¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

evaporacion de agua???? clioII. me esta volviendoloco

ola necesito ayuda, no se por dnd, pero la cuestion es q mi renault clioII se come el anticongelante, y es q no se por dnd puede ser...ya no se como mirarlo.
he observado q solo ocurre cuando pongo el climatizador, pero....no se yo. podeis ayudarme?gracias. se me come medio litro cada dos dias...

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Suponiendo que no se lo traga el motor... caracteristico humo blanquecino y olor por le escape... lo mejor que puedes hacer es usar un trazador, parece que tienes una fuga que cae sobre zona caliente y se evapora sin dejar rastro, el trazador marca la zona donde se produce el vertido...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • FressFress Forero Senior ✭✭✭
    Tambien puede que sea por el tapon del radiador que este mal la junta, por lo que cuando el circuito coge pesion te lo tire por el tubo de desague y por eso no veas nada.

Cambia el tapon por precaucion.

Fress
    Un saludo

Fress................
  • dobermannndobermannn Forero Junior
    manolo y fresh, gracias

image gracias a los dos, buscare un trazador de esos y cambiare el tapon este a ver..... muxas gracias tios, salu2
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Puede ser el radiador de la calefaccion? si es asi preprate para sanear el interior porque se mete dentro...
    ya te digo... no kiero ni pensar en levantar todo el interior, pero es q no veo humedades... he comenzado por sustituir el tapon, a ver q tal. ya os contare, gracias a todosimage
    Si fuera el aerotermo (radiador de la calefacion) "normalmente" el olor del anticongelante evaporado se hace muy presente dentro del habitaculo.... es un olor muy caracteristico, ademas de que el coche tiende a empañarse muy facilmente... a no ser que la fuga fuera microscopica, pero 1/2 litro cada dos dias huele bastante.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

bueno, pues he comenzado por sustituir el tapon de vaso. a ver q pasa mañana. realmente esto es mu raro. empiezo a no estar seguro sobre lo de la cale. he desmontado la consola central y mirao y remirado...paro no hay humedad, ya os contare mñn, gracias xikos
  • FressFress Forero Senior ✭✭✭
    Si fuese dentro como te ha dicho Manolo te oleria, ademas si le metes el aire a tope te escupiria algo de agua, ademas de lo de los cristales empañados.

Lo de las fugas raras con muy puñeteras, a mi en el mercedes me perdia por una grieta en el bote de espansion pero solo me perdia hasta un nivel que era donde estaba la grieta, luego dejaba de perder.

A ver si se te apaña con lo del tapon.

Fress
    Un saludo

Fress................
  • gsxrgsxr Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso lo mismo que a ti en el mismo modelo de coche,y tras volverme loco,la 1º vez fue en el eje de la bomba del agua,que se habia marcado,y la 2º fue el tapon del bote/vaso de expansion del anticongelante.El mio era del `95.

Un saludo.GSXR.
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    cambie ayer el tapon del vaso.....y en un dia y cien kilometros hechos a posta, no ha perdido!!!!!! **** ****
    ya os cuento a ver si sigue o al final se cierra aki el tema, sois geniales xikos, esta era mi primera vez en un foro, y me kedo aki. gracias, os contareimage
    Que malos han salido esos tapones de REnault, hay muchos post en el foro con la misma solucion....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo