¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Preguntas Sobre Tt

Me Acabo De Comprar Un Tt El 180cv Quatro,la Decision Ha Sido Completamente Pasional Ya Q Hace Cosa De Un AÑo Lo Prove Y Lo Encontre Divertidisimo En Lo Q A Conduccion Se Refiere,antes De Comprar Este Me Dejaron Un Z4 De Los Nuevos Y No Me Dejo Buenas Sensaciones,¿acelera Igual Q El Tt? A Mi Me Parecio "lento"¡
No Se Si Es Pq Estoy Todavia Con La Euforia Y Exagero Pero La Sensacion En Curvas Es Como Si Fuera Por Railes De Tren Casi No Hace Falta Tocar Freno¿es Por La Traccion 4? O Todos Van Mas O Menos Parecido ¡
Me Encantaria Meterlo Alguna Vez En Un Circuito.
Soy Un Poco Novato Y No Tengo Ni Idea Si Los Circuitos Hacen Tandas De Coches Igual Q Con Las Motos Y Me Gustaria Saber Cuanto Me Puede Costar Hacer Algo Asi?
Un Saludo

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por tu adquisicion!

Yo creo que el circuito del jarama (si es que eres de madrid) si lo alquilan, lo que no se es el precio...

A cuidarlo
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • el paletael paleta MegaForero
    quizas sea por el efecto turbo del tuyo
    y bueno, quizas sea por ser novato, pero un Z4 le da un buen repaso en comportamiento al antiguo tt
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo