpson escribió :
    PUES ENTONCES NO HAS VISTO A SENNA , POR EJEMPLO EN MONACO CON UN TOLEMAN O EN DONINGTON CON UN McLAREN DE CAPA CAIDA,EN EL QUE POR CIERTO LE METE UNA TUNDA A TODOS BRUTAL, INCLUIDO SCHUMACHER , QUE EL POBRE NO LE AGUANTO NI LA PRIMERA CURVA Y LUEGO VIO COMO DESAPARECIA

si, y shumacher tambien le dio de lo suyo a senna:

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ¿¿??
    que tiene que ver una cosa con la otra?image

Quería decir que ha sido algo gitano sin utilizar la palabra. Na, por rellenar un poco más el mensaje image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    cuantas? dilas tu?

ahí yo no veo que schumi sea el mas tramposo de toda la historia. mas bien veo que es el 5º mas tramposo de toda la historia....image

tu donde ves que sea el mas tramposo de toda la historia? en el mismo sitio que noitami? en la trazada de interlagos? XD

Otra vez?
    Puede que una, puede que dos, puede que tres....

No lo pillas no.

Pero bueno... bien está que ya no se discuta que Chumi no era el mas caballero si no al menos el 5º mas tramposo, vamos, un sinvergüenza.... ya solo te faltan cuatro puestitos mas.

imageimageimageimageimageimageimage

¿Y de las trazadas qué?
    Seguimos sin tener ni **** idea no?

jajajajajajaimageimageimageimageimageimage

Dios... ¡pero que ridículo mas espantoso! habla de trazadas y ni sabe... tiene que cotejar con otros videos jajajaja

joer imageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :

ahí yo no veo que schumi sea el mas tramposo de toda la historia. mas bien veo que es el 5º mas tramposo de toda la historia....image

tu donde ves que sea el mas tramposo de toda la historia? en el mismo sitio que noitami? en la trazada de interlagos? XD
    seguro que es el 5º??????
    pon la info si es así...
    de todas formas yo me fijo mas en un piloto al que le excluyen de un mundial (¿el único?), que a uno que le sancionan 100 veces por bandera negra, pasarse de velocidad en el pit ect...
    y me sorprende que te burles de lo de la trazada de alonso en brazil...
    como acabo schumacher la carrera?
    igual que alonso lo que pasa es que uno quedó 3º y el otro no puntuó siquiera...
    bmwm3gtr01.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Schumi no me parece un ejemplo de caballero, pero ni mucho menos me parece un piloto vulgar, los números dicen que es el mejor de la historia y para mí ha sido un grandísimo piloto.

Desde luego que para mí Senna siempre ha sido el mejor, pero no entiendo este ataque a Schumi, bien que a algunos no le gusten las formas de algunas acciones, pero vamos que ninguno es un santo de los pilotos que hay en la parrilla, ni Alonso, ni Raikonen, ni Hamilton......., algunas acciones según quien las haga tendrán mas repercusión que otras pero acciones como las de Schumi yo las he visto en la mayoría de pilotos, que no es que las justifique ni tampoco digo que Schumi sea un santo, pero tampoco ha sido tan sucio como algunos dicen
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    muy buenos videos

y hablando de lo de austria, yo no creo que fuera culpa de michael, el sólo cumplia ordenes de equipoimage
    Hablando de lo de austria, yo creo que schumi ni sabia que barrichello habia recibido una orden. en videos se vió que todt le dijo claramente a barrichello que se dejara adelantar.
    De todas maneras hay una cosa que claramente no encaja, y es que, a las alturas de campeonato a las que estaban no veo logico lo que se hizo. si es cierto que michael era el primer piloto, con 3 campeonatos mundiales, y barrichello era un piloto que brillaba en lluvia, pero que en seco se notaban un poquito más sus limitaciones.
    Aun y así no era necesario tal accion. Aunque a mi personalmente la accion de michael me parece caballerosa, no necesito que clave frenos, y gane el otro para que michael sea caballeroso.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    me parece un poco atrevido comparar a senna con toivonen, incluso con makinen o loeb. toivonen prometia mucho pero solo gano 3 rallyes, incluso el record de precocidad se lo ha quitado latvala recientemente

En ningún momento comparo a un piloto de rallyes con uno de F1.

Simplemente digo que personalmente, como Senna en F1 y Toivonen en rallyes ninguno.

A Toivonen en quitarle el récord de precocidad han tardado bastante más de 20 años y como sabes. Toivonen ha sido de los pilotos más rápidos y espectaculares de la historia. Lástima que la suerte no le acompañara...
    alexmore21 escribió :
    Schumi no me parece un ejemplo de caballero, pero ni mucho menos me parece un piloto vulgar, los números dicen que es el mejor de la historia y para mí ha sido un grandísimo piloto.

Esto lo subscribo totalmente.

Desde luego que para mí Senna siempre ha sido el mejor

Esto también.
    no es que las justifique ni tampoco digo que Schumi sea un santo, pero tampoco ha sido tan sucio como algunos dicen

Esto no.
    Para mi si ha sido muy sucio pues provocar accidentes adrede es según yo lo veo lo peor que puede hacer un piloto. De todas formas, es opinable. Vamos, que se pueden tener disparidad de criterios y no pasa nada... digo yo.
    tocino.jpg

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    es que este Schumi se dedicaba a embestir a todo lo que se movía,y también era muy bueno,por lo cual es dificil saber cuántas victorias y títulos consiguió limpiamente,aquí vemos como embiste al mismísmo Senna,provocando el lógico enfado de éste

[URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    maserati-logo.jpg
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    noitami escribió :

Esto no.
    Para mi si ha sido muy sucio pues provocar accidentes adrede es según yo lo veo lo peor que puede hacer un piloto. De todas formas, es opinable. Vamos, que se pueden tener disparidad de criterios y no pasa nada... digo yo.

Yo creo que todos loa pilotos han jugado sucio alguna vez. Senna, Prost, Mansel, Schumacher, etc...

Muchas veces no nos damos cuenta de la presión que aguantan en momentos puntuales y que hace que acaben haciendo una maniobra de la que puedan arrepentirse después.
    Estan conduciendo bolidos que al minimo error hace un trompo o se salen de la curva. Jugandose el titulo por unos pocos puntos. Y si ves que en una de las ultimas carreras del año te va a adelantar tu rival en una curva...Creo que en este momento entre la presión mediatica, la presión del propio equipo, los 60ºc de temperatura, el ruido, la velocidad,etc. Cualquiera intenta cerrar la puerta a su rival...

No por eso dejan de ser buenos pilotos o caballeros.

En el caso de schumacher siempre ha sabido comportarse bien tanto delante de las camarás y con otros pilotos. Siempre ha felicitado a sus rivales cuando le vencian. Y lo que hizo cuando se fue a Ferrari sabiendo que en varios años no iba a ganar y sabiendo que podia fichar por cualquiere equipo es lo que ha hecho de él un GRAN piloto.

Aunque para mi el mas grande siempre ha sido Senna...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    noitami escribió :
    Esto lo subscribo totalmente.

Esto también.

Esto no.

Claro que se puede tener disparidad de opiniones, es que estamos en un foro público y es el lugar para ello, pero es que muchas veces veo discusiones que se calientan en exceso y luego llegan los insultos y luego a tomar por culo las formas y el post image.

Es que muchas discusiones se siguen hasta en otros post imageimage, nose es como un chat esto, donde se mezcla todo.

Que uno abre un post de schumi porque es su piloto favorito pues ala a darle caña y a meter a alonso por medio y viceversa jejeje.

Es que hay muchas veces que veo que se empiezan unos post y conforme pasan las páginas te das cuenta que en las páginas 2 y 3 ya se ha desvirtuado el post y cuando lleva ya 5 o 6 en las últimas ya se habla de cualquier cosa menos de competición imageimageimageimage.

Pero bueno si a vosotros os gusta por mi perfecto, yo voy a por las palomitas y a seguir leyendo, que es lo que últimamente hago por aqui image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Claro que se puede tener disparidad de opiniones, es que estamos en un foro público y es el lugar para ello, pero es que muchas veces veo discusiones que se calientan en exceso y luego llegan los insultos y luego a tomar por culo las formas y el post image.

Es que muchas discusiones se siguen hasta en otros post imageimage, nose es como un chat esto, donde se mezcla todo.

Que uno abre un post de schumi porque es su piloto favorito pues ala a darle caña y a meter a alonso por medio y viceversa jejeje.

Es que hay muchas veces que veo que se empiezan unos post y conforme pasan las páginas te das cuenta que en las páginas 2 y 3 ya se ha desvirtuado el post y cuando lleva ya 5 o 6 en las últimas ya se habla de cualquier cosa menos de competición imageimageimageimage.

Pero bueno si a vosotros os gusta por mi perfecto, yo voy a por las palomitas y a seguir leyendo, que es lo que últimamente hago por aqui image

Es el tremendo efecto de la bola de nieve.
    Pues que decir... que tienes razón.
    tocino.jpg

aquí hay un video recopilatorio de las jugadas sucias de Schumi,aunque no sé si estarán todasimage

[URL="http://<object width="]http:// [/URL]
    maserati-logo.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    aquí hay un video recopilatorio de las jugadas sucias de Schumi,aunque no sé si estarán todasimage

[URL="http://<object width="]http://

[/URL]

Joderrrrr cuantas guarradas... 4 o 5 veces defendiendo posicion es ser un guarro...

Buscad las 7 diferencias:

Perque plori la meva mare que plori la teva...
    bmwexpert escribió :

[URL="http://<object width=&quot;]http://

[/URL]

O me lo parece a mi... o tiene la cara rara... pero ¿no hay un tipo de Ferrari calvito en el segúndo 11 de video partiéndose de la risa?

La verdad es que lo del parking es un descojono... y del resto ¡que decir! un caballero el tipo, lo mejor que podemos decir de él es que gracias a Dios no mató a nadie.
    tocino.jpg

M3th escribió :

Joderrrrr cuantas guarradas... 4 o 5 veces defendiendo posicion es ser un guarro...

jajaja
    joer que día llevas ¡pero que día! imageimageimageimageimage
    tocino.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    no hace falta que pongas Monaco 2006, caso hill y caso villenueve.. pon el resto de todas las suciedades....

Ah ¿es que esas te parecen pocas?

Cualquiera de esas tres valen, por sí sólas, para retirarle sin lugar a dudas el título de "caballero" de por vida.

Es más, es lógico y normal. Por degracia es incompatible ser un caballero y un deportista impecable con ser 7 veces campeón del mundo.
    fkbrz6.jpg
    M3th escribió :

la diferencia es que Schumi ya no podía seguir en carrera,a pesar de todo salió a embestir a Hill,porque así se aseguraba el título,son 2 maniobras que no tienen el más mínimo parecido
    maserati-logo.jpg
    bmwexpert escribió :
    es que este Schumi se dedicaba a embestir a todo lo que se movía,y también era muy bueno,por lo cual es dificil saber cuántas victorias y títulos consiguió limpiamente,aquí vemos como embiste al mismísmo Senna,provocando el lógico enfado de éste

jajajaja, sera dificil para tí, yo creo que los consiguio todos limpiamente, solo uno es "discutible"
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Copi_TDCi escribió :
    Quería decir que ha sido algo gitano sin utilizar la palabra. Na, por rellenar un poco más el mensaje image

jaja okimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo