Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Josep Basols se une a la banda de los Ferraris

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Alberto Monarri está ya confirmado como uno de los pilotos que conducirán uno de los Ferrari 360 Modena desarrollados por Piedrafita Sport y engolbados dentro de la categoría GT del Nacional de Asfalto. El piloto nacido en Majadahonda ha conseguido completar el presupuesto para poder pilotar uno de estos coches que se contarán entre los más numerosos de los puestos punteros del campeonato. De todas formas el madrileño continúa trabajando para poder incrementar un presupuesto que se cuenta entre los más modestos de los pilotos que participan con estos coches GT. Monarri tampoco ha podido probar el Ferrari todo lo que le gustaría antes de la primera prueba en la Vila Joiosa.

El propio piloto explica: "Después de un considerable esfuerzo ya podemos confirmar que tomaremos parte en el nacional de rallyes de asfalto con un Ferrari 360 Modena. El apoyo de los patrocinadores ha sido vital para nosotros poder comenzar, y deseamos que las cosas nos salgan bien para tener opciones a medida que se celebren los rallyes. Ahora mismo el presupuesto es muy justo, un aspecto en el que seguimos trabajando, lo que en un principio nos va a limitar los test, por lo que en carrera debemos poner todo de nuestra parte para adaptarnos y sacar el máximo partido. Son muchas las personas que se han alegrado por nuestro proyecto y por ellos debo esforzarme en cada cita." El piloto del RACC, Josep Basols, es otra de las novedades con un Ferrari 360 Modena. Basols, uno de los pilotos más destacados en 2007 con un Mitsubishi Lancer Grupo N, se une a la fiebre desatada por estos coches. También con máquinas italianas estarán Yeray Lemes y Armide Martín. Manuel Aviño y Sergio Vallejo con Porsche 911 GT3 y los pilotos de la Nissan con los 350Z, confirmados ya Sergio López-Fombona, Rubén Gracia y Vicente Cabanes, serán otros de los hombres con este tipo de coches de GT.

Ferrari.jpg


fuente: http://rallyparati.blogspot.com/2008/03/josep-basols-se-une-ls-banda-de-lo.html
wbtfs5.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo