¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No puedo callarmelo, ésto no.

karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭
¿Puede alguien explicarme por qué el día antes del 25-M los programas estrellas de la tele son el Real Madrid - Valencia y el festival de Eurovisión?

No me creo que sea una coincidencia.

Ciao!!

>Patrocinado por Módem Moskeao
Ciao!!
>Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Comentarios

• AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭

No, sin duda es una conspiracion judeomasonica...

image

• karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭

No, nooooooooooo... los judíos y los masones no tienen nada que ver con estooooooo. Esto beneficia a todos los partidos políticos. Que los indecisos no tengan que pensar y voten lo primero que se les ocurra.

Y aunque no sea una conspiración de los partidos polítcos, seguro que les viene de perlas. Vamos, verdaderamente cojonudo... ¡Oye! Es que si lo hacen a propósito no les habría salido mejor la jugada.

Ta luegor image
    Ciao!!

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)

• AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭

O sea que los indecisos son una panda de descerebrados que deciden el voto dependiendo de con que pierna marca ronie los goles...

Otra image,

Saludos,

image

• karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭

Eso quizá lo pienses tú. Si no sabes bien a quien votar y te detienes a pensarlo, quizá valores mejor tu voto. Si no te detienes a pensarlo, llegarás a las urnas y votarás lo primero que se te ocurra, que probablemente sea uno de los partidos con más posibilidades de ganar, y acabes votando más con el corazón que con la cabeza.

Si a toda la oferta de posibilidades de un sábado por la noche le sumas dos acontecimientos únicos q son el partido de futbol y eurovisión, puedes estar seguro de que en la jornada de reflexión muy pocos se habrán detenido a pensar si realmente les conviene votar al partido que tienen en mente, o incluso, si les conviene votar en lugar de abstenerse.

Y esto no significa que nadie sea ****, ni atontao, ni descerebrado, ni de izquierdas ni de derechas. Es un comportamiento del individuo.

Sitúate. Sábado por la noche y tienes un problema que te ronda por la cabeza. ¿Qué prefieres hacer? ¿Quedarte dándole vueltas, u optar por una oferta de entretenimiento (ya sea echar un polvo, ir al cine o, aprovechando la presente coyuntura, ver el partido o ver si gana Beth)? Yo elegiría lo segundo. Es una posición mucho más cómoda, porque así no he de pensar en algo que me incomoda (en este caso si mi opción de voto vale la pena, si el político al que voto es honrado, si el partido de gobierno es limpio, si la oopsición es corrupta...) Cosas que, al fin y al cabo, me hacen mala sangre, y que si no pienso en ellas soy más feliz.

En resumen: A la clase política no le conviene que los votantes piensen. El que crea que un político sube al poder para ayudar al pueblo se equivoca en el 98% de los casos. Un político alcanza el poder para enriquecerse, y la única manera de llegar es haciendo que le voten, y para eso necesita que los votantes se crean a pies juntillas lo que les promete.

Y de aquí no vale llegar a la fácil conclusión de que quien no piensa es ****. Quien no piensa es porque no quiere. Eso no lo convierte en ****, sino en "comodón".

Si quieres más explicaciones, visita forocoches. Puse un tema igual que este en el que se debatió más a fondo.

Ciao!!

>Patrociando por Módem Feliz image
    Ciao!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo