Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Alonso a Ferrari?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Sacado del Diario de León. No me lo creo, pero soñar es gratis.

http://www.diariodeleon.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=6676891

Alonso persigue a Massa Todos los equipos miran a España
Noticias relacionadas

• De momento, es cosa de dos

La Fórmula 1 sitúa al piloto español como el sucesor de Felipe Massa en Ferrari el año que viene. Los malos resultados del brasileño alientan el rumor del tándem Raikkonen-Alonso
José María Rubio sepang (malasia)

Alonso podría vestirse de rojo antes de lo esperado. Así se desprende de los movimientos y rumores que después del GP de Malasia se están extendieron por el paddock. Si la idea del español era desembarcar en Ferrari en dos temporadas, los dos fiascos de Massa y el mal rendimiento de un coche, el Renault R28 que no anda, pueden acelerar la decisión llegando incluso a lucir en la mejor escudería del mundo en el 2009. A lo largo de la historia de la F1 ha habido muchos campeones que cuando veían que no tenían un coche capaz de luchar por algo bajaban los brazos. No es el caso de Alonso, que está forzando de nuevo la maquinaria de Renault para disponer de un coche más competitivo. El monoplaza de la marca del rombo ha progresado respecto al año pasado, pero el resto también, y algunos mucho. De momento, Fernando está tranquilo. Él ya aviso de que no nos hiciéramos ilusiones, y los acontecimientos le dan la razón. Ni el alerón en W, que se utilizó también en Malasia el sábado y en la carrera, ni su buen hacer, pudieron llevar a cabo el milagro. Solo queda trabajar para mejorar, pero hasta la semana anterior al GP de España no se podrán ver mejoras en el coche amarillo. En Bahrein hay que ir dispuestos a sufrir para entrar en la segunda calificación, pero es lo que toca. Cuando Alonso tomó la decisión de dejar McLaren ya sabía a lo que se exponía, y nunca se ha quejado de ello. Ahora vive feliz fuera del coche y esa felicidad le compensa la impotencia que siente al volante ante algunos rivales. Aunque eso puede cambiar. Después de la disputa de las dos primeras carreras del mundial, una para McLaren-Mercedes (Lewis Hamilton) y otra para Ferrari (Kimi Raikkonen), los equipos y pilotos centran sus recuperación y esperanzas de ser más competitivos en el Gran Premio de España, que se disputará dentro de un mes, del 25 al 27 de abril. Aunque antes se disputará la carrera de Bahrein, del 4 a 6 de abril, la primera prueba europea marcará la aparición de las versiones casi definitivas de todos los coches para afrontar la parte central del mundial.

Uno de los equipos mas necesitados de mejorar, y ese el deseo de su piloto Fernando Alonso, es el de Renault, que en condiciones normales de carrera como las de Malasia obligan al piloto a emplearse a fondo para poder sumar un punto.

Una de las claves de la recuperación de Renault pasa por la utilización de una nueva versión del famoso «mass damper», cuya utilización prohibieron a la escudería a mediados de la temporada 2006 y ahora parece que llevan todos los equipos menos el de Fernando Alonso.

La inclusión de este artilugio podría dar al R28 de Alonso entre dos y tres décimas, lo que le permitiría no tener que sufrir tanto para pasar a la tercera fase de la sesión de clasificación y en carrera estar en los puntos y poderse acercar al podio, algo a día de hoy impensable, en condiciones normales.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo qué sé, ellos lo habrán sacado a su vez de donde sea.
    Yo tampoco me lo creo, pero mira si...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y Raikkonen estará dispuesto a tener como compañero de equipo a Alonso? y viceversa?

Ojalá el asturiano fiche por Ferrari y espero que no ocurra lo que suele pasar cuando en un mismo equipo hay dos gallos de pelea.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    will escribió :
    Y Raikkonen estará dispuesto a tener como compañero de equipo a Alonso? y viceversa?

Ojalá el asturiano fiche por Ferrari y espero que no ocurra lo que suele pasar cuando en un mismo equipo hay dos gallos de pelea.

Saludos.

Will.

creo que raikonen dijo por ahi que no le importaria compartir equipo con alonso
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo