¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MSC, el ultimo gran caballero...

M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
Aquí va mi post-homenaje a mi expiloto favorito.
Obviamente todos los pilotos tienen puntos negros en su carrera, pero eso no evita que sea el piloto que cambió la f1. Que fué el piloto más influyente del circo, y que alrededor suyo se movia todo... Y sobre todo, el ultimo gran caballero de este deporte. Pilotos como este, en la F1 actual ya no puede haber....

Tambien hay que añadir que gran parte de culpa de que no haya tantos adelantamientos a dia de hoy, es por los pilotos... Que se creen dueños y señores del circuito entero, y no respetan que haya coches que van a su lado sin buscar el contacto...
Si en alguno de estos videos los pilotos fueran Alonso y Massa, habrian acabado fuera en la primera curva...

No he creado este post, para que vengan los tipicos "aficionados" al deporte, a reventarmelo, y a poner los tipicos videos donde Schumi hace algo feo, ni tampoco se inflen a poner videos de otros pilotos...
Me gustaria que aficionados a la f1, y admiradores de Michael como yo, crearamos aquí un post donde acudir para ver videos de las mejores (o no necesariamente mejores) maniobras del Kaiser... a lo largo de su vida...

En este video se ve la superioridad del Williams de Hill... y como Michael es capaz de aguantarlo durante algunas vueltas... Increible como tira el Williams, y en varias ocasiones van en paralelo, apasionante. Finalmente error de Michael, y el williams vuela.

El kaiser en lluvia... En su llegada a Ferrari, con un coche muy inferior a otros...:
No todo en lluvia empieza y acaba en Senna, o en Alonso.

Aquí el ferrari ya empezaba a petar...

Aquí un bonito video de las luchas de los ultimos dos caballeros (con permiso de Coulthard).

Por ultimo acabo con un video de Schumi Style.... (palabras de otros: )

Aquí va mi pequeña aportacion, a ver si alguien la continua...
Perque plori la meva mare que plori la teva...
«13456710

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin ánimo de reventar el post, lo de caballero le viene un poco grande, es un piloto como la copa de un pino, pero caballero, lo que se dice caballero...

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira los videos... aunque sean largos son interesantes. Y no toda su carrera se resume a cosas como el golpe con hill y villenueve. A mi si me parece de caballeros salir del circuito y hablar y reirte con tu maximo rival...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :
    Si en alguno de estos videos los pilotos fueran Alonso y Massa, habrian acabado fuera en la primera curva...

M3th...sin animo de ofender,pero es por comentarios como estos por lo que te considero un antialonsista radical...mira que meter en el mismo saco a Alonso y a Massaimageimageimage

y mas siendo Alonso el que alegró los ultimos campeonatos del Kaiser...(que seguia demostrando estar al mejor nivel)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    M3th...sin animo de ofender,pero es por comentarios como estos por lo que te considero un antialonsista radical...mira que meter en el mismo saco a Alonso y a Massaimageimageimage

y mas siendo Alonso el que alegró los ultimos campeonatos del Kaiser...(que seguia demostrando estar al mejor nivel)

Salu2image
    He dicho Alonso y Massa porque siempre que se ven comprueban la resistencia de sus chasis... No porque persiga ni a Alonso ni a Massa... XD

aquí dejo otros dos....

Alonso VS schumi... XD

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :
    He dicho Alonso y Massa porque siempre que se ven comprueban la resistencia de sus chasis... No porque persiga ni a Alonso ni a Massa... XD

y no es curioso que cuando se encontraban Alonso y Schumi no ocurrieran estas cosas y con Massa si???

**** a ver si aprendemos a diferenciar formas y formas de correr...

PD: pa que pones el mismo video que puse yo???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    y en una epoca en la que habia que pelearse con el coche, no ahora, que hasta un mono seria capaz de conducirlos image

por cierto, en los duelos hakinen-schumacher siempre apoye a este ultimo pero nunca insulte a mika ni desee su muerte como algunos hacen con hamilton, aunque bueno, hakinen es muchisimo mas caballero, todo un señor
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    me acuerdo perfectamente del 2º video que has puesto, pero no es que tirara mucho mas el williams (los 2 llevaban motor renault esa temporada) lo que pasaba era que schumi con un par de.... aguantó con neumáticos de seco cuando empezó a llover y Damon Hill cambió neumáticos, pero después de eso secó la pista y Hill volvió a cambiar gomas y despues volvió a llover y vuelta a cambiar jajajajaja, es que me acuerdo mucho de es GP en Spa image

Muy buenos videos image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    me acuerdo perfectamente del 2º video que has puesto, pero no es que tirara mucho mas el williams (los 2 llevaban motor renault esa temporada) lo que pasaba era que schumi con un par de.... aguantó con neumáticos de seco cuando empezó a llover y Damon Hill cambió neumáticos, pero después de eso secó la pista y Hill volvió a cambiar gomas y despues volvió a llover y vuelta a cambiar jajajajaja, es que me acuerdo mucho de es GP en Spa image

Muy buenos videos image

Impresionante como aguanta una vuelta y pico con neumaticos de seco en zonas muy muy mojadas...Para que digan que no era el rey de la lluvia...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió :
    Impresionante como aguanta una vuelta y pico con neumaticos de seco en zonas muy muy mojadas...Para que digan que no era el rey de la lluvia...

ademas que hay que tener en cuenta que esos neumaticos eran slicks.... vamos, una pista de patinaje, los de rayitas de ahora aguantan algo mas
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • premacypremacy MegaForero
    razorback escribió :
    Vamos,el rey de la lluvia,no le llega ni al a suela de los zapatos a Senna en esas condiciones.
    Y si tan bueno era y aguanta tan bien,porque no aguanto a Alonso en Hungria,que importan las ruedas si se es el mejor.
    Ah! y lo siento mucho pero de caballero nada,los caballeros no se dedican a echar a los rivales de la pista,ni se bajan a pegarles.
    rrtif7.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    premacy escribió :
    Vamos,el rey de la lluvia,no le llega ni al a suela de los zapatos a Senna en esas condiciones.
    Y si tan bueno era y aguanta tan bien,porque no aguanto a Alonso en Hungria,que importan las ruedas si se es el mejor.
    Ah! y lo siento mucho pero de caballero nada,los caballeros no se dedican a echar a los rivales de la pista,ni se bajan a pegarles.

Hungria... que bonito recuerdo
    ;)

tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    un caballero que saca en 2 ocasiones a sus rivales de la pista para hacerse con el título,ó que se para en medio de una curva en Mónaco para evitar que su rival más directo consiga la pole,y eso por decir sólo las guarradas más sonadas del caballero!image image image image image image image image image image
    maserati-logo.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Bonitos recuerdos si.

El mejor piloto de la historia hasta el día de hoy.
    Algo indiscutible si de títulos se habla.
    Y seguramente también el mas sinvergüenza, aunque como de eso no toca hablar pues cerraremos los ojos y taparemos la boca y los oidos y que salga el Sol por Antequera.

:)

En cuanto a lo de caballero.
    Repito que es el mejor piloto de la historia pasada en cuanto a títulos pero la sinceridad me puede y por lo tanto habría que matizar lo de caballero.
    Y si, lo fue, pero negro. Bien es sabido por la mayoría que no todos los caballeros eran buenos ni tienen porque serlo.

Y a todos aquellos caballeros de negro corazón e hijos de mala madre como el que mas, en aquella lejana Edad Media, como mandan los cánones, le ganaba siempre un caballero blanco, noble, justo, mágico. Y así sigue siendo en la actualidad.

Y en este caso se volvió a cumplir la tradición. Este nuevo caballero, alemán, tramposo, sinvergüenza, aparcacoches (imageimageimage) y etc etc etc aunque eso si, el mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere, fue eliminado de la competición por un españolito, joven, simpático, alegre, dicharachero, feliz, amable, valiente, justo y mágico.

No se me entienda mal, pero es que para entender y conocer la vida de alguien hay que conocer también su final.

Ha sido y es un placer colaborar con este post dedicado al que sin duda alguna es el mejor piloto de la historia en cuanto a títulos se refiere.

Y este un poco ñoño pero gustará a casi todos :)

Saludos
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió :

el rey de la lluvia era Senna ...que ya le pulio a Schumacher en agua...
    como han dicho otros foreros , el aleman ha sido un gran piloto , de caballero , poco
    premacy escribió :

me extraña mucho que tu digas algo asi...ponle a cualquier piloto de F1 con unas energy y luego vas tu con unas ruedas normales de F1...y me dices si importan o no...de verdad, si no eres capaz de admitir que los Michelin era muy superiores en condiciones frias, o sea, en lluvia, es que no tienes la minima intencion de ser objetivo, no es que no lo seas ehh, es que ni lo quieres ser...

Y si tomas en cuenta solamente una carrera, porque no tomas en cuenta la de Japon del año pasado? Si tan bueno es Alonso porque se la pego en Japon? Niñerias como esa sobran...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    me extraña mucho que tu digas algo asi...ponle a cualquier piloto de F1 con unas energy y luego vas tu con unas ruedas normales de F1...y me dices si importan o no...de verdad, si no eres capaz de admitir que los Michelin era muy superiores en condiciones frias, o sea, en lluvia, es que no tienes la minima intencion de ser objetivo, no es que no lo seas ehh, es que ni lo quieres ser...

Y si tomas en cuenta solamente una carrera, porque no tomas en cuenta la de Japon del año pasado? Si tan bueno es Alonso porque se la pego en Japon? Niñerias como esa sobran...

EL COCHE EN jAPON YA NO IBA BIEN POR UN TOQUE DE VETTEL
  • premacypremacy MegaForero
    razorback escribió :

Hablamos de Brasil?
    Simplemente queria decir que si eres el rey y conduces con slicks tan rapido como con mojados,pues la pequeña de ruedas no le deberia de haber importado mucho,que para eso era el rey.
    Y no es solo tomar esa carrera,es tomar las comparaciones entre ellos en carreras de agua.
    Ah!! las niñerias seran tus post de encuestas y sobraran si a mi me sale de los ....
    rrtif7.jpg
    homerjsimpson escribió :
    EL COCHE EN jAPON YA NO IBA BIEN POR UN TOQUE DE VETTEL

Lobato power...image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    premacy escribió :
    Hablamos de Brasil?
    Simplemente queria decir que si eres el rey y conduces con slicks tan rapido como con mojados,pues la pequeña de ruedas no le deberia de haber importado mucho,que para eso era el rey.
    Y no es solo tomar esa carrera,es tomar las comparaciones entre ellos en carreras de agua.
    Ah!! las niñerias seran tus post de encuestas y sobraran si a mi me sale de los ....

Brasil del año pasado?image

A ver...si un piloto hace un carreron en el que pilota muy bien siempre tiene que ir asi y nunca puede fallar? Vamos...si siempre pilotara como para aguantar con neumaticos de seco a unos de lluvia en mojado sera para mear y no echar gota...

Y si tomamos las comparaciones de ellos en carreras de agua, pues poco podemos hacer, a no ser que quieras comparar las carreras en las que las condiciones eran bastante diferentes entre los dos, como cuando uno corria en Minardi, o tenia un coche bastante inferior, o neumaticos...

Y los posts de las encuestas sonprecisamente para eso, para dejar las niñerias alli y no traerlas a los posts suspuestamente mas serios...

De todos modos, la niñeria mas grande es ir a un post a joderlo porque no te gusta...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Lobato power...image

LLEVO MAS DE 20 AÑOS VIENDO F1....ESe ES EL PROBLEMA DE TODAS LAS PERSONAS QUE NO LE GUSTAN ALONSO...QUE CREEN QUE LA PRENSA ALIENA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO EL

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo