¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sustitución de embrague

Buenas, tengo un 309 diesel del 91 y necesita cambiarle el embrague urgentemente. Me piden 360 € en un taller y el embrague lo consigo nuevo por 120 €, mi duda es si, además de laborioso, el cambio tiene alguna complicación que desaconseje completamente hacerlo en casa. Se que tengo que separar la transmisión, pero ¿hay algún tipo de ajuste que realizar?, ¿ es necesario conocer algún par de apriete en alguna pieza concreta ?

Bueno, a ver si de podéis echar una mano.

Gracias !!!!

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Por 360€ y si el coche te va bien yo no me lo pensaba, al taller. A mí por cambiarme aceite y filtros me han soplado 200 pavos en la Renault por mi Megane, así que fíjate si es barato lo que te han propuesto.

Saludos.
  • hit72hit72 Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Por 360€ y si el coche te va bien yo no me lo pensaba, al taller. A mí por cambiarme aceite y filtros me han soplado 200 pavos en la Renault por mi Megane, así que fíjate si es barato lo que te han propuesto.

Saludos.

de motor está como nuevo, tiene 260 mil kilómetros, y menos lo tipico de tantos años y kms, no ha dado ningún problema.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Estoy con Mr Frank, es una ganga, a un amigo mio en un 307, le han pedido 1000 ebros, yo que tu no lo haria, es muy laborioso, y si preguntas lo de los aprietes es que no lo has hecho nunca, asi es que lo dicho, al taller.
    Un saldoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hit72hit72 Forero Senior ✭✭✭
    Pues gracias por las respuestas, me gusta hacerle yo mismo todo lo que puedo, tanto al coche como a la moto, pero visto que está en precio y si por meter la mano donde no se, la voy a fastidiar, pues al taller.

gracias de nuevo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo