¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montaje reloj

Me gustaria montar un reloj en el coche ya que no tengo... Si lo conectara directamente a la bateria, creeis que tendria demasiado consumo?? Es que sino, no se como conectarlo.

Espero vuestras respuestas
Graciasssss!!!!!image
250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En los Norauto y Feuvert venden relojes que se adhieren al salpicadero, allí donde más te guste, funcionan a pilas y no es necesario cablear hasta la bateria.

Un saludo
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Ok! Lo que pasa es que yo queria cojer uno de desguace y ponerlo en el salpicadero y conectarlo a las luces y cuando encendiera las luces, que se iluminaran los numeros jejej

Pero tu opcion tb me vale
    Gracias!!

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El consumo de un reloj es tan despreciable que una vez desconectamos la bateria y el reloj (de agujas, del clio...) siguio funcionando durante mas de 15min con la electricidad residual del circuito...

Si quieres un reloj bastante actual, cuadrado, digital, busca el del un R11, se ilumina al dar contacto con las luces apagadas y baja la intensidad si las enciendes... los hay verdes y amarillos, pero creo que eso se puede cambiar facilmente con un filtro interno. Algunos supercinco tambien lo llevaban... sin embargo el Clio monta en el mismo sitio uno, horrible, de agujas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    OK!!! Muxas gracias manolo! Awer si voy al desguace y lo compro

gracias a todosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo