Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Eddie Jordan impide a force india el acceso a sus instalaciones!

bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
Eddie Jordan, ex patrón del equipo Jordan (conocido ahora como Force India), ha bloqueado la entrada principal a las instalaciones de la escudería Force India debido a una disputa sobre una parcela de terreno que aún posee en las inmediaciones.

Mientras el personal del equipo se encontraba en Sepang disputando el Gran Premio de Malasia, Jordan mandó bloquear la calle de acceso a la fábrica del equipo de Fórmula Uno con bloques de hormigón.

"Tenía que adoptar una postura y ahora ellos tendrán que venir a hablar conmigo", declaró el irlandés a Reuters. "Pagué por la carretera y la puso en mis terrenos".

Jordan añadió que ha tenido que esperar dos años para negociar la venta del resto de sus terrenos con los propietarios del equipo.
maserati-logo.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo