¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Matrix Reloaded es un truño

FigaroFigaro Forero Senior ✭✭✭
NO me quería creer las críticas desfavorables que desde Cannes he leído sobre la segunda entrega de Matrix, pero después de haberla visto ayer es un verdadero truño comparado con la primera.

No aporta nada nuevo.

Las escenas de violencia aburren de tantas que hay.

Exceso de tecnofilosofía que resulta difícil de comprender.

Te dejan con el caramelo en la boca; no tanto como Xmen2 o El señor de los anillos, pero te lo deja.

Para los incondicionales de la ciencia ficción hay que ir a verla, pero que nadie espere repetir la sorpresa de la primera: no hay argumento y todo son efectos.

Se han dejado llevar por lo comercial.

Comentarios

• AldrincitoAldrincito Forero Senior ✭✭✭

La peli me parece correcta.. el principio demasiado parloteo y el rollo ese del baile saltando y tal me parece un poco cutre :P. Pero es cuestion de gustos. El tema ya se anima con las peleas y lo culminan en el final cuando Neo fuera de Matrix destruye... (no cuento mas por los q no la han visto) y el final bueno es como El Señor de los Anillos... parece una serie q te deja sin final para tenerte en la siguiente parte no es como Stars Wars q al menos termina en cada episodio.
    Por cierto esperar a q terminene todos los ctreditos q duran de 3 a 5m y vereis una sorpresita al final ;).
    Por ultimo deciros q la vi el jueves por la noche en preestreno y estaba casi llena la sala ;) asi q por lo q parece esta llenando salas ;).
  • FigaroFigaro Forero Senior ✭✭✭

3 a 5 minutos de créditos dices??? lo recortarían en el preestreno... pq yo me estuve más de 10.
  • AldrincitoAldrincito Forero Senior ✭✭✭

Fiagaro tienes razon yo estoy recordadno es q como estaba hablando con la novia serian mas de 5m pq me acuerdo reirme pq nos dieron las lcues y emepzaron casi a limpiar... jeje De todas maenras estaban en los creditos q si catering q si peluqueros q si el de las cervezas ;P jeje poco mas y ponene todas las personas q fueron a ver el rodaje :) asi q si puede q fueran casi 10m ;).
  • S&&MS&&M Forero ✭✭

Pues a mi me parecio buenisima, me ha dejado con bastantes dudas para la siguiente como lo que hace Neo fuera de matrix , o el cabroncete de la pelilla... Si es verdad que lo del baile llama la atencion pero tampoco sobra.

P.D: Yo no vi la sorpresa esa del final :( ¿que es algo de la pelicula? o de entre bastidores¿?¿?

Saludos
  • cessnacessna Forero ✭✭

Estoy de acuerdo. Es una castaña por que sobra:

- El rollo del tio de la barba blanca al final (demasiado largo)
    - Su relación con Trinity, en la primera era más platónica, en esta es demasiado "formal"
    - La pelea con los clones, si durase un poquito menos estaría mucho mejor

Muy buena la persecución de la autopista.

En definitiva, segundas partes nunca fueron buenas...

8 minutos de créditos, dicho en un programa de radio por un crítico.

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con los críticos de cine

Un saludo,

• blaxblax Forero Junior

A mí, sinceramente, también me ha parecido una castaña de tres pares de ****.

- Demasiado rollo filosófico-informático que parece que esté hecho con un generador de discursos. Muchas palabras rimbombantes, que parece que dicen mucho pero luego no tienen ningún significado coherente.

- Las escenas de acción, quitando la de la autopista, se llegan a hacer pesadas.

- Las escenas de cháchara entre las de acción son soporíferas.

- La orgía esa que se montan en la cueva sobra.

- Neo y la trinity son más babosos si cabe que el darth vader y la amígdala en la del ataque de los clones

- Al agente Smith, que sigue siendo el **** amo, no le han dado tanto juego como podrían.

- El rollo del colega del final en la habitación con las teles, en fin....

- Se nota al kilómetro la mano del ordenador en las peleas.

De todas formas le voy a dar otra oportunidad y la voy a ver otra vez... :)

Salu2
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

El rollo ese del "colega del final" es lo mejor de toda la película. El dialogo del arquitecto en sin duda difícil de seguir (yo necesito verla otra vez, porque se me escaparon algunas cosillas que dijo), pero en ese rato que está hablando, pone el argumento de Matrix del revés complicándo más de por si, el enrevesado y genial argumento de Matrix. Por otro lado tenemos la escena final de Neo y los calamares en el mundo real, que da mucho que pensar. Asi que decir que no os ha gustado, o que no la habeis entendido, pero no digais que no tiene argumento, porque eso es mentira.
    Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • blaxblax Forero Junior

Tengo mis dudas, no sé si en el discursito del hombre este del final han dejado algún agujero o no. Por eso quiero volver a ver la peli. Sí que es cierto que le da la vuelta al argumento, eso no te lo discuto.

Por cierto, la escenita de los calamares.... tú crees que es "mundo real"?.. empiezo a tener mis dudas... Como apliquen recursividad en la tercera parte de la película vamos listos... :)

Salu2

PD en ningún momento he dicho que no tenga argumento. pero la impresión que da es que hablan por hablar, sin decir nada, no sé... Como digo, hay q verla otra vez ( y a ser posible en VO, no vaya a ser que con la traducción hayan jodido algo..)
  • jbmjbm Forero Junior

No comparto la opinión con los q criticais Matrix Reloaded.

Yo soy un fan, no de Matrix, sino de la filosofía mostrada (exactamente igual al mito de las cavernas de Platón).

La ví el Viernes por la tarde y aún estoy flipando. No por los FX pues ya sabía que iban a estar ahí y no por q me dejaran a mitad (si no me equivoco... el 8 de noviembre veremos el final). Flipo pq el argumento ahora me gusta más. En fin no os voy a marear con mis locuras.

Sólo decir que el que quiera ver una buena película que no vaya a ver Matrix, ni XMEN ni similares pues ya se sabe q es todo mentira y q solo va a ver FX made in USA.

Por cierto Nosferatu, estoy contigo con el diálogo con el Arquitecto y con lo de los calamares, otro matrix dentro de matrix? BRUTAL! :)

• NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

A eso me refiero sobre lo de los calamares, cuando digo que da que pensar. A fin de cuentas, no sería extraño pensar, que el segundo mundo (el real), forme parte del metodo de control del que forma parte el personaje del elegido. Efectivamente yo espero esa recursividad en la tercera, y entonces si que nos va a dejar a todos medio tontos.
    Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Yo la he visto anoche por 2ª vez.

AVISO A TODOS LOS QUE NO LA HAN VISTO AUN Y VAYAN A VERLA, QUEDAROS HASTA PASADOS LOS TITULOS DE CREDITO, HAY UN TRAILER DE LA 3ª.

Vista por segunda vez, y prestando mas atencion a todo lo que se habla en ella, hay mucha mas trama y mas historia de la que pense el primer dia, para mi es cojonuda, incluso mas liada y enrevesada que la primera, cada uno saca su teoria, pero creo que la he pillado perfectamente y ya se por donde va.

Hay 2 formas de verla:

1ª Pensando solo en ver escenas de accion, y pasando de poner atencion a la trama, y asi DECEPCIONA.

2ª Prestando atencion a detalles que se dan, y que pasas desapercibidos, a la trama, y los dialogos, y entonces la entiendes, y empiezas a comerte la cabeza, y te das cuenta del PELICULON que es.

Por cierto, los de Cannes que se marcharon a mitad de peli, seguro que fue cuando salio Mirovingio riendose/mofandose del idioma Frances.
  • ZXRRZXRR Forero Senior ✭✭✭

Lo de un Matrix dentro de Matrix, os aconsejo ver Nivel 13. Esta muy bien.
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭

Dj. Jota, ahí le has dao.

Tiene un argumento muy bueno, y para ser una película de transición me ha sorprendido bastante, si que es verdad que es un poco dificil de pillar pero si desde el primer minuto se empieza a decir que rollo de dialogos, que lenta, que... no se presta atención y no se ve la verdadera trama. Mi opinión es que le han dado otra vuelta de tuerca y que la tercera va a ser la caña.

Saludos.
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

DJ. Jota, lo tuyo es vicio...por segunda vez, jeje.ZXRR, no he visto Matrix reloaded, pero con los comentarios que se hacen, es justo la película que estaba pensado, Nivel 13. Supongo que como sea así, la originalidad se abrá ido al garete por darle una vuelta de rosca al argumento y pasarse...no sé, cuando la vea yo mismo, saldré de dudas

Pues seguro que volvere a verla, y varias veces mas, alguna en cine, y otras en el ordenador.

Es un peliculon.
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

A mi me ha gustado bastante. No me parece que sea una matriz dentro de una matriz. Creo que tiene que ver con los encuentros del agente smith con los dos protagonistas que acaban en coma y los EMP.

¿puede ser un virus?

darle una pensada...

Salu2

Los que ya la habeis visto, leer el nuevo tema que he puesto.
  • RaistlinRaistlin Forero Senior ✭✭✭

Pues yo la vi ayer, un poco más tarde que vosotros.

Iba con dudas, por los comentarios que había leído, pero que va, la peli me ha encantado, igual o más que la primera.

Evidentemente, la trama original de que existe Matrix, y las espectaculares secuencias de acción, ya no sorprenden. Pero a cambio, le dan una vuelta de tuerca más al universo Matrix, y todo lo que se suponía en la primera parte te lo tienes que replantear otra vez.

En fin me parece un peliculón que te hace pensar, y estoy deseando ver la tercera parte.

Un saludo
  • RaistlinRaistlin Forero Senior ✭✭✭

**** que cosa más rara...ni sube el tema, ni marca como última respuesta la mía...aunque si sale el post.

En fin...

PD. ¿Será que el foro es una especie Matrix? xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo