¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos

Tengo que cambiar los neumáticos del coche, ya que llevo casi 90.000km y todavía no los he cambiado.

A ver que opinión me dais....

La utilidad que yo le doy al coche es de casa al trabajo, para salir a dar una vuelta y un par de viajes largos al año.

Las opciones son:

Michelín a 117e montaje incluido (unidad)
Bf goodrich 90e montaje incluido (unidad)
Pirelli 90e me regalan el montaje (unidad)
Firestone 90e me regalan el montaje (unidad)
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hombre, asi sin decir modelo ni preferencias, ni nada...
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Hombre, asi sin decir modelo ni preferencias, ni nada...

modelo....es a ver....205/55 16r, si es a eso a lo que te refieres,

preferencias, calidad precio...
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Cada marca de neumaticos a parte de unas medidas ( que es lo que dics ) tiene varios modelos de diferente calidad y precio. A eso se refiere. No todos los michelin de esas medidas valen lo mismo ni tienen la misma calidad por poner un ejemplo

saludos
    Asi es image.
    kapi68 escribió :
    Cada marca de neumaticos a parte de unas medidas ( que es lo que dics ) tiene varios modelos de diferente calidad y precio. A eso se refiere. No todos los michelin de esas medidas valen lo mismo ni tienen la misma calidad por poner un ejemplo

saludos

ahhh, pues vaya........ahora si que voy perdida.......

Pues entonces la opción será elegir los más baratos .....porque más no entiendo....
    Si tu conduccion es normal y no buscas un agarre deportivo...y prefieres en cambio duracion y por tanto, economia....ponle los Michelin energy, te duraran mas que el coche image.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Perdona que disienta Jazen, yo le recomendaría algo más blando, si dice que los actuales tienen 90.000 es que los gasta muy poco, con los Energy es probable que cuando llegue a la mitad del dibujo la goma haya perdido muchas cualidades. Si quiere Michelin, creo que en esa medida hay Primacy HP, a mi me parece mejor opción. Los Energy me parecen muy buena opción pero para los muy ruteros.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Teneis criminalizados a los Energy, a mí me parecen unos neumáticos más que correcto, que duran un **** y que son perfectamente válido para los que, como yo, no practicamos la conducción deportiva.

También hay que decir que son casi de los más caros.

chica_hyundai, los más baratos no, porque si es así corres el riesgo de poner unos neumáticos que realmente sean un peligro. De las marcas que has puesto, cualquiera sería buena, son marcas de primer nivel y hacen productos con un mínimo de calidad necesario para que no te lleves sorpresas. Luego ya la cuestión está en elegir el modelo de neumático, ten en cuenta que cuanto más blanda sea la goma menos te va a durar, y tal vez no te guste eso.

Saludos.
    Por cierto, mirando esos... yo pondría los Pirelli.

Saludos.
    mrfrank escribió :
    Teneis criminalizados a los Energy, a mí me parecen unos neumáticos más que correcto, que duran un **** y que son perfectamente válido para los que, como yo, no practicamos la conducción deportiva.

También hay que decir que son casi de los más caros.

chica_hyundai, los más baratos no, porque si es así corres el riesgo de poner unos neumáticos que realmente sean un peligro. De las marcas que has puesto, cualquiera sería buena, son marcas de primer nivel y hacen productos con un mínimo de calidad necesario para que no te lleves sorpresas. Luego ya la cuestión está en elegir el modelo de neumático, ten en cuenta que cuanto más blanda sea la goma menos te va a durar, y tal vez no te guste eso.

Saludos.

gracias por los consejos.....

Yo busco que me duren muchoooooo, que no sean excesivamente caros ya que tengo que cambiar los 4 y que se agarren un poquito....pq ahora en algunas curvas (debido al desgaste claro) ya se me va un poco, los de ahora son michelín, lo que no se si energy o cuales.......
    Todo no se puede tener....jejeje...insisto en los energy.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Los energy me parecen perfectos si lo que quieres es duración. Ademas, en caliente, tampoco agarran tan mal image

Pero, eso si, no hagas como mi hermana que se los carga en algún bordillazo...
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • alvespealvespe Forero Junior
    Pues para el poco uso q les das yo creo q es mejor unos pirelli.
    te van a durar menos q los nergy, pero te aorras un dinero curioso, ademas de aki a q gastaras unos energy, sólo x el tiempo ya no servirian, xq con el tiempo el neumatic aunke no se gaste, se cristaliza,es decir, el dibujo no se gasta pero no ofrece el agarre debido.COn los pirelli, se gastaran antes pero como lo haran al cabo de muxo tiempo pues te compensará el tiempo con el desgaste y tendras menos riesgo de cristalizarlos.

Que conste q michelin es mejor q Pirelli, pero para este caso creo q pirelli se ajusta mejor a las necesidades.

Saludos
    alvespe escribió :
    Pues para el poco uso q les das yo creo q es mejor unos pirelli.
    te van a durar menos q los nergy, pero te aorras un dinero curioso, ademas de aki a q gastaras unos energy, sólo x el tiempo ya no servirian, xq con el tiempo el neumatic aunke no se gaste, se cristaliza,es decir, el dibujo no se gasta pero no ofrece el agarre debido.COn los pirelli, se gastaran antes pero como lo haran al cabo de muxo tiempo pues te compensará el tiempo con el desgaste y tendras menos riesgo de cristalizarlos.

Que conste q michelin es mejor q Pirelli, pero para este caso creo q pirelli se ajusta mejor a las necesidades.

Saludos

No descartes que el presupuesto que le han dado sea de los Pirelli P6000 Powergy, que no son más que los energy de Pirelli. Vamos, que de compuesto muy parecido.

Saludos.
  • el paletael paleta MegaForero
    depende del tipo de conduccion, yo pondria los BF goodrich
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ITT2ITT2 MegaForero
    mrfrank escribió :
    No descartes que el presupuesto que le han dado sea de los Pirelli P6000 Powergy, que no son más que los energy de Pirelli. Vamos, que de compuesto muy parecido.

Saludos.
    Y agarran menos que los Michelin.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustan los neumáticos que no suenan. En los compactos hay un defecto de insonorización para mi grave, que es el excesivo sonido de la rodadura. He tenido varios modelos, y desde los que se cristalizan a los tres años hasta los que son tan blandos que duran muy pocos km.

Llevo ahora DUNLOP en medida 195 R15 H. Son los más insonoros para mi gusto. He tenido Pirelli P6000, Michelin Energy y Continental; todos sonaban mucho.

Compra Dunlop.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    Si no vas a hacer careras que es lo normal en un utilitario. todas las marcas que se comercializan son buenas: busca una marca normalita y ya esta:.image
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquiera de las marcas que barajas te dara un resultado suficiente. Ahora bien de la misma manera que no te comerias un pan con un mes, no aguantes los neumaticos 90.000 kms por que ya no es seguro.
    Mas vale poner unas ruedas baratas pero en buen estado que unas muy buenas en mal estado. Cuando lleguen a los 60.000 fuera, sin excusas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo