¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

14567810»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    noitami escribió :
    No es malo en motos el Chumi. Las sabe llevar.
    Igual hace una prueba con Ducati... pero en motogp le iban a sacar mas de 10 segundos por vuelta... eso fijo.

Que día es el que hace la prueba? es que no me acuerdo que día iba a probar con ellos :(
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Que día es el que hace la prueba? es que no me acuerdo que día iba a probar con ellos :(
    Yo leí la noticia hace poco pero tampoco me acuerdo del día image

¡Pero!.... según está página ha probado hoy casi que por casualidad:

http://www.racingpasion.com/2008/04/03-schumacher-vuelve-a-rodar-con-la-desmosedici-gp8

favicon.gif Schumacher vuelve a rodar con la Desmosedici GP8

Delfos
    SCHUMI.jpg
    Aunque cuesta creerlo y a mi, por lo menos, se me hace difícil imaginármelo, Michael Schumacher podría estar valorando dar el salto a las dos ruedas y no sería de extrañar que en los próximos meses nos sorprendiera con el anuncio de que se incorpora profesionalmente al mundo del motociclismo.
    Y lo digo porque si hace unos días hacía su debut en competición sobre dos ruedas en Misano, hoy el siete veces Campeón del Mundo de F1 ha vuelto a ponerse a los mandos de la Ducati Desmosedici GP8 en el circuito de Mugello.

La caída del piloto probador de Ducati, Vittoriano Guareschi, en la primera jornada de entrenamientos de ayer provocó que desde la marca italiana se llamara anoche a Schumacher por si estaba interesado en volver a rodar con la Ducati, algo que ya hizo el año pasado en Valencia, y la respuesta del alemán fue afirmativa.
    Schumacher se ha presentado esta mañana en Mugello y ha completado un total de 42 vueltas con un mejor tiempo de 1’58.0. Al término de la sesión, el piloto alemán se mostraba encantado y aseguraba que “fue una bonita sorpresa recibir anoche una llamada ofreciéndome la posibilidad de poder rodar hoy. Ha vuelto a ser muy divertido probar con la Ducati”.
    Schumacher también ha aprovechado para insistir en que no piensa dar el salto al Mundial de MotoGP....Bueno, ya veremos si es así. La verdad es que sería ciertamente interesante. Si nos quedamos con las ganas de ver a Rossi corriendo con un Ferrari, quizás sí veamos a Schumacher compitiendo con una Ducati…
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • el paletael paleta MegaForero
    en cuanto esta la vuelta rapida de moto gp en mugello?

yo creo que en motos seria muy bueno, pero en campeonatos secundarios, en moto gp, con gente que lleva subido en una moto desde los 4 años no creo que tenga nada que hacer...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    vale, la vuelta rapida esta alrededor de 1:50, 8 segundos es mucha distancia
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues si parece que ya ha probado jejeje.

Si que es verdad que es mucha diferencia, es que moto gp es la cima del motociclismo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo