Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hamilton pierde las formas

bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
Hamilton: "Podría haber hecho la parada con una cerveza"

<CITE>MARCO CANSECO. Kuala Lumpur (Malasia)</CITE> hamiltonprensa_13mar_2_ES.jpg Lewis Hamilton comenzó su comparecencia ante los medios con una andanada hacia su equipo, por el fallo en la colocación de la rueda. "Podría haber hecho la parada con una cerveza", comentó irónico. Hay que ver cómo se evaporan el compromiso indestructible con el equipo y el compañerismo ejemplar cuando vienen mal dadas.

En cuanto a su lucha interminable con Webber en la carrera y su imposibilidad de rebasarle (Alonso sí pudo con Coulthard, con el mismo Red Bull), Hamilton tiró de excusas. "Estuve presionando a Mark, mucho, mucho tiempo, pero estar detrás tiene una dificultad extrema. No importa lo rápido que seas, adelantar se hace extremadamente difícil", justificaba el británico. "Pilotó fantásticamente bien y yo estaba a tiro de podio hasta el pobre repostaje", añadió faltando por completo a la verdad.

Luego proseguía con un nuevo recado a los técnicos de McLaren. "No sé cuál ha sido el problema, tenemos que mirarlo. Creo que necesitamos una nueva ****". Quizás es el pago a que desde McLaren escondieran a toda costa el que pulsara el botón del limitador en Brasil el año pasado y que lo sigan haciendo.

Luego volvió a un tema algo pasado, como el de la sanción del sábado (incontestable por otro lado) para tapar su pobre rendimiento en la calificación. "Sin la sanción hubiera podido acabar segundo", dijo dando por hecho que habría superado a Kovalainen. El optimismo apareció en la despedida: "Volveremos en Bahrein", dijo.
maserati-logo.jpg

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    lamentable el articulo, propio de jorge javier vazquez en su extinto programa
    y siguen con el tema del botoncito
    luego se quejaran del racismo y diran que es culpa de los pilotos como ya hicieron

que asco
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¡Dios santo!. No se de donde has sacado este artículo pero es vomitivo.

¿En serio os resulta agradable leer esta bazofia tendenciosa?.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭
    no veo esa perdida de formas en ninguna palabra....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    hola,el artículo viene de marca F1
    maserati-logo.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Lo raro sería que no estuviese cabreado
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Pobre Hamilton, me va a hacer llorar. Seguro que cuando llegue a casa y se encuentre con la hija del pequeñajo en la cama y los fajos demillones de dólares que ganan por dar vueltas como tontos a un circuito, se le pasa.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un articulo del Marca...Marco Canseco, dedicate a otra cosa que en la F1 no queremos a gente como tu...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    8541256002 escribió :
    Pobre Hamilton, me va a hacer llorar. Seguro que cuando llegue a casa y se encuentre con la hija del pequeñajo en la cama y los fajos demillones de dólares que ganan por dar vueltas como tontos a un circuito, se le pasa.

esto no lo diras en serio no?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    bueno, es verdad, que este año no queman gasolina :D
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    lamentable el articulo, propio de jorge javier vazquez en su extinto programa

Ni más ni menos.
    wbtfs5.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Independientemente del artículo, creo que tiene todo el derecho del mundo a quejarse, lo mismo podrá Dennis tirarle de las orejas el día que la cague él.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
    ITT2 escribió :
    Independientemente del artículo, creo que tiene todo el derecho del mundo a quejarse, lo mismo podrá Dennis tirarle de las orejas el día que la cague él.

pues si, lo de la tuerca fue una cagada, y ni siquiera es una queja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo