¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** con Sabina y cía!

ListerLister Forero ✭✭
Pues no sé si habéis visto como un grupo de actores y músicos (Sabina entre ellos) echaron al de los Verdes de Madrid en un acto al que estaban invitados todos los líderes de los grupos de izquierdas de Madrid.

Le exigían que retirara su candidatura ya que los votos que obtenga favorecerán al PP, (si es que no llega a conseguir ningún escaño entiendo yo).

Da bastante pena que en una democracia resulta que los se las dan de tolerantes y liberales actúan como auténticos fascistas.

Un cero para todos ellos.

PD: Vaya panorama político que tenemos en España!

Comentarios

• AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭
    **** con Sabina y cía!

Gracias a Dios ese grupillo de artistas no es representativo del panorama politico. Son solo una panda de revoltosos...

Si algunos no fueran tan buenos artistas como son era para 'exigirles' ,como hacen ellos, su retirada a Cuba a seguir alli la revolucion.

Saludos,

image
  • lhoralhora Forero ✭✭
    **** con Sabina y cía!

Esta panda de capullos lo único que quiere, es ver subvenciones.Se dicen representantes de la cultura pero no he visto yo ni pintores ,ni escultores, ni escritores.Sólo cantamañanas como Sabina.Si esa es la cultura de nuestro país , apaga y vámonos.

P.D. Que se jodan, que ha ganado Gallardón.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo