¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calidad materiales Hyundai Coupe v.2002

Hola a todos.....

Quería comentar los problemas que he tenido en los materiales de mi coche, yo no lo veo muy normal, y lo achaco a la mala calidad de los materiales que usa Hyundai.

Con los pocos años que tiene, ha saltado pintura de la parte trasera del parachoques, la tapa de la gasolina pelada completamente (esto lo he visto en varios coches de este mismo modelo), el salpicadero de las puertas con marcas peladas sólo del uso normal.....la tapicería flojisima, de hecho en la versión de este año pasado, ya lo sacaban de serie con asiento mezcla de cuero o polipiel y tela, por la poca resistencia que tenían...

Nada, solo por si alguien quiere aportar algo al tema...

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues que nosotros tuvimos un atos del 99 y no tenia nada de eso ni cuando lo vendimos con 7 años...y lo maltratabamos mi hermano y yo tanto como podiamos ....y nuestros amigos tambien...jejeje
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    qué más se puede esperar de un coche barato...
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :

Barato?..............

Pues a mi los casi tres milloncejos que me costó no me cayeron del cielo image
    lagunaxtrem escribió :

Te remito a mi post de mas arriba? o solo lees lo que quieres leer?
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    Barato?..............

Pues a mi los casi tres milloncejos que me costó no me cayeron del cielo image

Mira a ver lo que costaba un Toyota Célica de la Época y verás como si que es barato ;).

Lo llamaban el deportivo de los pobres, por algo sería.

En cualquier caso, barato o no, no tendría por qué tener esos defectos.

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    Con los pocos años que tiene, ha saltado pintura de la parte trasera del parachoques, ES NORMAL EN COCHES QUE QUEDAN EN LA CALLE O QUE HABITUALMENTE APARCAN FUERA, LOS PEQUEÑOS GOLPES AL APARCAR (TUYOS Y DE OTROS QUE SON LOS PEORES...) PASAN FACTURA. LOS PARAGOLPES SON MAS O MENOS ELASTICOS, LA PINTURA NO TANTO...

la tapa de la gasolina pelada completamente (esto lo he visto en varios coches de este mismo modelo), LOS VAPORES DE LA GASOLINA SON DISOLVENTES PARA LA PINTURA, ESO EVIDENCIA UN MAL CIERRE DE LA VALVULA ANTIRRETORNO DEL AFORADOR O ESO O EL RESPIRO DEL DEPOSITO VA A LA BOCA, CERCA DE LA TAPA.(SERIA FALLO DE DISEÑO)

el salpicadero de las puertas con marcas peladas sólo del uso normal.....
    UN IBIZA DE UN COLEGA, CON DOS MESES DE USOS SE LE PELARON LAS ASAS DE LAS PUERTAS... CURIOSAMENTE A OTRO CON UN GOLF IV LE PASÓ LO MISMO PERO TARDARON BASTANTES MESES MAS... ELLOS LO ACHACABAN AL USO DE ANILLOS...

la tapicería flojisima, de hecho en la versión de este año pasado, ya lo sacaban de serie con asiento mezcla de cuero o polipiel y tela, por la poca resistencia que tenían... AHI SI QUE LOS MATERIALES BARATOS HAN DADO LA CARA... LOS DE MI GOLFII (1986) SOLO ESTAN SUCIOS, NO HAN DADO AUN MUESTRAS DE FATIGA DEL MATERIAL... LOS DEL SUPERCINCO HACE TIEMPO QUE SE DESGARRARON POR VARIOS SITIOS...

Nada, solo por si alguien quiere aportar algo al tema...

Pues mas o menos, ya ves que la estetica rompedora y la economia estan bastante reñidos...

y si, casi tres kilos es el precio de cualquier coche/utilitario actualmente...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    mrfrank escribió :
    Mira a ver lo que costaba un Toyota Célica de la Época y verás como si que es barato ;).

Lo llamaban el deportivo de los pobres, por algo sería.

En cualquier caso, barato o no, no tendría por qué tener esos defectos.

Saludos.

Yo tengo entendido que el DEPRTIVO DE LOS POBRES es el Hyunday coupe....pero bueno si decís que es el Célica,pues ya son dos

BMWforever! MPower!

lagunaxtrem escribió :
    Yo tengo entendido que el DEPRTIVO DE LOS POBRES es el Hyunday coupe....pero bueno si decís que es el Célica,pues ya son dos

Lo has entendido al reves.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ya sabeis todos lo poco que me gustan los coches coreanos,asi que no voy a comentar mas,solo decir,que mi astra con año y medio que tiene,cuando entras todavia huele a nuevo,por algo sera.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Toyota célica no lo sé pero estoy segurísimo de oirlo más de una vez que el deportivo de pobres es el "coupe"!!!pero segun lo que decis pues nada,el célica será otro de ellos!!!

BMWforever! MPower!

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    chica hyundai escribió :
    lo achaco a la mala calidad de los materiales que usa Hyundai.

Pues tú te lo dices todo.

Hasta no hace mucho, la calidad de los coches coreanos en general solía dejar bastante que desear. Así podían ofrecer buenos precios.
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    Toyota célica no lo sé pero estoy segurísimo de oirlo más de una vez que el deportivo de pobres es el "coupe"!!!pero segun lo que decis pues nada,el célica será otro de ellos!!!

Deberías leer bien antes de contestar. Lo has entendido al revés image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo