¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han robado la bici

CruceCruce Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que hace dos días respondía un tema a un forero en el que preguntaba sobre qué tal iba el modelo de bici que yo tenía, y resulta que esta noche han entrado unos impresentables en mi edificio y se la han llevado.

He puesto una denuncia y me han dicho que es muy muy probable que la vendan en cualquier cash converters o tienda equivalente para cogerse las pelas y largarse, así que me tocará patearme todas las tiendas de este estilo de Madrid. Os pido un favor a los madrileños y es que, si entráis en alguna tienda de este tipo, miréis a ver si hay una bici como la mía. Os comento como es:

- Trek 970

- Cuadro de color grante, horquilla delantera amarilla, con suspensión

- Tiene el sillín un poquito roto, se puede ver la gomaespuma

En fin, sé qué pocos foreros tendrán que ir próximamente a una tienda de estas, pero, si os pasáis por alguna, por favor echad un vistazo y comentadme. Si no la veis en alguna tienda en particular también me sería de ayuda que me dijerais dónde no está, para así descartar lugares de búsqueda.

Un saludo y muchas gracias,

Cruce

Comentarios

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Me han robado la bici

**** que putada, lo siento mucho tio, estare alerta por si veo algo, aunque va a ser dificil que la recuperes. ¿tienes seguro en tu casa que lo pueda cubrir?

Saludos.
    FrankSP

>> Si quieres hacer algo bien hazlo tu mismo
    Saludos.
    FrankSP

• CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Me han robado la bici

Pues si hay mucho **** por ahi suelto

Hace unos años me compre mi bici de montaña, pues no me duro ni 2 meses :(, algun malnacido arramblo con la mia y con todas las del garaje. Eso si a la de mi hermano que se la compro antes, se la fueron despiezando poco a poco: 1º el sillin, se compro otro y se lo subia a casa, 2º la tija del cierre del sillin, y para terminarla bici entera, para que volver no?

En fin.. espero que el mal nacido se lo llevase un camion caralante.

Saludos
  • depechedepeche Forero Senior ✭✭✭
    Me han robado la bici

vaya,que putada :(...a mí tb me robaron la bici en una ocasión hace ya muchos años.Entraron en la terraza y ingenuo de mí la tenia atada a una verja de una ventana con un cable de acero que yo pensaba era dificil de partir pero que cortaron supongo que con una cizalla o algo parecido de manera fácil y se la llevaron...y estuve un tiempo sin salidas de sabado por la mañana al monte a hacer el cabra con la peña...con lo que me empezaba a gustar aquello...

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo