¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nivel del liquido anticongelante

hola a todos,acabo de comprar un impreza gx ve de 125 cv,y mirando los niveles he visto que el del liquido anticongelante estaba muy abajo.
mirando mejor el bote tiene abajo 2 marcas una pone low y la otra pone full.
he preguntado y me dicen que el nivel del liquido debe estar en low,pero a mi me parece muy raro.
quisiera que alguien fuese tan amable en resolverme esta duda.
gracias de antemano un saludo a todosimage

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    El nivel de líquido tiene que estar entre las dos marcas ni por debajo de low ni por encima de full.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    como dice el compañero (will) tiene que estar entre el minimo (low) y el maximo (full) ni por abajo ni por arriba en ese margen estaria bien
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

• lenocilenoci Forero Junior
    nivel liquido anticongelante

gracias por las respuestas,entonces con el vehiculo en frio podre hechar el anticongelante y dejarlo en la mitad de las dos marcas?
    muchisimas gracias a los dos por vuestra rapidez en darme solucion.
    de nuevo gracias,un saludo

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    lenoci escribió :
    gracias por las respuestas,entonces con el vehiculo en frio podre hechar el anticongelante y dejarlo en la mitad de las dos marcas?
    muchisimas gracias a los dos por vuestra rapidez en darme solucion.
    de nuevo gracias,un saludo

Si está por debajo del mínimo (low) deberías rellenarlo lo antes posible.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    gracias will

acabo de rellenarlo con anticongelante y lo he dejado entre las dos marcas,de todas formas mañana me pasare por la subaru para que me miren todos los niveles.
    muchas gracias por tu atencion un saludo
  • akel84akel84 Forero Junior
    Nivel

Buenas,

Supongo que ya habras ido al servicio oficial, pero como sabras el impreza lleva un vaso de espansion muy grande (por lo menos en el mio entra mas de 2L) y aunke le eches mas(por encima del maximo) no pasa nada, y si te pasaras, lo unico que pasaria seria que cuando se calentara tiraria el escaso

Un saludo
    vaso expansion

hola akel,si fui al servicio oficial y me llenaron el deposito un poco por debajo del maximo,ademas es conocido el mecanico y me dijo que ese era un buen nivel.
    gracias un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo