Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las miserias de un novato

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Ferrari tremendamente superior. McClaren claramente mas lento ya no solamente en carrera sino también en una calificación en la que estuvieron ¡UN SEGUNDO! por detrás de Massa.

En las últimas vueltas Kimi de paseo, de hecho ha dado la sensación de que salvo cuando Massa entró a repostar, el resto de su carrera (exagerando un poco :) ) ha sido casi una siestecilla.

McClaren se disculpa... habla de que ir entre coches es complicado, bla bla bla.

¿Iban entre coches en calificación?
¿Iba Hamilton entre coches cuando estaba dando alcance a Trulli comiéndole nueve décimas por vuelta? En telecinco decían que iba 'desaforado' pero....
¿Es que nadie cayó en la cuenta de que no es que Hamilton fuera extraordinariamente rápido sino que Trulli iba lento?
¿Es que nadie cayó en la cuenta de que en esas mismas vueltas Heidfeld hizó la vuelta rápida de la carrera?

Las miserias de un Hamilton que vió como su compañero hizo mejor tiempo que él en calificación (igual es que allí tampoco le funciono el agua :) ) y que ha ganado una carrera en Australia gracias a los Safety car.


Ferrari de otra galaxia. Eso si, da la impresión de que las pedazo prestaciones que consigue le cuestan mucha fiabilidad. Ya veremos.

BMW parece que va mejor que McLaren al menos así ha sido en un circuito tipo.

McLaren... que decir... que el año pasado perdieron el mundial por un novato carente de inteligencia, por un Dennis desquiciado (y por los cuatro puntos que la FIA quitó a Alonso por denuncia de Hamilton a McLaren ante la FIA)... y que lejos de aprender, ahora no tienen un novato sino que tienen dos.

De momento Hamilton tras la última carrera no se quitó el casco en ningún momento... supongo que sería para darse de cabezazos contra una pared por no poder copiarle a nadie de garantias las telemetrias.

:):)

Y Massa... lo que he dicho en otros años... piloto mediocre donde los haya que de vez en cuando ganará alguna carrera porque lleva un coche que aventaja al resto en mas de un segundo (por no decir dos)

P.D.
Dos carreras y parece que dos de dos ¿que a qué me refiero? pues que en las dos carreras parece que Hamilton fue con menos gasolina a la calificación... es lo que en McClaren conocen como 'igualdad dentro del equipo'
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo