Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los S2000 tomarán el relevo de los WRC

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Se venía anunciando a gritos:

Los S2000 tomarán el relevo de los WRC

S Marcus 28 marzo 2008
fiat-grande-punto-abarth-rally-011.jpg

Son muchos los aficionados que venían reclamando cambios en el venido a menos Mundial de Rallyes, pero a buen seguro que los que ha aprobado la FIA no contentarán a todos por igual. De entrada, lo más importante es que los actuales WRC ven como sus días están contados, pues a partir de 2011 las normas harán que los coches del Mundial tengan su base en los actuales S2000 y Grupo N.

Estos nuevos coches podrán entrar en el Mundial ya en 2009, y compartirán cartel con los WRC hasta que en 2011 estos últimos pasen a mejor vida. Puede que el campeonato pierda en nivel tecnológico, como también viene sucediendo últimamente en la Fórmula 1, pero este puede ser el empujón definitivo que el Mundial de Rallyes estaba pidiendo a gritos para que se impliquen más marcas en este escaparate, como ha quedado demostrado en el exitoso IRC.

Vía | Racingpasión

<!-- end intro -->
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo