¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desguaces buenos en murcia region?

jazenkillerjazenkiller MegaForero
Bueno, quisiera ponerle una puerta de acompañante nueva al astra para ir reparando el golpe que tiene, ya que la que lleva no encaja bien de marco...y lo que me falta es un buen desguace en Murcia.

Los que hay en cartagena o son escasos o son carisimos! (digase bastida y el de al lado grande, que son unos ladrones sobre todo los primeros y unos piratas).

Alguien me puede recomendar? Si es en alicante cerca de murcia tambien me valen, sobre todo si tienen GSI con puertas de acompañante intactas :D.

Solo necesitaria la estructura de la puerta.

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    ni idea pero te lo subo, suerte!!!!!!!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Acabo de ir al desguace de al lado de bastida...que es algo asi como el Sil, que en galicia se dice ''el Sil lleva el agua y el Miño la fama'',porque es mas grande y desemboca en el Miño.

Bueno pues con este desguace lo mismo, tienen mas, mas barato y mejro servicio y no son tan famosos como Bastida, y esta al lado.

40€ o asi me han dicho por una puerta al desnudo, que era blanca ademas, y solo tenia dos pequeños ''chinazos'' digamos.

El problema es que creo que mi coche tiene el chasis undido en ese alteral....y no se si esa puerta encajara tampoco.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    el chasis hundido????????????????? te lo vendieron con regalito incluido o que????
    Em...no, el golpe es visible desde siempre, el hombre lo medio arreglo y tal pero en plan chapuza....y lo salve del desguace.

Pero la hora de arreglarlo lo estoy viendo bastante follon.

Todo se andara image.
  • DavidcochesDavidcoches Banned
    Para quien le sirva, puede mirar en la página http://www.desguacesmurcia.es/, allí te buscan la pieza y te dicen si la tienen o no. A mi la verdad que me encontaron la pieza que buscaba. Espero haberte ayudado.

Un saludo!
    Davidcoches escribió : »
    Para quien le sirva, puede mirar en la página http://www.desguacesmurcia.es/, allí te buscan la pieza y te dicen si la tienen o no. A mi la verdad que me encontaron la pieza que buscaba. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

4 años después no mucho, compré la puerta, la vendí después porque no me convencía como quedaba y hace ya 2 años arreglé el lateral entero....

Pero vamos, que ahí queda tu aportación para el futuro.

Un saludo.
  • VraelVrael Forero Senior ✭✭✭
    Desguaces paris es bastante grande pero no tengo ni idea de como andara de precios esta en la autovia de albacete entre molina y fortuna si te quieres dar un paeo pasate por ahi a ver si hay suerte
  • Yo la compré en https://www.desguacesmurciaonline.es , a precio asequible . 

• Vrael escribió : »
    Desguaces paris es bastante grande pero no tengo ni idea de como andara de precios esta en la autovia de albacete entre molina y fortuna si te quieres dar un paeo pasate por ahi a ver si hay suerte

Como todo, hay algunas veces que voy a este desguace o me acerco a los que estan en murcia centro. La semana pasada mismo tuve que buscar un alternador para la furgoneta de la empresa los compre en su pagina web, al dia siguiente ya estaba en el taller y habian empezado a montarlo, solo perdí un dia... Otras veces no he encontrado el recambio que necesitaba en toda murcia... hoy mi coche me ha avisado de averia en el caudalimetro y me pasaron esto
    https://desguaceparis.com/blog/averias-del-caudalimetro/

y tenia el filtro lleno de suciedad... menos mal que me ha dado por hacer de manitas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo