¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

1246710

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    Realmente era un perfecto **** el Chumi. De lo mas sucio que ha habido en la F1.
    Eso si, es el mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.
    Muestranos todas las suciedades del "****". que nuestra incultura y fanatismo nos impide verlo...

Plis, acompaña tus comentarios con videos que demuestren lo que dices... ;)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    bmwexpert escribió :
    en youtube hay videos con recopilaciones de todas sus jugadas sucias si te interesaimage Schumacher siempre ha sido así,incluso en F3,en este video del gp de Macao de F3,vemos como Hakkinen va pegado a Schumi,es claramente más rápido y está a punto de rebasarle,y que hace Schumi para deshacerse de hakkinen? en plena recta un pequeño toque de freno,Hakkinen le da por detrás y se estrella,así se las gasta el caballeroimage

[URL="http://<object width=&quot;]http://

[/URL]

que curioso, ese video me recuerda mucho a este, de otro caballeroimageimageimage

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    que curioso, ese video me recuerda mucho a este, de otro caballeroimageimageimage

Pero hombre de Dios... precisamente este video jajajajaja

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

jajajaja
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    M3th escribió :
    Muestranos todas las suciedades del "****". que nuestra incultura y fanatismo nos impide verlo...

Plis, acompaña tus comentarios con videos que demuestren lo que dices... ;)

Si un tipo comete un asesinato ¿no es un ****?
    ¿y si comete tres? ¿ya lo es? ¿o no?

¿Cuántos debe cometer para que se le considere ****, según tu?
    image
    Chumi un **** y un sinvergüenza que pudo haber matado a mas de un piloto.

Eso si. El mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.

:)

P.D.
    Ejemplos ya se han posteado... buscalos tu, plis ;)

y....
    ...
    Totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu primera frase :D
    tocino.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    la vara depende de quien seas seguidor...

De momento yo solo he leido a alonsistas que opinan diferente de un video al otro...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    noitami escribió :
    Realmente era un perfecto **** el Chumi. De lo mas sucio que ha habido en la F1.
    Eso si, es el mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.
    noitami escribió :
    Si un tipo comete un asesinato ¿no es un ****?
    ¿y si comete tres? ¿ya lo es? ¿o no?

¿Cuántos debe cometer para que se le considere ****, según tu?
    image
    Chumi un **** y un sinvergüenza que pudo haber matado a mas de un piloto.

Eso si. El mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.

:)

P.D.
    Ejemplos ya se han posteado... buscalos tu, plis ;)

y....
    ...
    Totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu primera frase :D

Siguiendo tu razonamiento...
    Realmente es un perfecto **** el Alonso(por ejemplo...). De lo mas sucio que hay en la F1.
    Eso si, no es el mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere

Ahi estan el toque al Coulthard y el toque a Hamilton el año pasado...

Repito, siguiendo tu razonamiento...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Siguiendo tu razonamiento...

Ahi estan el toque al Coulthard y el toque a Hamilton el año pasado...

Repito, siguiendo tu razonamiento...

jajaja

Uyyyy que ha llamado **** a Alonso

Espera, espera ahí sentadito que ahora mismo me enfado

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

Copi_TDCi escribió :
    Joer que majete el alemán en su etapa post-adolescente... Ya mostraba maneras guarras por lo que se ve.

Y luego le llaman caballero... image image
    Como ya he dicho era un perfecto **** y aunque bien es cierto que es el mejor en cuanto a títulos se refiere no es menos cierto que Alonso le puso en el lugar que le correspondía. Si, en la **** calle.

Con un coche muy superior al resto todos son muy buenos... con un compañero que te da sus puntos para que tu sumes, todos son muy buenos, pero en cuanto a Chumi le apretaron demostró que sus errores se multiplicaron, demostró que sin trampas de su escudería , sin maniobras ilegales era un piloto mas, no diré vulgar, porque eso sería faltar a la verdad, pero ni de lejos el mejor.

:(
    tocino.jpg

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    noitami escribió :
    Como ya he dicho era un perfecto **** y aunque bien es cierto que es el mejor en cuanto a títulos se refiere no es menos cierto que Alonso le puso en el lugar que le correspondía. Si, en la **** calle.

Con un coche muy superior al resto todos son muy buenos... con un compañero que te da sus puntos para que tu sumes, todos son muy buenos, pero en cuanto a Chumi le apretaron demostró que sus errores se multiplicaron, demostró que sin trampas de su escudería , sin maniobras ilegales era un piloto mas, no diré vulgar, porque eso sería faltar a la verdad, pero ni de lejos el mejor.

Yo seguiré pensando que un piloto no es mejor por tener más títulos...

Schumacher tiene 7, pero para mi Senna a pesar de no tener tantos ha sido el mejor con diferencia.

Lo mismo pasa con los rallyes... Makkinen tiene 5 títulos y Loeb va camino de superarle, pero para mi como piloto de rallyes, el mejor sin duda Toivonen.
    noitami escribió :
    jajaja

Uyyyy que ha llamado **** a Alonso

Espera, espera ahí sentadito que ahora mismo me enfado

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y lo peor de todo es que piensas que va por ti...que egocentrico...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    noitami escribió :

1 campeonato puede ser suerte, como Villeneuve. 2 campeonatos pueden ser suerte, pero el piloto tiene que ser muy muy bueno, 3 campaonatos solo los ganan los elegidos, 4..., 5..., 6... y ya 7 campeonatos...

La de tonterias que puedes llegar a decir cuando te pones a ello...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Y lo peor de todo es que piensas que va por ti...que egocentrico...

jajaja

Ves ya me has enfadado

imageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

razorback escribió :
    1 campeonato puede ser suerte, como Villeneuve. 2 campeonatos pueden ser suerte, pero el piloto tiene que ser muy muy bueno, 3 campaonatos solo los ganan los elegidos, 4..., 5..., 6... y ya 7 campeonatos...

Ya empezamos a perder las formas...

Uy uy uy... que si digo tonterias que si patatin... (aunque bueno... igual lo de las tonterias tampoco iba por mi jajajaja imageimageimageimage)

Y total porque doy mi opinión.

Pobreciño.

Joer... ya está... ya me he vuelto a enfadar...

imageimageimage
    tocino.jpg

Copi_TDCi escribió :
    Yo seguiré pensando que un piloto no es mejor por tener más títulos...

Schumacher tiene 7, pero para mi Senna a pesar de no tener tantos ha sido el mejor con diferencia.

Joer, Senna ese si que era un piloto con mayúsculas... M-A-Y-Ú-S-C-U-L-A-S

image
    tocino.jpg

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    image

Bueno, ha llegado el momento de recordarlo una vez más, que luego algunos se confunden:

MSC no ha sido un caballero jamás. Diplomático fuera de la pista, eso sí. La única ocasión en que pudo demostrarlo es cuando por órdenes de equipo adelantó a Barrichelo prácticamente en la línea de meta, ahí tenía que haberse negado, haber levantado el pie y luego aguantar la bronca en boxes. Eso es elegancia.

MSC caballero, image Por cierto, ¿y la C en MSC de qué viene?
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimmer escribió :
    image

Bueno, ha llegado el momento de recordarlo una vez más, que luego algunos se confunden:

MSC no ha sido un caballero jamás. Diplomático fuera de la pista, eso sí. La única ocasión en que pudo demostrarlo es cuando por órdenes de equipo adelantó a Barrichelo prácticamente en la línea de meta, ahí tenía que haberse negado, haber levantado el pie y luego aguantar la bronca en boxes. Eso es elegancia.

MSC caballero, image Por cierto, ¿y la C en MSC de qué viene?

Michael SChumacher...vamos digo yo que será asi...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió :

POR SUERTE NO sE GANA UN CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1 , A NO SER QUE LA SUERTE SEA TENER UN MONOPLAZA MUY BUENO, PERO HAY QUE SER MUY BUENO PARA SER CAMPEON DE F1
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Para mi Schumacher si era el rey de la pista en mojado. Mirad videos de Montmeló 1996 por ejemplo, con los mismos neumatico pero un coche mucho menos competitivo.
    saludos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Porque no abrís un post alabando las bondades de Alonso y dejais tranquilos a los demas?? Parece que está prohibido que nuestro piloto favorito sea Schumacher.
    saludos
    Schumi-rules escribió :
    Porque no abrís un post alabando las bondades de Alonso y dejais tranquilos a los demas?? Parece que está prohibido que nuestro piloto favorito sea Schumacher.
    saludos
    No... si a mi me parece perfecto que tu piloto favorito sea Schumacher.
    Eso no se puede criticar.

De la misma forma que me parece perfecto que el piloto favorito de otra persona sea Alonso o Kimi o Masa (bueno, no... Masa no debería ser el piloto preferido de nadie ;) )

En cuanto al post... pues yo mismo he abierto un post hace bien poco hablando de Alonso y por ahí han empezado a aparecer los de siempre. Vamos, los que aparecen siempre que alguien habla bien de Alonso.

Manía persecutoria... ganas de llamar la atención... no se quizá un poco de todo.
    tocino.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo