¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin un grupo politico le echa webs....

«1

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, yo soy favorable a la reforma de la Ley Electoral, aunque pueda beneficiar a los marginales estos de IU, me da igual, pero denunciarlo en un juzgado.....buff....es un poco de show más que nada.
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    Hombre, yo soy favorable a la reforma de la Ley Electoral, aunque pueda beneficiar a los marginales estos de IU, me da igual, pero denunciarlo en un juzgado.....buff....es un poco de show más que nada.

+1

Un poco de show para disimular el fracaso electoral de alguna forma.

Una pizca de show
    Una pizca de victimismo
    Una pizca de eludir responsabilidades
    Una pizca de ilusos pensando que en el siglo XXI un partido como IU puede prosperar

Lo mezcas todo bien le echas 4 pelos y te sale Llamazaresimage

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Definitivamente son ****
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    La ley d'Hont es una ****, pero asegura un mínimo de gobernabilidad.
    Y sino, que se lo digan a los italianos...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Si hubiesen hecho los deberes durante los últiomos cuatro años, probablemente ahora no andarían así.
    Yo, que hace tiempo los voté, les propondría.
    1-Proponer, por fin, un programa electoral adecuado al mundo en que vivimos y olvidarse de quimeras y promesas que sólo se hacen cuando se sabe a ciencia cierta que no se va a gobernar.
    2-Marcar distancias con Cuba, ya no valen paños calientes, el régimen castrista es una dictadura y el tema de la ausencia de libertades es alarmante, no podemos excusarlo con que hay una buena sanidad y educación para todos. Puedo llegar a entender que el apoyo explicito a Castro tenga que ver con una pose antiyanqui. Pero no lo justifica, no voy a ser yo quien intente ocultar ni justificar, las miserias de USA ni lo nefasto de su política exterior (y más aún la del actual gobierno), pero no está de más recordar que en USA se puede subir a una platea a poner a parir a Yor Bus y a los dos días ir a cenar invitado por un gobernador de su mismo partido, preguntad a Bardem y proponedele que haga lo mismo en Cuba. Al menos hay libertad de expresión.
    3-Marcar distancias con cierta izquierda radical muy poco preocupada por hacer política y sí por destrozar bienes públicos y privados como forma de reivindicación y organizar "quedadas" con radicales de otro signo para partirse la cara o algo más.
    4-Marcar distancias con ANV.
    5-Marcar distancias con el PSOE, no se puede ir por ahí diciendo que al PSOE no le queda nada de izquierda, que está vendido al capital, etc. y luego romperte los nudillos llamando a su puerta para decir que sí, que eres de su banda, al menos no incondicionalmente.
    6-De cara a unas generales, presentar una mínima uniformidad programática entre las diferentes federaciones regionales.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ITT2 escribió :
    Si hubiesen hecho los deberes durante los últiomos cuatro años, probablemente ahora no andarían así.
    1-Proponer, por fin, un programa electoral adecuado al mundo en que vivimos y olvidarse de quimeras y promesas que sólo se hacen cuando se sabe a ciencia cierta que no se va a gobernar.
    2-Marcar distancias con Cuba, ya no valen paños calientes, el régimen castrista es una dictadura y el tema de la ausencia de libertades es alarmante, no podemos excusarlo con que hay una buena sanidad y educación para todos. Puedo llegar a entender que el apoyo explicito a Castro tenga que ver con una pose antiyanqui. Pero no lo justifica, no voy a ser yo quien intente ocultar ni justificar, las miserias de USA ni lo nefasto de su política exterior (y más aún la del actual gobierno), pero no está de más recordar que en USA se puede subir a una platea a poner a parir a Yor Bus y a los dos días ir a cenar invitado por un gobernador de su mismo partido, preguntad a Bardem y proponedele que haga lo mismo en Cuba. Al menos hay libertad de expresión.
    3-Marcar distancias con cierta izquierda radical muy poco preocupada por hacer política y sí por destrozar bienes públicos y privados como forma de reivindicación y organizar "quedadas" con radicales de otro signo para partirse la cara o algo más.
    5-Marcar distancias con el PSOE, no se puede ir por ahí diciendo que al PSOE no le queda nada de izquierda, que está vendido al capital, etc. y luego romperte los nudillos llamando a su puerta para decir que sí, que eres de su banda, al menos no incondicionalmente.
    6-De cara a unas generales, presentar una mínima uniformidad programática entre las diferentes federaciones regionales.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Los males de IU son algo más que la Ley Electoral... curioso el alcalde-talibán. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    efectivamente --

reforma electoral para asegurar representación de las minorías...sí pero garantías de gobernabilidad tambien

en el punto medio .....
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    ITT2 escribió :

ole, ole y ole, pero tu crees que las mentes lúcidas de ese partido se darán cuenta de algo de eso?

son simplemente una prolongación del PSOE, por lo que se han quedado sin identidad, y han sido fáciles de absorver por un partido muy mayoritario.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleisch escribió :

Italia es la democracia perfecta en la teoría, así les pasa que casi nunca pueden formar gobierno
  • ITT2 escribió :

Eso lo saben ellos y pensarian así cuendo eran jovenes y se decicdieron por la politica.

Pero gobernas un pais y tener la llave de la caja es algo muy **** y se pasan esas cosas por el forro ... como si hay que encargar un atentado .... para algunos merece la pena con tal de subirse a la poltrona
  • ITT2ITT2 MegaForero
    el_cura escribió :
    Eso lo saben ellos y pensarian así cuendo eran jovenes y se decicdieron por la politica.

Pero gobernas un pais y tener la llave de la caja es algo muy **** y se pasan esas cosas por el forro ... como si hay que encargar un atentado .... para algunos merece la pena con tal de subirse a la poltrona
    Así les va.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :

Páter, decir que hace falta gobernar un país para vivir de la política como un marqués es tener muy poca idea de cómo funcionan los partidos políticos, y yo a usted le suponía esos conocimientos. Decir a estas alturas que el PSOE encargó los atentados del 11-M (¿También el asesinato del ex-edil de Mondragón?) resulta cómico... o mejor "tragicómico". Por cierto, ¿se los encargó a ETA o a Al Qaeda? ¿Quién encargó los atentados de Londres? ¿Y el de Casablanca?
  • lavillorando escribió :
    Páter, decir que hace falta gobernar un país para vivir de la política como un marqués es tener muy poca idea de cómo funcionan los partidos políticos, y yo a usted le suponía esos conocimientos. Decir a estas alturas que el PSOE encargó los atentados del 11-M (¿También el asesinato del ex-edil de Mondragón?) resulta cómico... o mejor "tragicómico". Por cierto, ¿se los encargó a ETA o a Al Qaeda? ¿Quién encargó los atentados de Londres? ¿Y el de Casablanca?

Londres y Casablanca Al Qaeda

Madrid unos morujos zurrapastrosos por encargo o bajo la supervision de ETA, cuando esta vio la posibilidad de negociar con el gobierno si ganaba el pesoe.

Es mi opinión .... y en el juicio no se ha demostrado lo contrario, se han juzgado a "algunos" porque ... ahora no recuerdo ... los autores materiales ¿no se volaron en el piso de Leganés? ....

pero por otro lado ... un morujo tiene prohibido suicidarse ... él solo.

Otra cosa es que haga de moro-bomba y se lleve por delante a varios infieles... entonces sí va "al cielo de los turbantes" con las vírgenes...

Ni en talibania, ni en Irak, ni los vecinos de los judios ... se ha suicidado un moro desde que afeitaron a la primera oveja para hacer un turbante ... y mira si levan años de conflicto

y qué casualidad que en España los hacen varios ... por primera vez en la historia

¿ein?

edito y añado

No me referia a vivir de la politica como los mierdas estos que nos cruzamos por la calle que no tienen oficio ni beneficio y van saltado de una concejalia-consejería a otra ...

Me refiero a gobernar un pais ..... son muy pocos y con mucho poder ...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :

¿Porque no presentaron una proposicion donde toca (que es el congreso) cuando podian y tenian muchos diputados?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pero no se quería reformar laley electoral para precísamente dar una patada a los grupos minoritarios tan tocawebos? Sobre todo a los catalanes, que son tan suyos...
    No entiendo nada.¿ Y tu pedrito sí?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :

Ilumina por favor a los ignorantes como yo, que no tenemos de idea de como funciona esto en italia.
    Sí que controlo la ingovernabilidad italiana pero creia que venia de sus caracteristicas.

ILUMINANOS SEÑOR!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Londres y Casablanca Al Qaeda

Madrid unos morujos zurrapastrosos por encargo o bajo la supervision de ETA, cuando esta vio la posibilidad de negociar con el gobierno si ganaba el pesoe.

Es mi opinión .... y en el juicio no se ha demostrado lo contrario, se han juzgado a "algunos" porque ... ahora no recuerdo ... los autores materiales ¿no se volaron en el piso de Leganés? ....

Tampoco se ha demostrado en el juicio que el autor del atentado no fuese Homer Simpson ...o el Dalai Lama ...o ni el mismísimo Rocco Varela...y nadie duda de ellos como lo haces tu del Psoe...

Tienes cada cosa...como se decía hace años "tienes cosas de bombero".
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• belmar escribió :
    Tampoco se ha demostrado en el juicio que el autor del atentado no fuese Homer Simpson ...o el Dalai Lama ...o ni el mismísimo Rocco Varela...y nadie duda de ellos como lo haces tu del Psoe...

Tienes cada cosa...como se decía hace años "tienes cosas de bombero".

No es la primera vez que el pesoe utiliza malas artes ¿no?

¿Gal?

¿Equis?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Las leyes no se cambian en el juzgado de guardia, pienso yo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo