¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y esto porque?

Buenas, acabo de cambiar las 4 gomas antes de cambiarla el coche me iba perfecto dejaba el volante en medio y iba recto ahora tras el cambio al dejarlo en medio se va un poco hacia la izquierda. A que es debido? me las equilibro mal? Saludos

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    yo creo que puede ser a que o bien no te han hecho un paralelo o está mal hecho.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • trakatratrakatra Forero Junior
    un paralelo es un alineado? esque pregunte en el taller y resulta que mi novia dio un pequeño porrazo (que rebento la rueda) a un bordillo cuando giraba a la derecha y eso hizo que la desviara un poco hacia adentro, entonces es lo que hace que el coche se me vaya a la izquierda, ya tengo cita para el alineado que me cuesta 25 €, esta bien?
  • alvespealvespe Forero Junior
    si, un paralelo es un alineado, el precio del alineado esta bien, no es caro.
    Y es muy porbable q el golpe de tu novia con el bordillol desalineara el coche, asiq no tienes xq preocuparte, cuando te lo alineen se debe solucionar el problema
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    alvespe escribió :
    ...Y es muy probable q el golpe de tu novia con el bordillo desalineara el coche, asi q no tienes xq preocuparte, cuando te lo alineen se debe solucionar el problema

Bueno eso es relativo... por no decir optimista. image

No es dificil doblar algo con ese tipo de golpes (y es que, hasta reventó la rueda) que con un simple alineado se pueda arreglar sin más...

Yo por menos tuve que cambiar la mangueta (pagó el seguro) porque estaba ligeramente tocada, aunque es cierto que mucha gente lo hubiera dejado así para toda la vida, desviándose el coche siempre hacia un lado y ya está...

Chapuzas hay muchas y de todos lo colores... pero... por probar sólo con el alineado no pierdes mucho.

Suerte.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Mangueta, rotulas, brazos, palieres...

Ahi muchas cosas sensibles a los bordillazos y subidas de acera que hacen que el coche no vaya recto...

Si todo está bien debería arreglarse con 1 alineado, pero suele pasar también que de andar con el coche mal las ruedas se vician y luego ya no vuelve a ir derecho....etc..

Es un tema complicado.
  • trakatratrakatra Forero Junior
    Gracias a todos, espero que con un simple alineado se quede como antes del golpe, el golpe no fue tan fuerte, si , rebento la goma pero porque eran de perfil bajo y cojio un pellisco yo pienso que si coje el bordillo derecho sin la rueda doblada no hubiera pasado eso, pero bueno ya os contare el viernes.. Saludos
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    tienes que hacerle un alineado a la dirección de tu coche. y ese precio esta muy bien
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

• kobrakobra Forero Junior
    hola tengo un 2000 hdi con 140.000 klms..cuando se cambia correa de la distribucion??la varilla del aceite no encaja bien en su sitio y el coche siempre huele a aceite kemado.cambio la varilla y ya esta??ultimamente me echa humo blanco(en frio)por el escape..ke puede ser..por lo demas el coche va de lujo y con unos consumos muy contenidos.gracias un saludo
  • kobrakobra Forero Junior
    por cierto yo tuve un golpe fuerte en el lado derecho y despues de cambiar llantas(se doblaron las dos)y de arreglar el coche(chapa y demas)tuve problemas de direccion y un ruido tipo rrrrruuuuuummmm,ke aumentaba con la velocidad..salio al kinto ekilibrado(alineacion)en el kinto taller distinto era una rotula ke se llama axial...la cambiaron y se kedo como nuevo no se desvia ni un gramo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo