¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Mercedes CLK 230 Komp.

Hola tengo un mercedes CLK 230 Kompressor del año 2000 (197cv), y por eso del 2002 el coche me empezo a dar problemas en invierno ¿¿?? pues resulta que al arrancarlo el coche tiene perdida de potencia ( como podreis ir viendo no tengo ni idea de mecanica) y vamos se nota desde el principio, que le pisas al acelerador y nada, como si le faltase el kompressor, ya lo he llevado a un huevo de talleres (entre ellos logicamente al taller oficial de mercedes en Zaragoza), y lo que hacen lo meten a la maquina les **** 1000 errores ( entre uno de ellos puede ser algo de la sonda landa), me resetean la centralita y a funcionar durante un par de dias, pero lo curioso es que me suele pasar cuando hace frio y el coche duerme en la calle,

Hay dias que me pasa, y lo que hago es apagar todo lo electronico del coxe y arrancarlo con muxa calma, joeeee y me funciona!!!!(no siempre) una de las cosas por las que creo que puede ser el errror es por los faros de xenon no originales vamos piratas,

Bueno espero que alguien me pueda ayudar pues es bastante molesto cuando ocurre.

Gracias y un saludo

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    ****, pues si le da error de la sonda lambda igual es que está estropeada no crees? Me cuesta creer que en un taller oficial Mercedes no se hayan planteado esto, pero chico, es que ya me espero cualquier cosa.

Tal vez debieras probar con otro taller. Estoy convencido que el problema viene de la sonda lambda, y más teniendo en cuenta que el propio test del coche da este fallo.

Saludos.
  • Jo®geJo®ge Forero Junior
    Hola lo de la sonda landa es una opción que plantearon desde el principio , y me parece que fue en el taller oficial de mercedess en jaca, y ya no se si fue en ese o en otro por que creo que me lo han mirado en 5 talleres, en el ultimo que fue en el oficial de zaragoza, que probaron 3 mecanicos y decian que el coche no fallaba, excepto el ultimo, que era un tio competente, me lo metio en el ordenador y me dijo, que si se ponia a reparar todos los errores que daba la centralita me tenia que gastar una pasta, si os digo la verdad no entiendo nada, por que el problema a pasado desde que el coche es casi nuevo, de toas formas lo de la sonda landa, puede que el coche me falle los dias de frio??? como he dixo antes de mecanica no tengo ni idea

gracias
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Jo®ge escribió :
    Hola lo de la sonda landa es una opción que plantearon desde el principio , y me parece que fue en el taller oficial de mercedess en jaca, y ya no se si fue en ese o en otro por que creo que me lo han mirado en 5 talleres, en el ultimo que fue en el oficial de zaragoza, que probaron 3 mecanicos y decian que el coche no fallaba, excepto el ultimo, que era un tio competente, me lo metio en el ordenador y me dijo, que si se ponia a reparar todos los errores que daba la centralita me tenia que gastar una pasta, si os digo la verdad no entiendo nada, por que el problema a pasado desde que el coche es casi nuevo, de toas formas lo de la sonda landa, puede que el coche me falle los dias de frio??? como he dixo antes de mecanica no tengo ni idea

gracias

La sonda lambda, y que alguien me corrija si me equivoco porque yo tampoco es que sea un experto en mecánica, mide los gases de escape y calcula la inyección de combustible para optimizar la combustión (por temas de contaminación y demás historias). Naturalmente si esta sonda funciona mal pues el coche no anda fino y menos en frío, que es cuando peor funciona un motor y más contamina.

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Jo®ge escribió :
    una de las cosas por las que creo que puede ser el errror es por los faros de xenon no originales vamos piratas,

Eso es facil de comprobar.... desconecta la instalacion adicional y mira lo que pasa.. de dia no te van a ahacer falta los faros...

Seguro que son de esos bulbos xenon que se meten en el hueco de las bombillas y llevan unos transformadores aparte...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Hola a todos,

yo tengo el mismo problema  con un CLK 230 Krompesor 2002 y dejo de funcionarme el coche. Arranca bien pero a los 2 segundos se “ muere” ...como si no le llegara combustible o no combustiera. Todo empezo hace unos dias cuando al pisarle al acelerador, el coche ni se imuta( ni revoluciones ni potencia)
  • la sonda lambda se puede comprobar con un simple polimetro.Una cosa en frio que tal tienes el ralenti?Arranca bien no?
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Si arranca bien hace pensar que no es fallo de bobinas ni bujías......, ni tampoco sensor de cigüeñal o de levas ...., ya que estas cosas se suelen manifestar con un mal arranque.
    Es posible que al motor le llegue poca gasolina.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo