¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche destrozado (con foto)

Hola a todos, soy nueva por aqui y quería comentaros y mostraros lo que queda de mi pobre coche.

Tuve un accidente con el, el lunes santo, pegamos cuatro vueltas pero por suerte ni un rasguño. Al no tenerlo asegurado a todo riesgo y al haber sido culpa mia el accidente, tengo que cargar con todo. Como podeis comprobar esta bastante echado a perder y mi pregunta es..

creeis que merece la pena arreglarlo? o mandarlo al desguace? (que me dan no mas de 300 o 500 euros)

cuanto creeis que me podría costar arreglar lo imprescindible? El motor no esta dañado, por dentro esta en perfecto estado, es lo que se ve, el techo y el morro, por detras no tiene nada y en el otro lado falta una rueda que se revento y tiene las dos puertas toda arañadas, la luna delantera que salto.. y en fin bueno.. lo que veis. Agradecería consejos.

imagen002zt6.th.jpg

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, lo primordial es que estáis bien, cosa que me alegro de saber.

Lo segundo comentarte que me temo que te va a costar un dinerito arreglarlo, el techo está doblado, el morro habría que ponerlo nuevo, ruedas nuevas, el techo interior habría que cambiarlo...

No sé, mira a ver si puedes venderlo por piezas, es posible que le saques más de esos 500€ como mucho que te dan en el desgüace.

Saludoss y a seguir bien!image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • NarikoNariko Forero Junior
    y cuanto podria ser ese pico? 4000 5000 6000 euros??? :S
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Igual aqui te lo compran:http://www.arrakis.es/~desguace/

salu2
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    lo bueno es q no os paso nada.
    en cuanto al coche pufff, por mucho q lo arregles si tiene el chasis tocado nose yo... ademas de lo q ya te comentaron, tendrias q reponer airbags, arreglar puertas, faros, luneta, techo, puertas y toda la parte delantera... va a ser un pico. puedes pedir presupuesto, pero yo lo venderia por piezas, el coche no quedara perfecto por mucho q inviertas...
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    Nariko escribió :
    y cuanto podria ser ese pico? 4000 5000 6000 euros??? :S
    antes q nada pide presupuesto, te servira como orientacion y te asesoraran un poco mejor, pero a lo mejor te vale mas comprarte otro, aunq no sea nuevo
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Ese coche está destrozado.

Si fuese viable arreglarlo te saldría por un ojo de la cara y más caro q uno nuevo equivalente. Seguro.

Si tienes pensado comprar otro lo mismo te lo valoran donde compres el nuevo. Al menos te darán más q el desguace.

No pidas presupuesto pq te lo van a cobrar y no merece la pena.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ese coche es siniestro total, el chasis es un churro y no se puede arreglar si tienas un minimo de aprecio a tu vida... poner un chasis nuevo, cambiar toda la mecanica e interiores, mas las piezas que hagan falta a mayores (esa rueda arrancada se habra llevado alguna pieza mas con ella...) va a suponer casi un 80% de lo que cuesta el coche nuevo.... la factura tiene cinco digitos fijo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    si el motor está bien lo mismo te lo compran en algun lado por unos mil euros o asi!!!te recomiendo que te compres otro!!!image
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Consejo....si tienes sitio para dejarlo, vendelo por piezas.

Te llevara trabajo y tiempo pero sacaras mucho mas de esos 300-500 euros...
  • el paletael paleta MegaForero
    yo buscaria algun punto igual con el motor gripado, seguro que lo consigues por menos de 2000 euros, y le pondria el motor del tuyo, pagando 500 euros o asi
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • arocrewarocrew Forero Senior ✭✭✭
    vendelo porque aunque el motor este bien como dices, siempre va a salir algo post accidente, el chasis principar puede tener una leve torsion, la direccion puede haberse doblado, ejes, y la misma revision de que todo funcione(frenos, tubos sin romper....) ya vale dinerito.

lo mejor es vender lo que puedas por piezas, y lo demas que te sobre al desguace.
    vas a pagar casi lo mismo por uno nuevo que por arreglarlo, y con uno nuevo estaras mucho mas segura.

me alegro d que estes bien!
    https://snizeldelabmx.elbruto.es
    vendo llantas ford RS en 15" con gomas falken 205/50/15 450e ó 500 enviadas en peninsula

y golf mk2 perfecto estado 1.6---> 850e
  • NarikoNariko Forero Junior
    Finalmente lo vendí, le tenñia mucho cariño pero bueno, hay mil coches iguales y ya un poco mas nuevos.. por lo menos estoy de una pieza para poder comprarme otro! image

Gracias por los consejos, la reparación ciertamente como pregunté en mi taller iba a ser muy cara y no merecía la pena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo