¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regalito para Belmar

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Apañero...lo siento....llego tarde, como siempre.... para felicitarte por tu cumple, pero he encontrado algo que creo te gustara...

Felicidades tardias y que disfrutes viendolo...

Pedro.

http://youtube.com/watch?v=2rd2wwtcZpk

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues nada hombre, gracias por el detalle.

He estado todo el video pensando "ya verás, al final se chocan de frente y las culpas para ti " :D. Pero no, bonita circulación en paralelo.
    Conocia a un jubilado de los FFCC de la Generalitat que tenia en un desván una maqueta impresionante.Con catenaria y pantógrafos funcionales, iluminación de trenes en los túneles, pasos a nivel y señales en plan CTC...una virgueria.Y eso hace años, mucho antes de los sistemas digitales actuales.

Un saludo.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    En mi maqueta... (tamaño mesa de billar) solo tengo 2 composiciones: una Mikado con luz propia y humo de verdad... y una 252 tirando de un estrella... :-)

Lo proximo es o un Talgo Pendular o un Talo XXI o un Talgo 350 (pero tendre que trucar el potenciometro para que corra mas que la Mikado sinooo.... ¿estaria bien? la Mikado adelantando al 350.... jajajajaja...

Saludos,

Pedro.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ah ****, es tuya. Que envidia.Yo no tengo primero dinero, y luego sitio para cultivar esta afición.Tengo un amigo que sí, este es parte del ultimo material que ha adquirido , aver que te parece:

miniaturastrenes003gm2.jpg

miniaturastrenes008lv8.jpg

miniaturastrenes011om7.jpg

miniaturastrenes014cn8.jpg

miniaturastrenes020cd5.jpg

miniaturastrenes021jp3.jpg

miniaturastrenes026jd3.jpg

miniaturastrenes029fd9.jpg
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo