¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

filtro aire y perdida de potencia

Hola a todos, noto que ultimamente mi opel frontera tiene menos potencia, revisando lo que he podido me he dado cuenta de que tiene el filtro de el aire muy sucio, ¿puede ser esta la causa de la perdida de potencia?. Gracias por vuestras respuestas.

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Porsupuesto. Cuantos kilometros tiene? Años? Cuanto hace que se lo has cambiado? Por donde te sueles mover? Ya sabes, si hay muxo polo en el ambiente se ensucia antes...
    Cambialo lo antes posible y awer si notas la diferencia...
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • patacabrapatacabra Forero Junior
    Hola, tiene 285.000 km, no se lo he cambiado desde que lo compre (hace un año y medio) solo lo utilizo los domingos haciendo 125 kmts de los cuales 10 son por un camino polvoriento.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Echando cuentas veo que has hecho con el coche desde que lo tienes unos 10.000km. Teniendo en cuenta que, supongo, no sabes a que kms le cambió el filtro del aire el anterior dueño, yo creo que deberías de cambiarle el filtro.

De todas formas con los kms que tiene yo no descartaría que fuera otra cosa además del filtro, yo empezaría por el filtro que es lo más fácil y además es recomendable en cualquier caso cambiárselo, y luego si esto no soluciona totalmente el problema entonces ya probaría otras cosas.

Saludos.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si esta muy sucio, esta muy sucio.

Cambiaselo que aunque no se arregle con eso, es algo que debes hacer...

Ya nos diras.
  • patacabrapatacabra Forero Junior
    Este fin de semana lo cambio y ya os contare... Gracias, sois guays.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo